Ya probaste si te anda ? Hay que ir haciendo eso , yo no tengo el juego aca y no puedo pero ya me andaba asi que no creo que haya problema salvo que el router infiera en algo
Ahí probé el otro parche. Y si, lo admito, está bárbaro y muy bien hecho.
Con las ligas inglesa, española, italiana, alemana actualizada hasta el día.
Clubes como el Benfica, Porto, Ajax, Panatinaikos también actualizados hasta el día.
20 equipos Sudamericanos acutalizados.
Y las selecciones que fueron al Mundial.
Solamente le encontré estos errores:
De Souza no está en Banfield.
Lanzini zurdo.
Se cierra el juego cuando pones el “cursor” en el PSG y Auxerre.
No está Cisse (:lol:) ni Ribery en Francia.
No sé, como repetí antes. Todo muy lindo, con éste parche jugarían todos en la página, Sv 2, Hamachi o donde a ustedes se les ocurra. Sólo que a mi, no me gustaría que mi trabajo, el de Facho o de quien sea haya sido al pedo. Se podría llegar a entender si recién empezamos y no hicimos casi nada hasta hoy, pero el problema es que ya estamos casi terminando. Nos faltaría las selecciones y listo.
Obvio, a mi esto me facilitaría todo porque ya está listo y me pongo a jugar, pero nadie me va a devolver todo el tiempo que desperdicié al pedo y todas las horas sin dormir.
Yo no voy a saber parchear bien que estoy metido en el tema?
Te voy a dar una explicación técnica para que sepas de lo que estás hablando:
El parche anterior lo parcheé bien y NO estaba viendo el Pes 6 pelado (Ya que de última veía nuestro parche), sólo que cuando vas a Edit. algunos jugadores te aparecen como Unregistered porque utilizan jugadores de los equipos Pes united y WE united que no son parte del juego pero si de la Liga Master. Después, cuando vas a jugar SI te aparecen.
Que sea una mierda es otra cosa, pero yo no vi el Pes 6 original sino el parche del Pes6j.
Esa es mi explicación técnica. Al pedo porque primero no vas a entender, lo van a entender los que están metidos en el tema como Facho o Fran y segundo porque no te va a interesar, porque lo que te importa es que con uno vas a poder jugar y con otro no y me parece lógico y respetable.
Igual tenes que ir a la lista RTA , la otra vez te dije que te lo bajes y entrabas seguro y colgaste . Esta vez trata de tener todo , porque en si serias como el 4° suplente pero veo muy poco movimiento todavia