Tampoco me acordaba que había discutido con Gian, igual si lo veo en retrospectiva creo que el tenía razón aunque en el momento no me dijo nada. Me re saqué.
Jaja que pelotudo
:lol::lol::lol::lol:
Tampoco me acordaba que había discutido con Gian, igual si lo veo en retrospectiva creo que el tenía razón aunque en el momento no me dijo nada. Me re saqué.
Jaja que pelotudo
:lol::lol::lol::lol:
Sos un conflictivo, Bahuel.
que buenos momentos la puta madre, creo q hay una mia con rta tambien ajjaja
jajajajajajajajaja lo de maxi es increible
me voy porque lagente q no es delincuente labura temprano mañana
:lol::lol::lol::lol::lol:
jairo buscate el momento en q lukitas uso por primera vez la formacion 9-0-1
Acá: 7º Torneo de PES : JAIRO CAMPEÓN. PALU SUBCAMPEON
Y acá: 7º Torneo de PES : JAIRO CAMPEÓN. PALU SUBCAMPEON
En el segundo link lo re cagué a putedas porque con esa formación de mierda me iba ganando 1-0 y ahí empezó a tirar patadas por todos lados. Me hizo dos penales el hijo de puta y logré meter 1.
[quote=“Lega, post:1384, topic:86010”]
http://www.turiver.com/foros/grupos-sociales/faltas-tacticas-prohibido-llorones-14
[/QUOTE]terrible calentura se pegaba jairo ajajaj
MAX VS. LEAN - 1ER ROUND
MAXI VS. LEAN - 2DO ROUND
LEAN VS. GRINGO - 10º TORNEO
LEGA VS. FACHO - 8VO TORNEO
8º Torneo de PES : CAMPEON NACHO , SUBCAMPEON FRAN - Juegos - tuRiver
(LA FAMOOOOOOOOOO)
no me reia asi desde q vi por primera vez la cara de arielito ajajajajajaja que hijo de puta este jalfo
JAIRO VS. RIVERTEAMO - 8VO TORNEO
[spoiler] CASI LO VOY A BUSCAR HASTA LA CASA, NUNCA ME HABÍA SACADO TANTO.
Desde la página 211 hasta la 214.[/spoiler]
Jajaja, gracias Jairo por tanto!
Cuando todos nos pusimos este avatar

jajajajaajaj genial
FACHO VS. MAXI? VS. EL MUNDO!
[spoiler]
NICO EL PUEBLITO VS. GRINGO - 11º TORNEO DE LA B
[spoiler]
http://www.turiver.com/foros/juegos/59321-11-torneo-pes-segunda-division/263.html%5B/spoiler%5D
No es una pelea, es un solo mensaje que para mi es HISTÓRICO.
NICO EL PUEBLITO VS. LUKITAS - 11º TORNEO DE LA B
[spoiler]
http://www.turiver.com/foros/juegos/59321-11-torneo-pes-segunda-division/258.html#post2861450
[QUOTE=LukitasAF]me contaron,dicen eh no se si es verdad…que en el PES todo vuelve
Que vuelve pedazo de hijo de puta ? Porque no me das tu direcion y te voy a buscar y te cago a tiros . Tramposo hijo de mil puta la concha de tu madre al menos desciendo bien , vos no volves mas al PES la concha de tu madr
[/QUOTE][/spoiler]
:lol:
Dicho y hecho
:lol::lol::lol:
EN LIMPIO:
EL SHOW DEL FÚTBOL
[spoiler][SPOILER=PALU VS NICO MOD - 4TO TORNEO]
http://www.turiver.com/foros/juegos/50753-4-torneo-pro-evolution-nacho-campeon/62.html
Perdí 2 a 1 con Palu.
Ibrahimovic
rosicky y van persie
le gane a morens 1-0 rosick
Palu siempre jugás así??? Qué estilo de juego particular que tenés…
Igual si a vos te divierte está todo bien…
Puras faltas y hacer tiempo.
Anti-fútbol al mangoEstuvo todo el segundo tiempo pasándola entre los 4 defensores. Un par de veces la robé y casi son gol, pero eso fue todo.
Pero bueh…cada uno se divierte a su manera…8
Es horrible eso que hace palu, yo lo hacia con morens en joda, y me di cuenta que es una pavada, y no es divertido jugar asi. Es mas, no tiene gracia
Y sí, porque aparte ni siquiera se va afuera entonces no podés poner pausa para configurar la formación para que presionen más arriba, entonces no podés hacer nada, tenés que correrlo con 1 o a lo sumo 2 tipos como un boludo y ver si robás alguna. En un momento tenía ganas de salir del juego y darle los puntos, porque ya ni siquiera me estaba divirtiendo…para hacer eso prefiero jugar a otra cosa. Supongo que no será divertido para él tampoco eso, pero bueh…vale, que se yo
[quote=“palu14, post:934, topic:78038”]
[/QUOTE]comela nico jajaja, no m divierta pero hay q gnar cm se
[quote=“nico_riverplate, post:936, topic:78038”]
[/QUOTE]comela nico jajaja, no m divierta pero hay q gnar cm seBueh…
Como sea tiene que ganar Estudiantes el sábado, nosotros estamos jugando al Winning por internet…la gracia es hacer goles lindos, buenas jugadas, y aparte ganar obvio…
Pero posta, la próxima si vas a jugar así avisame y te doy los puntos, no tengo drama…pero prefiero usar los 10 minutos para otra cosa antes que ver como se pasan la pelota el 3, el 6, el 2 y el 4 de tu equipo durante 45 minutos virtuales
Jajjajajaj yo con este equipo tengo q ganar como sea
No seas lloro
No seas lloro
No, pero posta te lo digo, eh…sin ironías ni nada. Ya perdí como 7 partidos y ni chisté, o sea que perder no me molesta tanto. No es que te estoy criticando que juegues así, te estoy diciendo que a mí me aburre estar del otro lado
[quote=“palu14, post:942, topic:78038”]
[quote=“nico_riverplate, post:938, topic:78038”]
No seas lloro
No, pero posta te lo digo, eh…sin ironías ni nada. Ya perdí como 7 partidos y ni chisté, o sea que perder no me molesta tanto. No es que te estoy criticando que juegues así, te estoy diciendo que a mí me aburre estar del otro lado
[/QUOTE]Todo bien, estoy en la etapa de ganar como se
[/QUOTE][/spoiler]
PALU VS. JAIRO - 4TO TORNEO
Es muy largo, está todo acá: [4º Torneo Pro Evolution ] Nacho Campeon - Juegos - tuRiver
PALU VS. JAIRO - 2DO TORNEO
[spoiler]
2º Torneo PES : MARTIN BICAMPEON , PALU SUBCAMPEON - Página 78 - tuRiver
3-0 a mi hijo
adriano roanldo robinh
Lo de Palu ya se pasa de mala leche.
3 veces me iba solo frente al arco 3 veces me bajo y encima no le sacan ROJA
Faltas tactica
En mi barrio eso se llama MALA LECHE
En mi barrio eso se llama MALA LECHE
en mi barrio seria “ni lo toqueeeee” :mrgreen
No se puede poner al ponja Kasuki ito (arbitro) creo que era ? jajaj
En mi barrio se llama llorar lo que estas haciend
LA CONCHA DE TU MADRE PALU.[/spoiler]
NICO VS. RTA - 9NO TORNEO
[spoiler]Desde la página 247 hasta la 254:
9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon[/spoiler]
JAIRO VS. HDO - 7MO TORNEO
[spoiler]
7º Torneo de PES : JAIRO CAMPEÓN. PALU SUBCAMPEON
1 a 1 con Atletico.
Funes Mori (River) y Pereyra (Atletico) los goles.
Roja directa para Bressan (Atletico)NECESITO UN AMISTOSO URGENTE MIREN COMO JUGUÉ EL PARTIDO.
Si me pasa con alguien más, me retiro. No se puede jugar así.
Y vos HDO me decías “Naaa, sigamos. Na dale” Te quiero ver jugando así.
Probaste sacar la licuadora de arriba del monitor, Jairo???
Sí, la desenchufé antes de jugar.
No lo puedo creer, nunca me pasó una cosa así.
estas mintiendo…te decia eso la primera vez…desp salimos del juego y volvimos a entrar y no te dije nada porque no sabia si te andaba bien o mal…
de todos modos no me interesa:D
te pasa por tener a archubi en el banco al lado tuyo.
Si me lo dijiste la primera vez.
Y ahora el que está mientiendo sos vos, dije bien CLARITO en el entretiempo “No puedo así, se me ve toda la pantalla borrosa” y te hiciste bien el pelotudo.Claro, ahora nos hacemos los boludos. Porque empataste no te importa pero si comías una goleadas ya andabas pidiendo que lo juguemos de vuelta.
Este torneo está terriblemente picante eh…jajaaj.
yo pense que hablabas del lag en el segundo partido…
no digas pelotudeces jairo…TODOS LOS PARTIDOS CON VOS ETERNAMENTE FUERON INJUGABLES Y NUNCA PEDI JUGAR DE NUEVO NI NINGUNA GILADA!
APARTE YA FUE…QUE CULPA TENGO YO QUE TE ANDE MAL…
Hablaba del lag? tenés ojos? no ves que te escribí la palabra BORROSO? borroso es lag? no te hagas el boludo.
Fueron injugables? JAJAJA no digas boludeces, yo todos tus partidos SALVO UNO que fue en el 4º Torneo jugué perfecto con vos. Que te taladre el ojete y que abandones cuando te voy ganando 4,5,6 o 7 a 0 en el segundo tiempo es otra (Abandonaste en todos los torneos, salvo en este partido), capaz que le llamas injugable a la diferencia que hay entre nosotros dos, otra no veo.
Nadie dijo que tenés la culpa, solamente me molesta que te dije lo que me pasaba y lo ignorante (Por no decir que te lavaste las manos)
jajja estas muy alteradito…
nadie esta diciendo que jugas mal jairito…pero eternamente tenes lag…y si me lo decias por lo de borrosa no me di cuenta…pense que hablabas del lag porque pusiste “es imposible” o algo asi…(frase bastante comun cuando anda con lag)
SI ME HUBIERA HECHO EL BOLUDO TE LO DIGO, TOTAL…:lol:
igual te digo la verdad no me interesa…que es lo que te altera tanto? 3 puntos? llevatelos…
Y sigue… Miren el link. :lol:[/spoiler]
JAIRO VS. BLANCO - 7MO TORNEO
7º Torneo de PES : JAIRO CAMPEÓN. PALU SUBCAMPEON
Le rompí el culo a jairo 5-2 goles de silvera y gandin x 4
le amonestaron al pibe villalba.
a los 33 del primer tiempo íbamos 3-2 terrible partido
Silvera y Gandín x4 sus goles.
Buonanotte y Funes Mori mis goles.Amonestado: Villalva (River Plate)
A quién te comiste zapato? me rompiste el culo? tenés un orto bárbaro. Llegas 5 veces y metes 5 goles.
No sé quien carajo te crees para decirme que me rompiste el culo.
Lo amonestaron a VillalVa.
e vos llegaste 3 y metiste 2 . jaja
Me chupa bien un huevo quien llegó más veces lo que me da por las pelotas es que digas “le rompí el culo” bajate del caballo flaco, no sé de donde sacaste tanta confianza.
El pase entre los defensores que hiciste mientras ibamos 3 a 2 te lo podes meter bien en el orto.
anda jairo sos un cagon. por salir de abajo tocando te enojas, si perdes jodete. y en el juego dice VillalBa por lo menos lo lei asi jaja
Salir de abajo? estuviste 10 minutos tocando la pelota entre los defensores y yo como un pelotudo viendo como la tocabas, eso es salir de abajo?
Y por qué soy un cagón? me gustan tus argumentos, se ve que sos un pibe intilegente. Yo me banco perder, en el torneo pasado perdí 8 veces y sin embargo no hice ningun escandola pero me da por las pelotas que toques entre los defensores y que encima saltes con esa confianza de decir “le rompí el culo”
En la realidad es VillalVa que vos no sepas la actualidad de River, no es mi problema.
MAXI VS. PATO - 7MO TORNEO
[spoiler]Desde la página 22 hasta… No termina más. :lol:
7º Torneo de PES : JAIRO CAMPEÓN. PALU SUBCAMPEON[/spoiler]
NAHUEL VS. GIAN7 - TORNEO DE LA C
[spoiler]Es larguíiisima esta.
10º Torneo de PES - Categoría C -Laser Campeon, Ari cebollita[/spoiler]
MAXI VS. GIAN - 9º TORNEO
[spoiler]NO SE PIERDAN ESTA POR FAVOR.
9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon
1 - 1 con maxi.
Mi gol lo hizo Veron.
Expulsado por doble amonestacion C. Rodriguez, amonestados sosa, iberbia, federico fernandez y braña.
1-1 con el peor jugador de PES que conocí en mi vida.
Amarillas: Funes Mori y Quiroga
Me da asco, jugadores como él merecen estar en la B y no otros que están ahí.
Amonestados:
f fernandez
desabato
braña
iberbia
sosa
angeleriExpulsado doble amarilla: c rodriguez
Ah pegó poco :lol:
Ah tamos al horno, a vos te amonestan 9 por partido y yo soy el asco.
Vos pone tus amonestados que fueron 4 tampoco te hagas el boludo. 2 en el primer partido y 2 en el segundo primer tiempo.
Ni me hables la verdad, desde ahora te pongo ignorar usuario… La verdad gente como vos merece estar muerta.
maxi, y yo era el mala leche… pego poco el muchacho jajajaj:lol:
JAJAJAJAJJAJA no estaba caliente
Bue sos un pobre pibe flaco.
SIGUE SIGUE.[/spoiler]
LUKITAS Y LA 9-0-1
[spoiler]
http://www.turiver.com/foros/juegos/55149-7-torneo-de-pes-jairo-campeon-palu-subcampeon/142.html
MAX VS. LEAN - 1ER ROUND
9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon - Juegos - tuRiver
Me hace el gol con Cristiano en tiempo extra del primer tiempo, con la virginidad no se puede…
QUE GORDO PORINGUERO CULO ROTO, ANDA A PONERLA MAN
0-4 arafue maxi
DOGOR LECHOSO APROVECHÁ Y ANDA A FESTEJAR A UN CABARULO ASÍ LA PONÉS DE UNA VEZ, PORINGUERO VIRGINAL
No te iba a cargar
HIJO bobito.
CHAU CHAU ADIOS
BBBBBBBBB uenas noches!!
ENCIMA ABANDONAS
HIJO Y ABANDONADOR
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MAXI VS. LEAN - 2DO ROUND
10º Torneo PES . JALFON CAMPEON , NACHO SUBCAMPEON - Juegos - tuRiver
che primer tiempo 1 a 0 con Palu pero se fue porque me dijo que se le colgaba y ahora vuelve… pero el tiene 1 menos, que hacemos me pega una patada de atrás? jaja no sé…
No man, 3-1 a favor de Palu y arafue por ser flojeli.
10° Torneo PES - Asciende Facho , Gusfraba y Pabrito - Juegos - tuRiver
ese es tu tema papa
rajá de acá
JAJAJA chau "B"ernal
Por lo menos el chochan feo respeta al padre y me dice “papá”, tendrias que aprender de él Jalfito.
Los quiero hijos, otra vez en 1era van a ver a PAPÁ!!!
JAJAJA
amistosos 4:
Lean 2
empate 1
maxi 1OFICIALES!!! :
2 partidos jugamos
1 ganado … y otro abandoNOB(ernal)YO TE MANDE A LLA B(EEERNALL)
DIOS SOS CHIQUITISIMO encima tevas a la c HIJO ETERNO
Sos hijo mio en el PES, en el POKER, en el POOL y hasta en ESTADÍSTICAS DE FÚTBOL.
Si tenés DIGNIDAD, llamate a silencio.
2GOR.
MAXI POR ESO SOS TAN MOGOLICO
POR ESO EMPATAS CPON SANTIAGO
POR ESO TE BOLUDEAN LAS MINASPQ MENTIS SIEMPRE
POKER GANE YO 10 MANGOS
ARAFUE LA BIRRA POR MENTIROSOLACRA IMPRODUCTIVA
AL PES TE TENGO DE HIJO PERO QUE VAS A SABER DE NUMEROS SI NUNCA FUISTE AL COLEGIO.
CHE LEAN LA CONCHA DE TU MADRE EN TU VIDA TOCASTE UNA CONCHA Y VENÍS A HABLAR DE MINAS SOS MÁS FEO QUE UN GOL DE BOCA EN UN CLÁSICO EN EL MONUMENTAL EN EL MINUTO 95 HIJO DE MIL PUTA, DEFORME DE LA NATURALEZA.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ QUEDA EN LA HISTORIA ESA FRASE
NO ME REIA ASI DESDE QUE VI POR PRIMERA VEZ LA CARA DE ARIELITO
AJAJAJAJAJA
QUE PASA MAXI
TAS NERVIOSO?COMO SALISTE CON SANTI?
GANASTE 10 A 1 SUPONGO NO?
AH NO??
ARAFUE?Y TENÉS DIGNIDAD DE DECIR HIJO A ALGUIEN, POSTA MENOS HIJOS QUE RASIN TENÉS
GO C OOHOHOHOHOOOOOHOHOHOH
PD:PQ TE ENOJABAS CUANDO TE SACABAN LA VINCHA?
TAN BIEN TE QUEDA EL PELO SIN VINCHA?
JAJAJAJAJAJAAJAARAFUE POSTA
GO C
RETIRATE ANTES DE SER EL DESCANSO MÁS GRANDE EL FORO
MAXII NO TE VAYAS MAXI VENI, QUEDATE EN EL PESLIGA TE VAS ADIVERTIR EEEEEEEEEI
Ah, vos sos el de las respuestas piolas y graciosas.
Arafue 2gor, me voy antes de que se me venga a la mente tu rostro y no me pueda dormir del cagazo…
Si ya dormiste todo el viaje.
Todavia tenés sueño?Ojala que sueñes con el tercer gol se santiago… y de fondo el FUEE CULPA MIAAA POR HABER PATEADO MAAAL.
GOCGOCGOC
Pobre fofo, un paquero hace mejores chistes que vos man. Posta, me das un toque de lastima.
JAJAJA POR ESTAS DISCUCIONES ES QUE AGRADEZCO PERTENECER AL GRUPO
Andá a laburar mulito, dale, no hago chistes es la realidad te vas a la C, y vas a abandonar seguro, porque siempre fuiste un cagón.
Chau lindo de cara, la enana te espera, linda pareja.
ORGULLOSO DE LABURAR Y BANCARME SOLO. RATA APESTOSA DE POZO ABANDONADO.
ME DAS ASCO, ME PUSE A MIRAR LAS FOTOS DE PERFIL DE LAS 800 PERSONAS QUE TENGO EN FACEBOOK Y NO ENCONTRÉ UNA MÁS FEA QUE VOS. PONETE UNA MASCARA O NO SALGAS A LA CALLE, HACELE UN BIEN A LA GENTE!!!
ABRAZO GORDITO VIRGINAL :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
JAJAJA SEGÍS EH, POSTA JAJAJA TAS CALENTITA JAJAJAJA.
EU TU FOTO DE PERFIL, PENSÁS SER LINDO?
4 O 5 VECES
Y REEPLANTEATE LAS COSAS.
TENÉS MÁS DESORDEN QUE TU DEFENSA CONTRA SANTIAGO, TE BANCÁS SOLO DICE, YO RATA JAJAJAJAJA
SISISISI MIL VECES TE PRESTÉ PLATA, COMO TODOS, BERNALENSE DE MIERDA.PD: LAs BIRRAs ANDÁ A BUSCARLA EN DISNEY, CUANDO NOS VEAMOS.
SOS UN MAL PERDEDOR QUE NO PAGA SUS APUESTAS TODO VUELVE EN LA VIDA YA VAS A VER SORETITO… CHAU VILLERITO GRASOSO.
(entrando a la villa del bajo flores):
Kevin: arafue estamos
Yo: agarrá por ahi …
MASTICARP: NO ES TAN FEA LA ZONA
TODOS: JAJAJAJAJACHE VILLERITO, DALE NUNCA VISTE UN TECHO DE MADERA, NI PAREDES DE LADRILLO.
ME VOY A DORMIR, ME DAS ASCO COMO PERSONA.
LEAN SOS LO PEOR QUE ME PASÓ EN LA VIDA POSTA…
ME ARREPIENTO DE HABER CRUZADO 2 PALABRAS CON VOS.
CHAU MUGRIENTO
abandonás como siempre.
Asco de persona, nos vemos en el infierno. LA-CRA.
Chau parásito de ser humano, no te comas al Diablo en el camino.
LA-CRA.
LEAN VS. GRINGO - 10º TORNEO
10º Torneo PES . JALFON CAMPEON , NACHO SUBCAMPEON - Juegos - tuRiver
Hay que seguir asi la puta madreee
Que mal lo hicieron a Balsas es increible. No se lo puede parar.
Gringo campeón… ME ANIMO A DECIRLO
dejate de jdoe,r quien hizo a balsas de cualquier lado era gol, es una emntira increible lo de balsas, no merecias ni en pedo ganar x 5, si te hacen un equipo europeo muy dificil asi la concha de sanlorenzo
encima mis 4 defensores 3 en azul uno engris, bolgona en azul, santillo es horrible ni un rojo
tenes un orto terrible
Tenía a Balsas rojo , que querés que haga , que lo saque ??? yo no lo hice a Balsas . Y el resto del plantel es normal . Jalfon la puta q te pario :lol:
Obvio que no, pero está mal echo, nada más. Pienso lo mismo de Romeo que lo tengo yo, y en flecha roja es muy bueno.
Normal?
romagnoli normal?
pero vos en tu vida jugaste al pes no?sisi normal es, igual a ronaldinho en la realidad son parecidos tmb, como se nota que sos cuerbo y tenes menos futbol que arielito
Bue cuando te tranquilices anda y fijate los stats. Saludos
LUKITAS , A LA NOCHE LO JUGAMOS
no puedo perder mas pts.
posta quien carajo es el pelotudo ese,drogba?
se zarparon mal
Igual Gringo juega muy bien, ya lo demostró en la B, pero más allá de eso, Balsas es Schevshenko
jajajaja, ok, me fijo.
Igual jugas re bien, osea no fue suerte nomás nomás, y yo juge horrible, merecido esta pero por 5 no, pero buen toy arafue .
LEGA VS. FACHO - 8VO TORNEO
8º Torneo de PES : CAMPEON NACHO , SUBCAMPEON FRAN - Juegos - tuRiver
Facho la concha de tu hermana pelotudo. Qué mierda haces? No pude ni jugar casi el 2º tiempo del lag que tenía.
Que bronca, dios.
2-1 a Lega. Ahora va a venir a quejarse del lag :mrgreen:
Duff y Keane mis goles.
Bajá un cambio. Yo tengo todo cerrado y la pc de mi hmna está apagada, mi culpa no es.
(LA FAMOOOOOOOOOO)
Yo no se que carajo hiciste pero no podía ni jugar el 2do tiempo. Por lo menos yo no pienso jugar más un partido entero con vos. Dos segundos tiempos y al choto.
Me da x las bolas perder por el puto lag.
VOS sos el problema. Porque el primer tiempo lo jugaste bien, el 2º tiempo no pude ni jugar casi y vos pasabas a mis jugadores como conitos. Igual ya fué. De mi parte x lo menos no pienso jugar más con vos un partido entero.
Jugamos miles de partidos y nunca tuve problemas con vos. Y justo ahora por los puntos, en 2º tengo un lag terrible y vos no…
En primer lugar si tuve lag, poco, pero tuve. Y tu último renglón me da asco, que te pensás que abri el ares para que tengas lag?
Si seguro vas a tener. NADIE tiene lag conmigo, nunca tuve problemas con nadie x tema lag. Asi que no digas que tuviste. Porque me marcabas lo más bien y corrías lo más bien. Yo en cambio, no te podía marcar x la mayor parte del partido. Me hiciste 2 goles pelotudos x el lag.
Y por lo último, no se la verdad, no se me cruzó x la cabeza eso. El ares no es lo único que te consume inet.Yo te había dicho en el partido que tenía terrible lag y no dijiste nada. Seguiste como si nada. O no te diste cuenta que ni jugué casi el 2º tiempo?
Que lindo cerrar una jornada de pes habiendole ganado a un nefasto Lega pero que tiene un equipo como Brasil, y a un Nico mod en un gran momento y con un gran equipo.
Ahora actualizo ambas tablas y después me pongo a estudiar.
JAIRO VS. RIVERTEAMO - 8VO TORNEO
[spoiler] CASI LO VOY A BUSCAR HASTA LA CASA, NUNCA ME HABÍA SACADO TANTO.
Desde la página 211 hasta la 214.[/spoiler]
FACHO VS. MAXI? VS. EL MUNDO!
[spoiler]
NICO EL PUEBLITO VS. GRINGO - 11º TORNEO DE LA B
[spoiler]
http://www.turiver.com/foros/juegos/59321-11-torneo-pes-segunda-division/263.html%5B/spoiler%5D
NICO EL PUEBLITO VS. LUKITAS - 11º TORNEO DE LA B
11º Torneo Pes .Segunda Division - Juegos - tuRiver
[QUOTE=LukitasAF]me contaron,dicen eh no se si es verdad…que en el PES todo vuelve
Que vuelve pedazo de hijo de puta ? Porque no me das tu direcion y te voy a buscar y te cago a tiros . Tramposo hijo de mil puta la concha de tu madre al menos desciendo bien , vos no volves mas al PES la concha de tu madr
[/QUOTE][/spoiler]
TANGO VS. BARA Y GRINGO - 9NO TORNEO
9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon - Juegos - tuRiver
2-2 con Benfica, Quaresma x2. Únicos dos tiros al arco y me hizo dos goles.
MAXI SOS UN FENOMENO.
Y no lo vi el partido… lo vi de afuera…
Hay q saltAAAAAAar hay q saltaaaaaaaar, el q no salta no va la AAAAAAAAAA
Vos ya ascendiste, capo?
Jejeje y bue… ensima en los primeros 10 del pt fueron xD aimar fue el segundo, y el primero me olvide la puta madre, kreo q fue saviola… vos te acordas?
No te calentés capo… no es nada contra vos… yo quiero ascender
El cantito no fue para vos… si vos vas a ascender.
Entonces dejá de provocar, boludito, que yo en ningún momento te boludeé cuando te gané por el torneo.
Jajajaja pelotudo, vos eras el qe me lagueabas? no se porqe carajo jugue todo el partido asi… keria dar el pase y lo daba 2 segundos dsp… osea, reaccionaba 2 segundos despues todo… en el gol del corner, eche el centro y lo unico q hise fue fundir el boton “4” o cuadrado, como kieran… lo aprete minimo 16 veces y entro aimar de palomita xD
Como te banco…
No no, si yo ni me metí a ver el partido… vi como iba desde afuera… falta que pierda un puntito el cer2Tango, si tas caliente porque te apillé primero con RIVER y dsp empataste 2-2 con Maxi no es mi culpa, no te provoqué… el cantito fué para incentivarme a mi, si te dolió a llorar a la iglesia… es un juego.
che ya fue, no lo busques mas, ya veo qe se enoja conmigo tambien… no kiero estar peleado con nadie yo
Chabon, yo no provoqué a nadie… él está caliente porq no sabe perder, desde q perdió su primer partido q viene protestando, yo perdí con los q perdí y nunca una queja… hay q saber perder… y decime en q momento te boludeé…
Ves que sos un payaso? Yo te provoqué cuando te lo di vuelta en el torneo? Yo no sé perder? La empezaste en lo de los amistosos, haciendote el pelotudo y poniendo “Fue 6-0, Tango?” y ahora con ese cantito de mierda… deja de romper las pelotas
Ah pero no llorás igual eh…
Puse todos los resultados y dsp te pregunté si fué asi… si te jodió perdoná… no sabía q te dolía q ponga los resultados de nuestros partidos, no lo voy a hacer más… En ningún momento te boludee, si de la calentura interpretaste eso es tu problema… ahora no me putees porque es fácil desde ahí atrás… Yo en ningún momento lo hice y no seas boludo q es un juego.
Lo de los amistosos es una boludes jaja. Yo ni pongo los resultados si son justamente “amistosos”.
Si es contra alguien de confianza lo pongo para joderlo, si no, not.
Si es un juego entonces limitate a jugar y no boqueés, ni me conocés y no sabés cómo voy a reaccionar… los cantitos metetelos en el orto
Apa apa… saltó el carácter ganador? pero andá a cagar boludo… sos muy llorón… no se puede jugar a nada con vos, te parecés a mi cuando tenía 12 años. Posta.
No desvirtúo más el tema porq no vale la pena…
Che loco ya fue, es un juego para qe se van a pelear? ya fue… aver sabido ni jugaba el partido je… es una boludes por lo qe estan peleando…

Jaja dale viejo, me puteé mil veces en este foro y no tuve ninguna pelea en el PES? Tuve una con Maxi me acuerdo, nos re bardeamos jajaaja, fue en uno de mis primeros torneos, 9º ó 10º creo creo… todavía no lo conocía.