Torneo en parejas de PES . ENCUESTA

Que sean los mas cumplidores de la A (casi todos) y los mas cumplidores de la B(algunos).

Yo no tengo problemas en jugar con tango :cool: es mas, un orgullo :mrgreen:… Jugue una copa 2 vs 2 con FACHO y salimos campeones… en el torneo oficial en parejas que quizo organizar facho me habia tocado con lean y andabamos bastante bien con el city. pero era un kilombo para coincidir un horario los 4, yo me prendo igual…

Jaja a mí me había tocado con Locopoco cuando intentamos la otra vez, jugamos dos fechas y se suspendió el torneo :lol:
Por mi parte estuve observando que mucho le dan mucha más prioridad al torneo que a la Copa (aunque es lógico también), entonces me parece que la estamos desvalorizando al incluir tantos jugadores y al haber tanta variedad de equipos para elegir (y si armamos un torneo en parejas, me da la sensación de que la mayoría también lo jugaría más que nada para boludear y no tanto para tomarselo en serio como la A o la B). Creo que estaría bueno revalorizar la Copa ya sea jugándola cada dos o tres temporadas y con una clasificación más reducida. Se podría titular ‘Copa tR de Oro’ o ‘Copa Masters tR’ (?), y que ponele clasifiquen 8 y entre ellos la jueguen… por ejemplo el Mundial, al jugarse cada 4 años, toma un valor enorme porque no tenés un campeón anual, y además es la elite del fútbol, es lo que todos quieren lograr.
Qué conluyo entonces? Que tenemos que avanzar un nivel más, y armar una Copa exclusiva para los mejores durante un período de clasificación (que sería la liga misma, no vamos a armar un clasificatorio aparte porque sería un quilombo) y que esa Copa tenga el valor más alto del estatus pesístico de tR (?). Los equipos a elegir o sortear tendrían que ser también los mejores del juego, y se jugaría cada determinadas temporadas (no a la par de cada torneo como actualmente) para aumentar su valor. Eso nos daría espacio para meter una Copa en parejas paralelo a la liga, o una Copa de menor nivel para alimentar el vicio, pero sabiendo que el Olimpo del PES sería la Copa Masters tR…
Se me ocurrió recién, si sirve mejor, sino vayanse a la puta que los parió

Qué flashean gorditos?

Para cuando el torneo con los campeones viejo?

http://www.turiver.com/foros/juegos/60356-para-cuando-un-torneo-con-los-campeones.html

ESO QUIERO, LOCO.

Y claro viejo, más vale que no te va a gustar. VIRGO, TODOS VIRGOS.

Para qué querés jugar ese torneo si sabés que lo va a ganar Jalfo?

Perdón amigo, ese pensamiento lo tienen los mediocres nomás.

No lo quiero quemar al que pienso que se lo va a llevar el torneo, pero creo que este año se corta la hegemonía de Jalfo.

JAJAJAJJAA, qué carajo flasheaste hijo de puta? :lol:

Me anoto en el torneo por parejas. Todos saben que soy bastante cumplidor, es más, Andy si querés mandar la 16 vas a evitar que te cague a trompadas. Tuve un problema con la PC una semana y por eso no pude jugar los partidos de la copa, pero en el resto siempre cumplí (Pueblito si me querés subir a primera por decreto no me opongo).

Saludos.

C, con nico bod le embadurnamos el culo al que se nos cruce.

Si el torneo de parejas seria mas para boludear . La proxima copa va a tener solo 24 jugadores , 16 de la A + 8 de la B . Todavia estoy terminando de ver el formato , posiblemente cada jugador tenga 2 equipos y se jueguen dos partidos a la vez .

En realidad la copa vale tanto como un torneo , no es facil ganarla y hay presion en los partidos a cruce directo . Gringo esta entre los 7 grandes por ganar la copa

si de una

yo me anoto, estaria bueno que fueran por sorteo las parejas, asi se putean hasta entre los del mismo equipo.

Yo juego con Nahue. No hay forma de perder.

que sos putita que elegis pareja, es por sorteo pavote

Bajame dos cambios, no uno.

Sono bastante gay…, hasta en la forma de nombrarlo a Nahuel.

Prefieren jugar esto en lugar de la copa ? El cupo maximo en ese caso seria de 20 y por cantidad de torneos jugados , supongo que si hay mas gente que quiere jugar se tendran que eliminar entre ellos .

Es bastante complicado que se encuentren 4 personas , los que solo se pueden conectar en un horario fijo no pueden jugar

esto

la copa viejo, mucho mejor.