Torneo en parejas de PES . ENCUESTA

Encontra2. Bah, no sé si es esta porque está más metido Gringo que Bara. Nunca la había visto.

TANGO VS. BARA Y GRINGO - 9NO TORNEO

9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon - Juegos - tuRiver

Yo decía con Maxi Bernal igual jaja.
Ah mirá la de Gringo no me acordaba… hay una cita que le pusiste ‘Gringo’ como autor pero lo dije yo

Se, estuviste rápido. Justo la modifiqué.

Supuse que era Bernal pero no encontré nada. :expressionless:

Dejá no importa, quizás fue en el de amistosos y es una paja buscar ahí

una de las tantas puteaditas que recibi:

0-2 sin amonestados mios, contra h al 9mil nunca vi algo asi:

11 amarillas y 1 roja.

Jeño.

Que fiesta las puteadas…

cuerbo

Ya voy a volver…

a…

¿?

Jajaja estuviste bien, pero no…

Voy a volver solamente para jugar el “CLASICO” que inventó Lean conmigo pobrecito, 5 a 0 le gané la única vez q le jugué…

:mrgreen:

Cómo ves el doparti mañana? Salgueiro y el Pipi andan bien, no?

Ganamos 1-0, gol de Lamela. Acordate de mi Lega.

Como ven un proximo torneo en simultaneo con el torneo normal pero en parejas ? Seguro sea a cruce de eliminacion directa y con estricto derecho de admision , solo para los que tienen varios torneos jugados o los nuevos que no tienen lugar en el torneo y puedan asi jugar algo

Las 2 experiencias que se intentaron hacer fueron alto fracaso

Y… a mi siempre me gustó la idea, pero por más históricos siempre alguno va a colgar. Me gusta la idea de que sea con eliminación directa, sino no termina más.

Con Pato en el segundo eramos serios candidatos. :frowning:

Que vuelvan las Copas, viejo.

Si algo mas bien corto pero seguro y que despues cuente como un titulo oficial . Despues de jugar esos partidos ayer y hoy con Jalfo me dieron altas ganas , aparte hay mucho menos lag a pesar de ser 4 .

Yo lo único que pido es que jueguen Bod y Facho juntos, así se les acaba la mentira de una vez por todas. Después haganlo como hicieron el segundo con la tabla dividida por la mitad o algo así, pero que esos dos hijos de puta jueguen juntos.

Yo juego con Temperley de cabeza. A Bod y Facho todavía les duele el ojete.

Ah, nos ganás…ccccccccccccccccccccccccc.

Con Bari también les ganamos tranqui a Bod y Facho.