Torneo en parejas de PES . ENCUESTA

Igual en principio seria en sorteo las parejas aunque eso tambien atrasaria un poco el juego , al ser entre conocidos se puede arreglar mas rapido . Pero tmb se pone un super equipo y la mitad capaz juegan al pedo , aunque en parejas es todo mas parejo

Si vamos a elegir entonces yo quiero jugar con Nacho. Con él reprentamos a tR en los torneos de Liga20 que hacían en parejas y salimos campeones. Pasaban bosteros, cuervos, y nadie nos podía ganar.

Man armame una pareja con Jalfo y José Konami que con Facho los cagamos a goles.

Me acuerdo cuando me tocó con Martín, se quería matar el cordobés:mrgreen:

Yo voy con Endien, de una.

Bizarren team :mrgreen:

Pero ponele que se puedan elegir, los historicos van a querer entre ellos y el resto queda flotando.

C, totalmente. Sorteo.

Y quién dijo que todos los históricos son buenos? Miralo al Pueblito sino…

Perdón Pueblo, sabés que te banco. :oops:

La ultima vez se habia hecho sorteo dividiendo en 2 los participantes y segun el promedio la mitad se sorteaba con la otra mitad para que quede bastante justo , esa seria la idea . Igual los que quieran jugar van a tener que no colgar en el torneo , cuando le pida el resumen a Andy de los que terminaron partidos sin jugar ahi ya va a haber como 10 menos

Pero ponele, te pones vos con Ari o con Jalfo y ROBAN.
Igual puede tocar por sorteo eso tambien, pero es otra cosa.

:cry::cry:

Estoy contento con ser del lote que mas torneos jugo al menos jaja . Vos , yo , Leo y Fran los 11 torneos . Palu y Facho 10

Ni Ari ni Jalfon son históricos. Para eso hubieses dicho ‘‘Los buenos van a querer entre ellos’’.

De todas formas yo no tengo problema en jugar con Santiago, Endien o quien sea.

Claro, quise decir eso.
Igual no se que me vengo a meter, ustedes son los que jugaron casi todos los torneos y tienen que decidir.

a mi me da lo mismo
cuando seria el torneo?

Hoy con lucas, jugamos más qe aceptable. Partidasos contra Jalfo-Bueblo

Si la salve bastante para ser los primeros dos partidos asi. Nunca habia jugado de a 4, salvo el año pasado en lo de un amigo:mrgreen:

También hay que ver quien se lleva con quien. Para esa época eramos como una ‘‘familia’’ y nos llevabamos todos bárbaro, hoy se pelean por cualquier pavada. Imaginate hoy una pareja Riverteamo-Tango, no van a querer jugar ni en pedo. :lol:

Tambien habria que ver si lo reemplazamos por la copa , o torneo , copa y parejas . Ahi seria un poco demasiado me parece . Aunque esto tendria que ser para mi como mucho con 10 parejas y con plazos largos para jugar y al estilo liga seria mas emocionante

Igual eso esta bueno tmb, o estilos diferentes. Como jugarian Jairo y Hacha por ejemplo? :lol:

En lugar de la copa estaría bien.