Torneo en parejas de PES . ENCUESTA

El Turco, Lukitas que lindo se pone estoo

Cantemos todo que el pes 6 esta de fiesta, cantemos todos que el pes 6 es carnavaaaaal

cantemos todos que el fulbo esta de luto
con lukitas y el turco el tacticismo mandaraa

Hay que ver si hay lugar para Bukitas ahora , se hizo desear mucho

Se puede mandar con 22 jugadores en la B, como en la B metro?:stuck_out_tongue:

Solo falta Martín y tamos todos, a ver que alguien lo convenza, je.

Era joda igual , para mi en la B como mucho terminara con 16

No se va a esperar a nadie mas de 2 dias desde que salga la actualizacion

Recupere la tabla del ultimo torneo , para el que quiera revivirlo

No me veo.
Buscá la de la B.:mrgreen:

16 ganados, 3 empatados, CERO PERDIDOS… la cátedra que di en ese torneo fue memorable.

3ero termine en el torneo, pero gané cuando tenía que ganar.

No te enojes Bueblo, total te quedaste en la A igual.

Lega falopero hijo de puta.

:lol:

5 A 2 te clavo no ? Estoy subiendo la del torneo que te cagaron a goles todos los partidos

Fué mi mejor torneo creo. Un poquito mas y alcanzaba a Tuliazo.

Cuando era Rasin. Qué equipo horrible, por dios.

Que buen torneo ese con Quilmes. Llegué a la final ganadole a Blanco, Facho y Nacho en una noche. Ahora vamos por el título con el cervecero de vuelta.

10º Torneo

Nicomod fue el mas goleado . Palu abandono despues de la mitad , Locke los ultimos partidos y estuvo como 6 sin ganar hasta que me gano a mi . Diber anduvo siempre mal pero remonto sobre el final . Martin se bajo en la primer fecha , Andy estuvo palmo a palmo con Jalfo hasta que se quedo sin nafta . Lega y Gian fueron las revelaciones y yo hize uno de mis mejores torneos

En el mismo torneo me toco Racing en la b…, por Dios…, como pegue con ese equipo. Me acuerdo que en la 5º fecha entre todos los equipos no tenian las amariilas que tenía yo. De Olivera;Caceres-Aveldaño-Martínez-Licht;Yacob-Toranzo-Gio;Hauche-Bieler-Luguercio.

Bieler fue el peor delantero con el que jugue al pes en toda mi vida.

Uhh Ese torneo con los leprosos. Me acuerdo que Gringo era imparable y todos me decían que me iba a garchar. En los cuartos le gané con la camiseta, y luego me ganó Andy que con River era imparable (Aunque en el torneo le gané jaja).

En esas 6 victorias que tuvo Nico Mod estoy yo. Increíble, perdía con todos y me ganó justo a mi.

En ese en la B jugué con Colón, que lindo equipo cuando le agarré mas o menos la mano, Ricky Gómez era crack. No me acuerdo cuantos puntos hice, pero fué muy bueno, anduve por los 15 también.