Torneo en parejas de PES . ENCUESTA

tampoco, todo en minuscula no va
dice que la red no existe

ahora si, la A en mayuscula. uni2 en los dos.

Ya te uniste me aparece

Ya probaste si te anda ? Hay que ir haciendo eso , yo no tengo el juego aca y no puedo pero ya me andaba asi que no creo que haya problema salvo que el router infiera en algo

Ahí probé el otro parche. Y si, lo admito, está bárbaro y muy bien hecho.
Con las ligas inglesa, española, italiana, alemana actualizada hasta el día.
Clubes como el Benfica, Porto, Ajax, Panatinaikos también actualizados hasta el día.
20 equipos Sudamericanos acutalizados.
Y las selecciones que fueron al Mundial.

Solamente le encontré estos errores:
De Souza no está en Banfield.
Lanzini zurdo.
Se cierra el juego cuando pones el “cursor” en el PSG y Auxerre.
No está Cisse (:lol:) ni Ribery en Francia.

No sé, como repetí antes. Todo muy lindo, con éste parche jugarían todos en la página, Sv 2, Hamachi o donde a ustedes se les ocurra. Sólo que a mi, no me gustaría que mi trabajo, el de Facho o de quien sea haya sido al pedo. Se podría llegar a entender si recién empezamos y no hicimos casi nada hasta hoy, pero el problema es que ya estamos casi terminando. Nos faltaría las selecciones y listo.
Obvio, a mi esto me facilitaría todo porque ya está listo y me pongo a jugar, pero nadie me va a devolver todo el tiempo que desperdicié al pedo y todas las horas sin dormir.

Yo no voy a saber parchear bien que estoy metido en el tema?
Te voy a dar una explicación técnica para que sepas de lo que estás hablando:
El parche anterior lo parcheé bien y NO estaba viendo el Pes 6 pelado (Ya que de última veía nuestro parche), sólo que cuando vas a Edit. algunos jugadores te aparecen como Unregistered porque utilizan jugadores de los equipos Pes united y WE united que no son parte del juego pero si de la Liga Master. Después, cuando vas a jugar SI te aparecen.
Que sea una mierda es otra cosa, pero yo no vi el Pes 6 original sino el parche del Pes6j.
Esa es mi explicación técnica. Al pedo porque primero no vas a entender, lo van a entender los que están metidos en el tema como Facho o Fran y segundo porque no te va a interesar, porque lo que te importa es que con uno vas a poder jugar y con otro no y me parece lógico y respetable.

Qué Hamachi tienen? Tengo el último y me anda para el orto.

2.0.3.89

yo ni idea cual tengo pero anda bien :mrgreen:

Igual tenes que ir a la lista RTA , la otra vez te dije que te lo bajes y entrabas seguro y colgaste . Esta vez trata de tener todo , porque en si serias como el 4° suplente pero veo muy poco movimiento todavia

Lega, encima de que no ayudaste en un carajo te das el gusto de opinar?

Es corta, que cada uno juegue con el parche que se le cante las pelotas, se arman un torneo diferente y listo.

ya estoy seguro nico jugue contra nacho y maxi cara

Preguntas:

• ¿Cuál seria la fecha aproximada para que arranque el torneo?
  • ¿Con los amistosos como vamos a hacer? ¿Vamos a tener q crear una red mas para eso?
  • ¿Este torneo va a seguir siendo x zonas en la B?
  • Cuando terminen con todo, ¿podrian poner todo en la 1er pag de este o algun otro thread asi se entiende mejor?
  • ¿Vamos a jugar con europeos, selecciones o nacionales?

Si, seguro q varias de estas preguntas ya als respondieron en paginas anteriores, pero ni da para leerlas, van banda de pags.

Gracias!:slight_smile:

.

El torneo lo vamos a hacer con equipos argentinos Teeka, y la copa con países.

Uy que paja jugar con Hamachi, ya alguno me explicará.

Jairo el parche ese de la pagina no es el que Peñalba era platini?¿ o lo mejoraron?

No es mejor que eligamos nosotros por encuesta con que jugar? Digo, ya venimos de jugar con Argentinos, estaria bueno cambiar a Europeos

Los de la página sacaron un parche nuevo.

Join y te explico.

CHOCOLATE POR LA NOTICIA.

Lo que venimos hablando hace 5 páginas pela2.

Posta?

.

CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

:oops: