Espectacular Turco no podes faltar . Seguramente puedas empezar a jugar de una sin tener problema en los puertos , en el tema que dice PES 6 Amistosos y copas dentro del spoiler esta lo primero que necesitas bajar para jugar
Que lástima que arrancás en la B, sería un placer sino iniciarte a este juego.
AH NO ALTA FIESTA TENERLO AL TURCO AHI TIRANDOLO AL BOMBO TODAS LAS FECHAS.
Lo que puede sumar el Turco en el torneo no tiene nombre. Creo que hasta le daría mi lugar… (na, tanto no)
Hay que traerle los links y alguien que le explique , encima viene joya porque en la B se necesita gente mas de la mitad ni esta posteando y en cualqueir momento puede salir el torneo
Pense que se venia el chiste facil, debo reconocer que no me lo esperaba
Jaja qué grande el Burco, creo que hasta lo aprecio un poco
Gracias por el apoyo muchachos, igual no les voy a tener piedad en el verde césped.
Joya Nico, me pongo a bajar eso entonces. El parche que dice ahí tambien lo bajo o espero que suban el nuevo??
turco no veo la hora de romperte el orto hijo de puta
Si el parche tmb Turco , porque desp arriba de eso se instala la act
jajaja crack el burquitooo, no podia faltar en la banda del pes
Joya, ya arranco a bajar…
Facho vos naciste siendo un inútil para todo en la vida, y en esto no debés ser la excepción. Lameme los dos huevos juntos y llamate a silencio…
sisi me va mal en la vida
Cuadro de situación muchachos: Ya bajé el Launcher y funciona bien y tambien descargué las 6 partes comprimidas del juego de MU. Ahora no se que carajo hacer, leí lo que dice en el thread pero no se cual de los 6 archivos tengo que descomprimir o cómo hacerlo. Si alguno me puede dar una mano se lo agradezco…
Flasheas ser intelectual en campo de juego y no sabes instalar un misero juego, cada dia mas parecido a BetoN
Turco, meté las 6 partes en una carpeta. Y descomprimí la PRIMERA PARTE.
Tienen qe estar todas juntas en una carpeta. Descomprimís la primera.
Creo qe era asi ![]()
Vos vas a ser el primero al que voy a cagar a goles pendejo de mierda…
Gracias Maxi, con pibes como vos la juventud todavía no esta perdida, no sigas el camino del que posteó arriba tuyo…
Tranquilo, que el que organiza la B soy yo… no sea cosa que andes peleando los puestos del fondo despues…
:lol::lol:
Hasta que el Turco no lo instale no arrancamos el torneo