Ya descomprimió todo muchachos y le di a Setup para arrancar la instalación. Ahí me da para elegir el idioma, dejo español o le pongo inglés tambien como me pide más abajo??
Ingles
Si entra el Turco prometo sopresas dentro del parche, ojo.
PD: En Inglés tenés que instalarlo.
Futuro rival, le gustara el tiki tiki, o el tacticismo representado por el que escribe y su discípulo teeka?.
Perfecto muchachos, ya se instaló la cosa. Cuando me pidió el código copié el primero de los de la lista de la carpeta Serial, espero haberla pegado. Una duda más, la carpeta kitserver la pego adentro de la carpeta del juego o afuera de la misma dentro de “archivos de programa-konami”. Gracias por la ayuda y disculpen mi inutilidad para estas cosas, prometo recompensarlos…
Ah bueh…el Burco va a jugar al PES??? La fiesta que va a ser esto.
Debe ser bueno
Burco bienvenido a la mejor comunidad del foro: los pibes del PES
La carpeta tenés que copiarla en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6. Al lado de Dat y los otros 4 archivos que tiene esa carpeta.
Luego vas al Setup y le pones Install.
Crack Burco!
Ya copié la carpeta ahí pero cuando entro y voy al setup la opción install me aparece desactivada.

Apretá remove y dsp install.
Joya, gracias Maxi. Ya descargué el server tambien y lo descomprimí en una carpeta aparte. Ya estaría todo con esto o me falta algo??
Si entra el Turco prometo sopresas dentro del parche, ojo.
Vas a crearlo como arquero?
Tomá esto como modelo, te va a salir re parecido:

Jeje, bienvenido crack de la vida, mucha suerte Turquín, excepto contra mi! ![]()
El juego me anda perfecto, cuando quise hacer los pasos para jugar on line me dice: “Conexión de servidor perdida”, después que pongo la contraseña, algo mal debo haber hecho. Entré a la parte de Client en el pesserver y puse el IP que esta puesto en el tutorial del otro thread…
Si pusiste el IP 1 tenés que tener la página abierta cuando entrás.
La página abierta y obviamente estar logueado en el sitio
Cuando te pregunta la página si sos humano poné “si”, parece una boludez pero a algunos se les pasa.
Si, acabamos de probar con Andy y me sigue diciendo lo mismo. Me logueé a la página, creé el usuario en el juego, pero cuando me pide elegir el servidor le doy enter al primero y me vuelve a tirar ese mensaje, no se que onda, puede ser eso de los puertos??
nefasto turco