Torneo en parejas de PES . ENCUESTA

Las 3 cosas

torneo en parejas, toda la vida.

A IL SAVIOLITA, :lol::lol::lol:

Yo no tengo drama pero habria que ser muy fanatico jaja . Salvo que sea estricto en el cierre de las fechas y la mitad del torneo se juegue una cosa y la otra mitad otra

Nah, no quiero jugar los 3 juntos, ya expliqué antes lo que pienso.

Si esta bien para la copa van a clasificar los mejores . 24 jugadores no es tanto . En la A va a haber 22

juego

Con Endien nos encargamos de darles pases a los delanteros rivales.
Ojalá él pueda.

se va a complicar combinar horarios seguro como paso antes…

Para mi la clasificación a las Copas tiene que ser como la Sudamericana. Que clasifiquen por ej los 10 jugadores que más puntos acumularon durante los próximos 2 o 3 torneos (Tiré 10 como también pude haber dicho 20). Porque después le das la oportunidad a 4 de copas como Facho que te hacen un buen torneo con Estudiantes y clasifican, cuando de 5 torneos tiene 2 buenos como mucho.

Y con respecto al torneo en pareja para mi tiene que ser ya, al termino del 12º (En paralelo al 13º).

Sugiero jugar alguna liga europea para el 13º Torneo. No siempre con los mejores.
Ventaja: puede haber algún campeón distinto, o algún bueno en problemas. Por ej, me imagino un Jalfo con el Cesena o un Gian con el Inter, es una forma de hacerlo mas divertido y menos monótono al torneo. Sino siempre pelean arriba los mismos y abajo los mismos.
Idem para la B.

Y claro que no te va a gustar infeliz, si peleas arriba. Te quiero ver en la A en el próximo.

Me da tranquilidad que sea Pueblito(de los mas mediocres de su división, con respeto:P) el que decida, por ahí le conviene…

no me gusta

Son todos gays. Yo putié y puteo con cada eqipo qe me tocó (menos con mi qerido velez). El proximo torneo tengo pensado no putear ni chillar de qe los jugadores no saben hacer un gol. Porqe cuando lo pienso en frio me doy cuenta qe el manco hijo de remil puta soy yo. Va a qedar RTA solamente para armar puterio. Pero espero qe me sigan recordando como unos de Los Loquitos Del PES .

Yo prefiero la copa. Va a ser muy pero muy complicado jugar en parejas. Imaginensé… si se tuvieron qe postergar fechas en un 1 vs 1 porqe no se encontraban, imaginensé en un 2 vs 2 . Se postergan hasta las vacaciones qe no trabajen/estudien más.-

Y para el proximo torneo me gustaría qe sea Europeos o Países (en ese orden). Y qe no metan un olimpiakos, panatinaikos, ajax porqe es nefasto y es notable la diferencia de jugadores y plantilla.

Yo uso olimpiakos y paro un delantero de 3 y otro de 8 porqe no tengo qien poner.

En que quedo esto?

En nada, ya fracasó una vez que hasta habíamos arrancado. No veo el porqué ahora debería de prosperar.

Se viene dentro de poco eh si se copan

Ya lo pense con un maximo de 24 jugadores , estarian invitados todos los de la A menos Blanco y Gian y de la B los que mas juegan que son Facha , Mariano , Hacha y Lucas . Pero ni bien uno no pueda jugar entraria un suplente que tambien se anotarian

El titulo despues seria oficial para contar en la tabla historica y la eleccion de las parejas seria casi libre con una sola restriccion

DALE VIEJO QUE LA TERCERA ES LA VENCIDA.

recien le dimos clase a jairo y nacho, con el puebli

Yo también con José Ares y el Niño Torrent arriba hago destrozos.

Y si la organizaba el fracasado de Facho, como queres que prospere?

[quote=“Jairo, post:1478, topic:86010”]

Yo también con José Ares y el Niño Torrent arriba hago destrozos
[/QUOTE]y Javier Messengaaaaaaaaar