Torneo en parejas de PES . ENCUESTA

Ay, acepto. Cuando nos casamos(?).

Bueno, ya está, anotá Bueblo.

el 18 tiene que arrancar 6 puntos arriba por buen tipo, se gano el cielo

:lol:

Es verdad, nunca pensé que alguien aceptaría, salvo Endien que es una biblia de los últimos puestos de la tabla y nos conocemos demasiado.

Vamos a ser la revelacion, acordate lo que te digo.

Igual vos deci que nos va a ir mal.

No consulté con Lucas Millonario, pero creo que un buen nombre para nuestra pareja sería: “FACHO HIJO DE PUTA”.

Anotanos Nico.

No problem.

Para de hacer chistes con la B pedazo de nefasto

Si alguien busca pareja, aviseee.

Esta Maureeto solo por ahora

y river te amo

RTA esta con lean

queda lugar? puedo jugar? ahi le aviso a morens si qiere hacer pareja cnmigo

yo quiero jugar viejo

Jajaja lukitas te amo

facho anda ww a jugar los 8vos

maureto es nefasto, el gane 4 a 1.

Anotame con lean nico

Dale, ahí lo bajo en el bb.

:lol::lol::lol:

No sabía donde postearlo, pero bue, lo pongo acá.
Ustedes saben que a mi me gusta ayudar (No por algo hice dos parches) para que más foristas se puedan prender al juego, yo no tengo drama en ayudar, pero ya cuando parecen monos en la PC y rompen las pelotas todos los días, la verdad que molesta. Anteayer me quedé hasta las 5 de la mañana ayudando a Tincho para que finalmente pueda entrar al torneo, ayer inicio sesión y me encuentro con 4 mensajes con problemas, paren un poco viejo, no soy un negocio y tampoco me pagan por esto, me parece bien que tengan problemas ¿Pero para tanto? A ver si se empiezan a manejarse solos, hay algunos que ya juegan hace 5, 10 torneos maso menos y deberían tener un poco de ‘‘cancha’’ a la hora de instalar las cosas, pero a mi me preguntaron hasta como DESCOMPRIMIR UN RAR. Repito, está bien que tengan problemas, pero algunos ya se están aprovechando demasiado y encima es una cosa de todos los días… Ni siquiera el día que River se fue a la B me dejaron llorar tranquilo que tuvieron que venir 2 o 3 a romperme las bolas con el juego. Eso nomás, sepan entender.

Ya se veia venir, tenes que solucionar demasiadas cosas al mismo tiempo y con muchos usuarios.
Aprovecho este post para pedirte disculpas, cada problema que tengo no tengo que ir a romperle las bolas a alguien, a vos o a quien sea, me la tengo que arreglar solo. Y si no le encuentro solucion, me dedico a otra cosa.
Reitero las disculpas hacia tu persona y te entiendo.