yo cdo juego tengo q desactivar el nod32 x q sino me deja entrar…si lo tenes pobra desactivando el antivirus
El antivirus no, el firewall es. Y sino fijate abriendo los puertos
Ahí hable con Bairo y me dio para bajar una cosa que me faltaba para jugar por esa página, y sino de última creo que puedo jugar por Hamachi, tendría que probar por ahí…
no veo la hora de embadurnarte la cara de esperma hijo de puta
Jaja qué fiesta tenerlo al Burco acá. Pobre, lo vamos a volver loco, hay que ver si aguanta. Varios usuarios estuvieron al borde del suicidio por este jueguito de mierda. Teclados, joysticks, monitores, parlantes, escritorios… todos sacrificamos algo alguna vez
Anduve jugando con el Burco, creo que no configuro el joystick, ahora lo saco igual creo.
Se me lagueaba porque dejé todo abierto y no podía usar el teclado asi que reinicié la PC, lo importante es que me entra el juego, ahora voy a probar de vuelta…
crack burquito
Ok ahora entro Burco.
Turco, antes de adentrarte a esta selva e infierno que vas a vivir de ahora en mas, dejame decirte que soy uno de los mejores de por acá, quizás a un nivel parecido a Jalfo, Ari y Nacho, para que tengas una idea te digo.
Dale ya estoy en WW #1. Gracias a Bairo por todo, es un crack el de la patagonia aunque no le guste Serenita…
Vos y yo nos vamos a llevar muy bien peleando el último puesto…
jajaja turco por favor juguemos
Aaah nooo… va a jugar el turco??
Falta que vuelva Bukitas , va a faltar gente yo ya lo invite pero bue
Guarda, no sea cosa que le ganes los 3 primeros y despues pierdas los siguientes 20 como te pasó conmigo…
que paso con loki? no jugó el último torneo? no me acuerdo posta
si está en duda, yo me encargo de convencerlo, no puede faltar
El ultimo no lo jugo , creo que abandono en el anterior cuando salio antes de varios partidos yo le desconte 3 puntos y se enojo . O fue en el ultimo torneo creo
Empate con el Burco, planto una suerte de linea de 6. Anduvo joya.
El Burco dijo que era simeonista en el PES
Ahi jugué con Andy, anduvo fenomeno. Empatamos 1-1 pero el reguló y jugó a media máquina. Me tengo que adaptar a esto, tiene cosas distintas al de la play. Y no puede ser que me den un tiempo determinado para armar mi formación, atenta contra la táctica eso…