che al menos pongan bien mi nombre jaja, es matrez no mret
en la primera pagina falta los resumenes del torneo 10 y 11:P
Pero ese no sos vos, es MreT
y entonces donde estoy yo? :mrgreen:
Nacho y Jairo vuelven a llegar a la semifinal , se repiten los puestos de Blanco y Palu y aparece Facho con una gran campaña con Irlanda aunque luego es desechado de las cosas importantes rapidamente como lo demuestra su pobre historia
Andá a la concha de tu hermana, que ganaste vos sorete?
Encima ponés cuando luukitas fue para atrás para mandarme a mi a la promoción, pero no hablaste de los 2 torneos en los que lo garché y lo dejé afuera del reducido. Uno de ellos un 4-3 histórico con 9 jugadores.
APRENDÉ A REDACTAR CORNUDO
De donde sacaste eso lo escribi re en pedo en año nuevo creo , igual es verdad
Metiste mucho mas goles que yo con 30 partidos menos jajaja . Espero conseguir regularidad este torneo
MIRA LO BIEN Q JUGABA, Q ME PASOOO, Q ME PASOOO
Nico copate y poné los links de los torneos que faltan
Si tengo que actualizar todo voy a ver si me llevo la tarea para el laburo esta semana que no tengo ganas de explicarle a mi compañera nueva nefasta . Tambien tengo que volver a subir todas las tablas
no te cabe tu compa nueva nico? ni un polvazo?
100 kgs de amor
:lol::lol::lol:

en la b me pone el sorete, te odio
que lindo fue hacerte el orto hijo de puta
“19º nnv” jajajajajaa qué crack Nico
En comparacion con los demas te tocaron siempre equipos de mierda , el mejor fue el Milan y descendiste jajaja
Mi mejor campaña fue 9º que nefasto
nunca supe como manejar ese equipo del milan, ahora en la copa tengo todo para romperlo, tengo que agarrar confianza y marcar un estilo de juego
LAAAFAAAMAAAA
Cada vez falta menos para que facho me gane 2-0 con 2 tiros al arco contra 45 míos.
Los equipos del 10mo torneo:
Jairo: Newell’s.
Fran: Tigre.
Leo: Estudiantes.
Palu: Gimnasia.
Nacho: Boca.
Hoy habia hecho algo copado en el laburo pero me lo olvide . Con todo lo que hay podria hacer un librito del pes y venderlo a los jugadores a 10 pesitos :lol: