Torneo en parejas de PES . ENCUESTA

Se va a hacer el torneo en parejas al final?

Jugás con bango.

[quote=“Riverteamo, post:1481, topic:86010”]

Se va a hacer el torneo en parejas al final
[/QUOTE]jajajajaja hay que ponerle la maquina para jugar con este monigote

Jugas con tango o con hacha.

Callate qe le hicimos el orto a facho y nicomod con RTA . Sería cómico jugar con RTA . Los 2 loquitos :lol:

los 2 boludos

Y vos sos? no te tengo…

fue el pionero por el q ahora vos estas jugando a esto en el foro, pebete

Perdon palu no puedo leer lo que me pusiste, estas en mi lista de ignora2 asi que ni te gastes.

WE, se ve chiquita la pic pero se nota

con razon hace 2 noches que no duermo :frowning:

Jajaja, sos muy pelotudo Palu.
Sin embargo te aceptaría como pareja en el PES.

Bueno vamos a largar con una especie de pre inscripcion asi cuando termina la copa ya podemos jugar . La unica condicion para la eleccion de parejas es que no pueden jugar 2 campeones juntos ( Nacho , Ari , Jalfon , Jairo , Nicomod y Leo ) . Despues los ganadores del torneo este juegan un partido entre si y el ganador se queda con el titulo oficial

Pueden anotarse los 20 de la A menos Gian y Blanco y de la B la prioridad la tienen Facha , Mariano , Hacha y Lucas . Pero si cualquiera de los demas de la B tiene una pareja de la A que juega siempre tambien va a poder anotarse .

Tambien antes de anotarse tienen que probar por lo menos 2 amistosos contra otra pareja y poder jugar por la pagina fundamental .

El primer equipo que va por la gloria

PUEBLITO - PALU

vuelve el tiky tiky del barsa

Guusfraba-Hacha

laser-jalfon

Nahuel-Temperley.

Jugamos mil veces juntos no hace falta probar.

cuando arrancaria?

Facha - Shox

Facha - Bara

Pense que ibas con Nacho jaja porque no puede jugar con Jairo por los campeones

Leo arrancaria cuando termina la copa y el horario central para jugar seria de 22 a 24 hs . El que nunca se conecta a esa hora que no se anote