Me faltan los datos de la segunda copa va a estar medio jodido buscarlo

Me faltan los datos de la segunda copa va a estar medio jodido buscarlo

PALU VS NICO MOD - 4TO TORNEO
[spoiler]
http://www.turiver.com/foros/juegos/50753-4-torneo-pro-evolution-nacho-campeon/62.html
Es horrible eso que hace palu, yo lo hacia con morens en joda, y me di cuenta que es una pavada, y no es divertido jugar asi. Es mas, no tiene gracia
Y sí, porque aparte ni siquiera se va afuera entonces no podés poner pausa para configurar la formación para que presionen más arriba, entonces no podés hacer nada, tenés que correrlo con 1 o a lo sumo 2 tipos como un boludo y ver si robás alguna. En un momento tenía ganas de salir del juego y darle los puntos, porque ya ni siquiera me estaba divirtiendo…para hacer eso prefiero jugar a otra cosa. Supongo que no será divertido para él tampoco eso, pero bueh…vale, que se yo
[quote=“palu14, post:934, topic:78038”]
Palu siempre jugás así??? Qué estilo de juego particular que tenés…
Igual si a vos te divierte está todo bien…
[/QUOTE]comela nico jajaja, no m divierta pero hay q gnar cm se
[quote=“nico_riverplate, post:936, topic:78038”]
Palu siempre jugás así??? Qué estilo de juego particular que tenés…
Igual si a vos te divierte está todo bien…
[/QUOTE]comela nico jajaja, no m divierta pero hay q gnar cm seBueh…
Como sea tiene que ganar Estudiantes el sábado, nosotros estamos jugando al Winning por internet…la gracia es hacer goles lindos, buenas jugadas, y aparte ganar obvio…
Pero posta, la próxima si vas a jugar así avisame y te doy los puntos, no tengo drama…pero prefiero usar los 10 minutos para otra cosa antes que ver como se pasan la pelota el 3, el 6, el 2 y el 4 de tu equipo durante 45 minutos virtuales
Jajjajajaj yo con este equipo tengo q ganar como sea
No seas lloro
No seas lloro
No, pero posta te lo digo, eh…sin ironías ni nada. Ya perdí como 7 partidos y ni chisté, o sea que perder no me molesta tanto. No es que te estoy criticando que juegues así, te estoy diciendo que a mí me aburre estar del otro lado
[quote=“palu14, post:942, topic:78038”]
[quote=“nico_riverplate, post:938, topic:78038”]
No seas lloro
No, pero posta te lo digo, eh…sin ironías ni nada. Ya perdí como 7 partidos y ni chisté, o sea que perder no me molesta tanto. No es que te estoy criticando que juegues así, te estoy diciendo que a mí me aburre estar del otro lado
[/QUOTE]Todo bien, estoy en la etapa de ganar como se
[/QUOTE][/spoiler]
PALU VS. JAIRO - 4TO TORNEO
Es muy largo, está todo acá: [4º Torneo Pro Evolution ] Nacho Campeon - Juegos - tuRiver
PALU VS. JAIRO - 2DO TORNEO
[spoiler]
2º Torneo PES : MARTIN BICAMPEON , PALU SUBCAMPEON - Página 78 - tuRiver
3-0 a mi hijo
adriano roanldo robinh
Lo de Palu ya se pasa de mala leche.
3 veces me iba solo frente al arco 3 veces me bajo y encima no le sacan ROJA
Faltas tactica
En mi barrio eso se llama MALA LECHE
En mi barrio eso se llama MALA LECHE
en mi barrio seria “ni lo toqueeeee” :mrgreen
No se puede poner al ponja Kasuki ito (arbitro) creo que era ? jajaj
En mi barrio se llama llorar lo que estas haciend
LA CONCHA DE TU MADRE PALU.[/spoiler]
NICO VS. RTA - 9NO TORNEO
[spoiler]Desde la página 247 hasta la 254:
Bueno no voy a postear todavia porque no termino . Esta online en el foro . Fui superior no puede adjudicar mala suerte , jugue al contragolpe y domine el partido
7 a 0, 20 a 0 si queres, ya no me importa, postergame la proxima fecha porqe no tengo teclado
:lol::lol:
Ojala desciendas por diferencia de gol . No tenes que ser mal perdedor si el rival te supera ya esta
Y si rompiste el teclado por boludo no te voy a postergar el partido , anda a comprarte uno mañana , la gente quiere jugar y no tiene la culpa de tu irresponsabilidad
Yo te apañé bajo mi ala o algo asi le dijiste :lol::lol::lol::lol:
No estoy faltando a la verdad . Y no tengo nada contra vos , cuando el torneo anterior te bardeaban todos yo te apañe bajo mi ala . Ahora me lo pagas abandonando , sos un mal jugador , no me banco esa gente
jajaj
“TE APAÑÉ BAJO MI ALA” LE DIJO NICO AJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
No estoy faltando a la verdad . Y no tengo nada contra vos , cuando el torneo anterior te bardeaban todos yo te apañe bajo mi ala . Ahora me lo pagas abandonando , sos un mal jugador , no me banco esa gente
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
JAIRO VS. HDO - 7MO TORNEO
[spoiler]
7º Torneo de PES : JAIRO CAMPEÓN. PALU SUBCAMPEON
1 a 1 con Atletico.
Funes Mori (River) y Pereyra (Atletico) los goles.
Roja directa para Bressan (Atletico)NECESITO UN AMISTOSO URGENTE MIREN COMO JUGUÉ EL PARTIDO.
Si me pasa con alguien más, me retiro. No se puede jugar así.
Y vos HDO me decías “Naaa, sigamos. Na dale” Te quiero ver jugando así.
Probaste sacar la licuadora de arriba del monitor, Jairo???
Sí, la desenchufé antes de jugar.
No lo puedo creer, nunca me pasó una cosa así.
estas mintiendo…te decia eso la primera vez…desp salimos del juego y volvimos a entrar y no te dije nada porque no sabia si te andaba bien o mal…
de todos modos no me interesa:D
te pasa por tener a archubi en el banco al lado tuyo.
Si me lo dijiste la primera vez.
Y ahora el que está mientiendo sos vos, dije bien CLARITO en el entretiempo “No puedo así, se me ve toda la pantalla borrosa” y te hiciste bien el pelotudo.Claro, ahora nos hacemos los boludos. Porque empataste no te importa pero si comías una goleadas ya andabas pidiendo que lo juguemos de vuelta.
Este torneo está terriblemente picante eh…jajaaj.
yo pense que hablabas del lag en el segundo partido…
no digas pelotudeces jairo…TODOS LOS PARTIDOS CON VOS ETERNAMENTE FUERON INJUGABLES Y NUNCA PEDI JUGAR DE NUEVO NI NINGUNA GILADA!
APARTE YA FUE…QUE CULPA TENGO YO QUE TE ANDE MAL…
Hablaba del lag? tenés ojos? no ves que te escribí la palabra BORROSO? borroso es lag? no te hagas el boludo.
Fueron injugables? JAJAJA no digas boludeces, yo todos tus partidos SALVO UNO que fue en el 4º Torneo jugué perfecto con vos. Que te taladre el ojete y que abandones cuando te voy ganando 4,5,6 o 7 a 0 en el segundo tiempo es otra (Abandonaste en todos los torneos, salvo en este partido), capaz que le llamas injugable a la diferencia que hay entre nosotros dos, otra no veo.
Nadie dijo que tenés la culpa, solamente me molesta que te dije lo que me pasaba y lo ignorante (Por no decir que te lavaste las manos)
jajja estas muy alteradito…
nadie esta diciendo que jugas mal jairito…pero eternamente tenes lag…y si me lo decias por lo de borrosa no me di cuenta…pense que hablabas del lag porque pusiste “es imposible” o algo asi…(frase bastante comun cuando anda con lag)
SI ME HUBIERA HECHO EL BOLUDO TE LO DIGO, TOTAL…:lol:
igual te digo la verdad no me interesa…que es lo que te altera tanto? 3 puntos? llevatelos…
Y sigue… Miren el link. :lol:[/spoiler]
JAIRO VS. BLANCO - 7MO TORNEO
7º Torneo de PES : JAIRO CAMPEÓN. PALU SUBCAMPEON
Le rompí el culo a jairo 5-2 goles de silvera y gandin x 4
le amonestaron al pibe villalba.
a los 33 del primer tiempo íbamos 3-2 terrible partido
Silvera y Gandín x4 sus goles.
Buonanotte y Funes Mori mis goles.Amonestado: Villalva (River Plate)
A quién te comiste zapato? me rompiste el culo? tenés un orto bárbaro. Llegas 5 veces y metes 5 goles.
No sé quien carajo te crees para decirme que me rompiste el culo.
Lo amonestaron a VillalVa.
e vos llegaste 3 y metiste 2 . jaja
Me chupa bien un huevo quien llegó más veces lo que me da por las pelotas es que digas “le rompí el culo” bajate del caballo flaco, no sé de donde sacaste tanta confianza.
El pase entre los defensores que hiciste mientras ibamos 3 a 2 te lo podes meter bien en el orto.
anda jairo sos un cagon. por salir de abajo tocando te enojas, si perdes jodete. y en el juego dice VillalBa por lo menos lo lei asi jaja
Salir de abajo? estuviste 10 minutos tocando la pelota entre los defensores y yo como un pelotudo viendo como la tocabas, eso es salir de abajo?
Y por qué soy un cagón? me gustan tus argumentos, se ve que sos un pibe intilegente. Yo me banco perder, en el torneo pasado perdí 8 veces y sin embargo no hice ningun escandola pero me da por las pelotas que toques entre los defensores y que encima saltes con esa confianza de decir “le rompí el culo”
En la realidad es VillalVa que vos no sepas la actualidad de River, no es mi problema.
MAXI VS. PATO - 7MO TORNEO
[spoiler]Desde la página 22 hasta… No termina más. :lol:
JAJAJA ACIDD, q genio ese pibe, como lo queriamos, me acuerdo cuando hinchamoos para q se qede en la a…
y q una vez maxi lo cago con el jostick o algo asi y dijo una frase q me diouna lastima jajaja
Jajjajaja maxi era un hdp tenia todo el lag pero al que podia lo cagaba . no entendia un carajo acid jajajaja
Jajajaj Facho decime que te acordas el dia que jugamos en pareja que yo era con Acidz y yo me re calente no me acuerdo por que y lo re cague a puteadas y me dijo “disculpame nacho” jajaj que buen tipo era, una lastima me daba. hay q traerlo de vuelta
Jajaj vos lucas estabas, no?
Axidxezc te voy a garchar por encomienda…
Iniciado por patogp46
no te salio en la tapita, segui participando maxi?
Me generás un poquito de pena, un toque de asco y unas piscas de verguenza ajena.Sos un feto.
Me estoy muriendo jajajajajajjaja
no te salio en la tapita, segui participando maxi?[quote=Maxi]Me generás un poquito de pena, un toque de asco y unas piscas de verguenza ajena.
Sos un feto.
[/QUOTE]
[quote=Pato]qe feo te gana un feto, mal lo tuyo maxi, perooo… te salio en la tapita o no?
Ganaste robando. El campeonato pasado te pegué un lindo baile sin necesidad de hurto alguno. Me voy a dormir, la gente que no es delincuente labura temprano mañana
[/QUOTE]
Jajajajajajaj!
:lol::lol::lol::lol:
Jajajaj Facho decime que te acordas el dia que jugamos en pareja que yo era con Acidz y yo me re calente no me acuerdo por que y lo re cague a puteadas y me dijo “disculpame nacho” jajaj que buen tipo era, una lastima me daba. hay q traerlo de vuelta
Jajaj vos lucas estabas, no
Te decía que lo disculparas porque tenía demasiado lag y vos no parabas de putearlo. :lol:
No encuentro la frase de acid a maxi pero encontre esta, cuando blanco lo cago en la promo
no se puede jugar los penales directo, colocamos un nuevo partido y boludeamos hasta que llegaron los penales. yo quería jugar otro, pero que se hace…
saludos a blanco una terrible definición.
“pero que se le hace”
un genio, un buen tipo jaja
Locopoco:
Jajaj vos lucas estabas, no
Te decía que lo disculparas porque tenía demasiado lag y vos no parabas de putearlo. :lol
Se, toda mi vida me voy a arrepentir de eso, jaja
Contra el unico que se enojo acid fue contra mi cuando le gane con dinamarca alguien que busque ese mensaje :lol:
NAHUEL VS. GIAN7 - TORNEO DE LA C
[spoiler]Es larguíiisima esta.
10º Torneo de PES - Categoría C -Laser Campeon, Ari cebollita[/spoiler]
MAXI VS. GIAN - 9º TORNEO
[spoiler]NO SE PIERDAN ESTA POR FAVOR.
9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon
1 - 1 con maxi.
Mi gol lo hizo Veron.
Expulsado por doble amonestacion C. Rodriguez, amonestados sosa, iberbia, federico fernandez y braña.
1-1 con el peor jugador de PES que conocí en mi vida.
Amarillas: Funes Mori y Quiroga
Me da asco, jugadores como él merecen estar en la B y no otros que están ahí.
Amonestados:
f fernandez
desabato
braña
iberbia
sosa
angeleriExpulsado doble amarilla: c rodriguez
Ah pegó poco :lol:
Ah tamos al horno, a vos te amonestan 9 por partido y yo soy el asco.
Vos pone tus amonestados que fueron 4 tampoco te hagas el boludo. 2 en el primer partido y 2 en el segundo primer tiempo.
Ni me hables la verdad, desde ahora te pongo ignorar usuario… La verdad gente como vos merece estar muerta.
maxi, y yo era el mala leche… pego poco el muchacho jajajaj:lol:
JAJAJAJAJJAJA no estaba caliente
Bue sos un pobre pibe flaco.
SIGUE SIGUE.[/spoiler]
VOLVÉ MAXI, POR FAVOR.
Mañana posteo las que faltan. Tengo todavía:
Maxi-Lean
Jairo-Riverteamo
Facho-Hacha
Lega-Facho
Maxi-Facho
Lean-Gringo
Nico-Lukitas
Nico-Gringo
JAJAJAJA LO QUE GENERA EL PES, MIRÁ LA CANTIDAD DE PELEAS.
Iniciado por Maxi
Ni me hables la verdad, desde ahora te pongo ignorar usuario… La verdad gente como vos merece estar muerta.
JAJAAJJAj qué hijo de puta, me lo imagino diciéndolo y me río solo