Torneo en parejas de PES . ENCUESTA

Me faltan los datos de la segunda copa va a estar medio jodido buscarlo

PALU VS NICO MOD - 4TO TORNEO

[spoiler]
http://www.turiver.com/foros/juegos/50753-4-torneo-pro-evolution-nacho-campeon/62.html

[quote=“palu14, post:934, topic:78038”]

[quote=“nico_riverplate, post:936, topic:78038”]

[quote=“palu14, post:942, topic:78038”]

[quote=“nico_riverplate, post:938, topic:78038”]

No, pero posta te lo digo, eh…sin ironías ni nada. Ya perdí como 7 partidos y ni chisté, o sea que perder no me molesta tanto. No es que te estoy criticando que juegues así, te estoy diciendo que a mí me aburre estar del otro lado
[/QUOTE]Todo bien, estoy en la etapa de ganar como se
[/QUOTE][/spoiler]

PALU VS. JAIRO - 4TO TORNEO

PALU VS. JAIRO - 2DO TORNEO

[spoiler]
2º Torneo PES : MARTIN BICAMPEON , PALU SUBCAMPEON - Página 78 - tuRiver

LA CONCHA DE TU MADRE PALU.[/spoiler]

NICO VS. RTA - 9NO TORNEO

[spoiler]Desde la página 247 hasta la 254:

9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon[/spoiler]

Bueno no voy a postear todavia porque no termino . Esta online en el foro . Fui superior no puede adjudicar mala suerte , jugue al contragolpe y domine el partido

7 a 0, 20 a 0 si queres, ya no me importa, postergame la proxima fecha porqe no tengo teclado

:lol::lol:

Ojala desciendas por diferencia de gol . No tenes que ser mal perdedor si el rival te supera ya esta

Y si rompiste el teclado por boludo no te voy a postergar el partido , anda a comprarte uno mañana , la gente quiere jugar y no tiene la culpa de tu irresponsabilidad

Yo te apañé bajo mi ala o algo asi le dijiste :lol::lol::lol::lol:

No estoy faltando a la verdad . Y no tengo nada contra vos , cuando el torneo anterior te bardeaban todos yo te apañe bajo mi ala . Ahora me lo pagas abandonando , sos un mal jugador , no me banco esa gente

jajaj

“TE APAÑÉ BAJO MI ALA” LE DIJO NICO AJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Que riverteamo se suicide 26 43.33%
Facho sufra hasta las ultimas consecuencias 23

http://www.turiver.com/foros/juegos/56808-9-torneo-pes-nacho-campeon-martin-subcampeon/253.html#post2533135

No estoy faltando a la verdad . Y no tengo nada contra vos , cuando el torneo anterior te bardeaban todos yo te apañe bajo mi ala . Ahora me lo pagas abandonando , sos un mal jugador , no me banco esa gente

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JAIRO VS. HDO - 7MO TORNEO

[spoiler]
7º Torneo de PES : JAIRO CAMPEÓN. PALU SUBCAMPEON

Y sigue… Miren el link. :lol:[/spoiler]

JAIRO VS. BLANCO - 7MO TORNEO

7º Torneo de PES : JAIRO CAMPEÓN. PALU SUBCAMPEON

MAXI VS. PATO - 7MO TORNEO

[spoiler]Desde la página 22 hasta… No termina más. :lol:

7º Torneo de PES : JAIRO CAMPEÓN. PALU SUBCAMPEON[/spoiler]

JAJAJA ACIDD, q genio ese pibe, como lo queriamos, me acuerdo cuando hinchamoos para q se qede en la a…

y q una vez maxi lo cago con el jostick o algo asi y dijo una frase q me diouna lastima jajaja

Jajjajaja maxi era un hdp tenia todo el lag pero al que podia lo cagaba . no entendia un carajo acid jajajaja

Jajajaj Facho decime que te acordas el dia que jugamos en pareja que yo era con Acidz y yo me re calente no me acuerdo por que y lo re cague a puteadas y me dijo “disculpame nacho” jajaj que buen tipo era, una lastima me daba. hay q traerlo de vuelta

Jajaj vos lucas estabas, no?

Axidxezc te voy a garchar por encomienda…

Iniciado por patogp46
no te salio en la tapita, segui participando maxi?
Me generás un poquito de pena, un toque de asco y unas piscas de verguenza ajena.

Sos un feto.

Me estoy muriendo jajajajajajjaja

[/QUOTE]

Ganaste robando. El campeonato pasado te pegué un lindo baile sin necesidad de hurto alguno. Me voy a dormir, la gente que no es delincuente labura temprano mañana
[/QUOTE]

Jajajajajajaj!

:lol::lol::lol::lol:

Te decía que lo disculparas porque tenía demasiado lag y vos no parabas de putearlo. :lol:

No encuentro la frase de acid a maxi pero encontre esta, cuando blanco lo cago en la promo

no se puede jugar los penales directo, colocamos un nuevo partido y boludeamos hasta que llegaron los penales. yo quería jugar otro, pero que se hace…

saludos a blanco una terrible definición.

“pero que se le hace”

un genio, un buen tipo jaja

Se, toda mi vida me voy a arrepentir de eso, jaja

Contra el unico que se enojo acid fue contra mi cuando le gane con dinamarca alguien que busque ese mensaje :lol:

NAHUEL VS. GIAN7 - TORNEO DE LA C

[spoiler]Es larguíiisima esta.

10º Torneo de PES - Categoría C -Laser Campeon, Ari cebollita[/spoiler]

MAXI VS. GIAN - 9º TORNEO

[spoiler]NO SE PIERDAN ESTA POR FAVOR.

9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon

SIGUE SIGUE.[/spoiler]

VOLVÉ MAXI, POR FAVOR.

Mañana posteo las que faltan. Tengo todavía:

Maxi-Lean
Jairo-Riverteamo
Facho-Hacha
Lega-Facho
Maxi-Facho
Lean-Gringo
Nico-Lukitas
Nico-Gringo

JAJAJAJA LO QUE GENERA EL PES, MIRÁ LA CANTIDAD DE PELEAS.

Iniciado por Maxi
Ni me hables la verdad, desde ahora te pongo ignorar usuario… La verdad gente como vos merece estar muerta.

JAJAAJJAj qué hijo de puta, me lo imagino diciéndolo y me río solo