No tengo pegada la cara de Google.
Igual en el thread de amistosos dejé link.
No tengo pegada la cara de Google.
Igual en el thread de amistosos dejé link.
ya cambie mi forma de ser (? entro como suplente o hay algun lugar??
Todo se vera , si tenes el juego al momento de empezar seguramente tengas un lugar , si dormis como la otra vez no creo
No puedo jugar, me tira que se perdió la conexión después de poner el pass
Con hamachi ? Capaz tenes algo que te lo esta bloqueando
Ya pude entrar, alguien juega? Entren por client así creo yo
Yo no lo tengo instalado aca , espero tener la compu mia para hoy asi puedo empezar a anotar jugadores y todo . Ese era el lio del hamachi , que hay que poner siempre una direccion distinta , ver quien crea y el tema de las redes que tenia un cupo de 15
Ahi le jugue a RTA, anda bien, un poco de delay habia, pero era jugable.
Hay que hacer un tutorial para los que no saben usar el HOST, que tienen que poner 2 veces su ip.
2 a 2 flojo debut (? igual no lo pudimos terminar porqe me aparecio el cartelito de “enviar informes de errores” hay alguna forma de arreglar eso?
jajaajaja q paso?? se volvio para atras???
q recuerdos el hamachi…
el dia q palu perdio su 2da final, fue historico para el pes…
Che ya que estamos podríamos hacer una encuesta para ver si la mayoría quiere jugar con clubes europeos, argentinos o selecciones. Me parece lo más coherente y justo.
que grande el hamachi, en esa epoca yo jugaba bien… vuelve la magia
en que red de hamachi van a estar?
Lega recien me dijo que ya esta el parche para jugar en la pagina , creo que no tiene los argentinos y el que hicimos nosotros esta actualizado todo al 100 %
Seguramente dependa de ver cuantos son los que no pueden jugar con hamachi y ver como esta el parche de la pagina
En estos dias creo 2 y les paso los nombres
Por eso digo que hagamos la encuesta… si la mayoría quiere europeos o selecciones, largamos el hamachi y jugamos por la página como siempre así no queda nadie arafue
Hay algún tutorial para jugar por Hamachi?
Qué es esa cosa del Hamachi?
es una boludez jugar por Hamachi, de hecho a mi me enseño a jugar por ahi Facho (si, Facho).
Los parches de la pàgina son nefastos en cuanto a selecciones se refiere. Chile y Rumania tienen el equipo del '98 y varios el del 2002.
Por eso mismo hay que ver como estan los clubes europeos . Aparte el laburo para la liga argentina del parche es inmenso , practicamente no va a haber ninguna falla ni siquiera tecnica
El hamachi es una boludez , googleenlo y bajenlo asi se van poniendo familiar con el programa
posta, BetoN en dos dias aprende a usarlo.