Torneo en parejas de PES . ENCUESTA

El que se baja es Maxi parece , cada vez que le nombre el PES nunca tuve respuesta , ni siqueira cuando se lo dije personalmente en GOA :lol:

tenes como dos minutos, sos nefasto si tardas mas de eso.

SI se suma Lukitas, mas el Turco, creo que vuelve Palu, se puede decir que el PES esta de fiesta.

Uh te imaginás si vuelve Palu… y Martín el cordobés falta, jugaba bien ese

Palu dijo que volvia pero ahora hace bastante que no hablo con el , pero como no labura mas puede ser que juegue .

Este es mi mensaje numero 30.000

Maxi no pudo soportar no haberme podido ganarme mas. Me ganó 9 a 0 en mi primer torneo que no la veía ni cuadrada, y de ahí le gané 3 a 1, y empatamos 3 a 3 y 1 a 1(me lo igualó en el último minuto), es dificil convivir con eso, lo entiendo:P

0-0 Y 3-3 con Facho. Me puse 3-2 y el hijo de mil putas abrió el msn para que se me laguee, ya las va a pagar…

:lol::lol:

bienvenido al pes turco

Cuando entra uno nuevo siempre tengo la ilusión que sea nefasto así se agregan a Endien y Max Power para pelear abajo conmigo. No es el caso parece.

Viejo, vuelvo al PES. Diganme que carajo hacer porque estoy más perdido que Facho con ojos reales negros.

YO SABIA QUE HABIAS HECHO TRAMPA HIJO DE PUTA

No entiendo como me decís amigo, si ni siquiera sabés de que color tengo los ojos.

Jaja, lo tenías abierto desde el primer partido, y te anduvo bien. De todas formas, también lo hice para que te vayas adaptando…

Al igual que la murra que le pegué a Messi cuando se iba derecho al gol.

Messi? Jugó con el Barça el cagón del Burco?

Argentina. Yo era Holanda. Fueron lindos los 2 partidos, mucho ida y vuelta.

VUELVO CARAJO

QUE TENGO QUE BAJAR

Ascendé rápido que te quiero dilatar el ano a goles

Un honor que vuelva una eminencia del pes como usted.

Baila la hinchada baila…
Baila de corazón…
Loca la gente, lo está sintiendo,
Se viene el tricampeón ♫

Voy a estudiaaaar…
Vuelvo en un rato…
Y quiero que lo sepan
Voy por el tricampeonato… ♫

Burco te banco.

Gracias por tanto, volvé rápido a primera hijo, papá te extraña…