Torneo en parejas de PES . ENCUESTA

El promedio de santaigo :lol:

Igual Nico, no te calientes. El 97% de las cosas que digo, son en joda y sólo con el objetivo de hacer algo antes que estudiar.

Jaja no me calente , te estoy contando esta bien lo que preguntas

Asi habia terminado el unico campeonato de C que se hizo la mitad habia abandonado igual no se como carajo habiamos llegado a 60 fue una locura . Porque habia salido campeon Laser le gano un partido desempate a Ari ?

No, me quisieron descansar y andy le agregó 6 goles a Laser… Y todos empezaron a decir “ari cebolla, ari cebolla”.
Gracias andy por cagarme la vida.

No, porque Ari nació para ser 2º.

Solo hice lo que me parecio mas justo en su momento, pude haberme equivocado pero la tabla no se mancha.

Que grande el Argentinos de la C, gloriosa campaña.

Sin internet en el laburo al menos aplico las formulas que aprendi en un toque quedo el historial de cada uno de partidos oficiales de primera , hay muchas estadisticas copadas para ver lo animales que son algunos jugando jaja

Perdiste 88 partidos? pensé qe tenias la estadística a favor.

Ami me falta rato para aparecer en esa tabla :stuck_out_tongue:

El 4 mejor promedio tengo, pense que estaba peor…

Y si estan muy en contra para mi hubo 2 torneos nefastos . El que paso , el que jugue con Boca que saque 16 pts y otro con Alemania que sali anteultimo . Este torneo ya vas a aparecer si no abandonas

Jairo , Fran , Leo y yo jugamos los 196 de la historia de los torneos y creo que ninguno de los 4 nunca dejo uno sin jugar por algun motivo

Yo estaba en el fondo del mar por mi desastroza campaña con Rumania en mi primer torneo, y ahora aprezco entre los mejores 25… como este es mi segundo campeonato en la A, mi promedio venía siendo nefasto

3 ascensos tuviste? ah no sos perro jugando nono.

No , esos son los torneos que jugo en el ascenso . En uno subio y dos perdio la promo creo

arafue. igual es perro jugando.

Jajaja te quisiste hacer el vivo y te salió mal :lol:

uh si.

Próximo torneo sale selecciones?
Debería empezar al toque que termine este así aprovechamos la copa América:D

No estoy conforme con mis estadísticas, siento que pude haber dado más…

Lo único que me enorgullece fue mi 1er puesto en la general con Uruguay. Después mi campeonato con River era cantado, no bajaba de 4 o 5 goles por partido…