Torneo en parejas de PES . ENCUESTA

si ahi me di cuenta, pero es cualquiera, leo por ejemplo tiene menor promedio que fran y esta arriba de el

es la buena tabla

Estoy re abajo, la única temporada en Primera me fue como el orto con Rumania… va a costar acomodar el promedio teniendo ese torneo nefasto ahí

Pero tiene un titulo y lo pone arriba de los que no tienen . Esta separada por titulos tambien , abri tus ojos falsos hijo de puta para analizarla

cuales son mis ojos falsos? hace bastante lo vengo leyendo y realmente no lo entiendo

Ojos falsos era por los lentes

Primero esta Nacho porque gano 4 titulos , despues Jalfo que gano 2 , Jairo que gano 1 y tuvo mas subtitulos , despues Nicomod con 1 titulo y un tercer puesto ,despues Leo con 1 titulo . Esos serian los 6 grandes

Despues viene una raya ________________

7º Palu que suma 4 subtitulos , Fran 1 subtitulo y 2 tercer puesto , Morens un subtitulo , y entre Andy , Gustavo y Lukitas que tienen lo mismo ahi si se define por promedio

aaaah pero los sigo tenieendoo siiii

jaja terrible mentira lo mio…igual… esa semi contra palu jugue muuy bien

Tas mas ortiba que nunca eh putito

te acordas que te gane con turquia y te mande a la promo? o al descenso directo fue tango?

No veo ninguna tabla /:

Idem.

Último. Tengo que subir lo antes posible para mejorar esos números

:stuck_out_tongue:

3 pts en 19 :lol::lol:

Diber tambien hizo 3 pts en 17 en un torneo

Nico, me copan tus tablas y todo bien.

Pero no puede ser que esté mi (nefasto) hermano que sacó 9 nefastos puntos en 19 partidos y no yo que jugué 2 torneos y gané más de lo que perdí.

Mariano B

Es que la tabla historica es de la A . No existe tabla historica de la B

Me estás charlando… Onda que está Santiago en la tabla histórica…

Que esté Bantiago y no vos es una clara humillación.

Pero eso era la A . El primer torneo de ascenso fue el 9º , hasta antes de eso te digo siempre eramos pocos , arrancamos entre 12 y 20 personas . El 8º torneo juntamos 28 que era un un numero que nunca habiamos llegado y ahi hubo los primeros descensos , donde bajo Santiago para nunca mas volver :lol: pero ese torneo es de primera .