Torneo en parejas de PES . ENCUESTA

Ya se bajo alguien?

yo lo tengo instalado el hamachi pero no se como se usa, si alguien me explica juego un partido para probarlo de paso

Ahí estoy descargando el parche de la página (Pesa 300 mb) para comparar más que nada. Porque para mi no da que por 1 o 2 que no le andan tiremos por la borda todo el laburo que hicimos hasta ahora (Ya estamos casi terminando) y que nos pongamos a jugar con ese que no tenemos ninguna referencia de como es.
Veanlo, a mi por lo menos no me gustaría que mi trabajo, el de Facho o el de que colaboro haya sido todo al pedo.

En la página 1030 del thread de amistosos hay un tutorial de como se utiliza el Hamachi.

mal aunque el parche de la pagina este mejor (que no creo) que el que hicieron ustedes rompiendose el culo no da cambiarlo… aparte con hamachi anda bien yo jugue con nacho y andubo perfecto, es mas el tiempo que supuestamente me tocaba con lag no tube casi nada…

P/d: Nico anotamee!

lo bajaste ??

No, el anterior es.
Pero con semejante antecedente, ya me imagino lo que serà este…

Nunca lo parchearon bien. Lo veían estandar…

Jugamos con le nuestro y punto .

eso

ok organizador

Hacé el sorteo cornudo hijo de mil putas.

entonces que hay que discutir? Se juega con el que hicieron los pibes de TR y punto

Tu mama, a buscarme una coca, no llores andien, falta todavia. jajaja

Con Hamachi todos tienen que tener la misma versión, y tienen que estar seguros de que en todos los Sistemas Operativos ande, porque me imagino que la mayoria aca sigue usando Xp, o algunos (como yo) usamos Win 7, y no va a faltar uno que usa Linux.
Esto va a traer cola, eso es lo jodido.

A todos les aparece esto cuando se quieren conectar a los servidores y no importa el que elijan les dice error en el servidor?

:|?

Ni idea, todavía no bajé nada.

De acuerdo.

Que parche esta bajando, el
PES6J Patch 6.0 By Deemaz & Villapilla ¡¡¡Released!!!

o el de TR? yo teng oel de la temporada pasada (Con el que jugue el torneo 11 de Tr) pero con ese me aparece lo que subi en esa foto, ese que pesa 300 sirve para que se arregle ese problema? :question:

Todavia no esta listo el parche de actualizacion nuestro

Ya cree las 2 redes que vamos a usar para la categoria A que todavia no esta confirmada en su totalidad los participantes , como el maximo por red es 15 va a haber gente que va a estar en las 2 los mas activos quizas y gente que este en una sola red y hay que ver como hacer cuando jueguen entre ellos , quizas tengan que crear una nueva

los nombres son :

turiverA - contraseña : pes
turiverA2 - contraseña : pes

Para que se vayan familiarizando con el programa , lo busan por google , lo bajan , les pide que se pongan su nombre y ponen unir a red existente

Por ahora la lista parcial de la a A es :

Jalfo
Nacho
Facho
Gusfraba
Blanco
Nicomod
Fran
Lega o Palu
Gian
Diber
Lean
Leo
Andy
Pato
Gustavo
Pueblito
Nahuel
Ari
Saaf
Tango

Me tira que no existe ninguna de las dos redes… esta bien lo de mayusculas y eso?

Es en miniscula :mrgreen: