Torneo en parejas de PES . ENCUESTA

Jaja cómo lo cagaron a goles a Bod en ese torneo

Fue lejos mi peor torneo y terminé arriba de Bukitas.

nunca voy a poder igualar ese torneo,Jalfon 1-2 Guusfraba ese partido fue clave para llegar a jugar el reducido,aunque la alegria me duro 20 min.creo q si este torneo termino entre los primeros 15 estoy feli’

Fue lindo ese torneo hasta que me agarro Jalfon…

Era deportivo empate en ese torneo, era increíble. Entraba a jugar y ya sabía que empataba.

Hoy en el laburo me lleve el archivo y pude hacer la tabla historica de los 11 torneos bien actualizada , antes que laburar cualquier cosa es buena . ahora voy a ver si termino el formato y despues la subo espero que nunca mas se pierda . Tambien esta bien cuantos torneos jugo cada uno en el ascenso , me faltaria hacer una tabla con las 2 copas nada mas

Las estadisticas de Nacho y Jalfon son terribles de otro planeta . Otro dato creo que hubo 78 jugadores en la historia del PES del foro , sin contar los que jugaron muy pocos partidos

La primer parte :

Yo salí 2º dos veces: 4º y 11º torneo. :stuck_out_tongue:
Y dos veces 3º: 3º y 5º torneo.

El resto está perfecto.

no entiendo lo de 1º torneo

Que saliste primero 2 veces.

El primer torneo que jugó cada uno. Vos empezaste en el 9no.

Pero en mi primer torneo no salí 9… En la B salí campeón y en la A también…

No Balfo, indica cuál fue tu primer torneo jugado, no la posición

Ya entendí no dije nada. VA A SER RAAAAPIDO

Aaaaa ya entendí lo que quisiste decir :lol::lol::lol:, quiere decir que tu primer torneo fue el noveno torneo en la historia del PES en tr.

Tarde Bax, sos nefas3.

y yo donde estoy pelotudo?

arafue

está mal nico, morens no puede estar más arriba que yo eh

Los que salen 1 , 2 o 3 algun torneo quedan en una tabla especial aunque tengan menos promedio . Despues vienen los que tienen por lo menos 4 torneos en total , despues una tabla entre los que tienen menos de 4 torneos y jugaron en primera y despues todos los que no tienen promedio porque jugaron en categorias de ascenso