:lol::lol::lol:
Yo te ayudo en lo que necesites Jairito queridooo!
:lol::lol::lol:
Yo te ayudo en lo que necesites Jairito queridooo!
[quote=“Jairo, post:1579, topic:86010”]
No sabía donde postearlo, pero bue, lo pongo acá.
Ustedes saben que a mi me gusta ayudar (No por algo hice dos parches) para que más foristas se puedan prender al juego, yo no tengo drama en ayudar, pero ya cuando parecen monos en la PC y rompen las pelotas todos los días, la verdad que molesta. Anteayer me quedé hasta las 5 de la mañana ayudando a Tincho para que finalmente pueda entrar al torneo, ayer inicio sesión y me encuentro con 4 mensajes con problemas, paren un poco viejo, no soy un negocio y tampoco me pagan por esto, me parece bien que tengan problemas ¿Pero para tanto? A ver si se empiezan a manejarse solos, hay algunos que ya juegan hace 5, 10 torneos maso menos y deberían tener un poco de ‘‘cancha’’ a la hora de instalar las cosas, pero a mi me preguntaron hasta como DESCOMPRIMIR UN RAR. Repito, está bien que tengan problemas, pero algunos ya se están aprovechando demasiado y encima es una cosa de todos los días… Ni siquiera el día que River se fue a la B me dejaron llorar tranquilo que tuvieron que venir 2 o 3 a romperme las bolas con el juego. Eso nomás, sepan entender
[/QUOTE]che cuando entro se me cierra que puede ser?
Palu esta noche estas ? Practicamos y seguimos dando un poco de catedra
no.
Ok
forro
Cátedra de que???, dieron lástima la otra vez.
[quote=“palu14, post:1582, topic:86010”]
Debe ser por la cantidad de subcampeonatos, fijate reduciendolo un poco.
gracias por tu ayuda, no se que hariamos sin vos
Santi tenemos que practicar, avisa cuando puedas.
Nico, Palu, la apertura de orto que les vamos a hacer con Mirelman no tiene nombre.
habla en la cancha loyi
Facha, fijate que no llueva a ver si se te arruina la cosecha…
Todavia no nos pusimos nombre Palu , apelo a tu ingenio
Ojala que no, no voy a poder de darte de comer hijo
Buscate el historial de los torneos y pasame los resultados, a ver dónde está la paternidad de la que tanto hablás.
Facha y Facho peleas matrimoniales (?)
che nico pq estoy 13? osea que no juego??
si es asi, no te hablo nunca más
esta cagado por eso, facho y nico se hacen los reyes del 2 vs 2 y con el cordobes le rompimos el orto el otro dia con la mierda de argentina clasica
Riverteamo, otro que me pone no me gusta en todos los comentarios, a mi lo que no me gusta es el bagre de tu novia, pancho.
:lol: