Torneo en parejas de PES . ENCUESTA

:lol::lol: nacho, no te preocupes qe con lo qe le dije a jairo yo vengo atras de todo… :lol::mrgreen:

Igual yo lo que voy a hacer es robarle cosas de la parte gráfica por así decirlo. Caras, camisetas y toda esa bola.

PELADO, ME VAS A TENER QUE AYUDAR CON LOS ESCUDOS Y BANDERAS.

El pesca2 hizo los escudos.

Supongo que para hacer los escudos precisó de tu ayuda. Así que es lo mismox.

Cuáles faltan?

En realidad son banderas, porque son con los países. Je
Nueva Zelanda, Honduras, Argelia y Corea del Norte.

También van a faltar las abreviaturas de los equipos que actualizaron y antes no se usaban.

Tottenham, Aston Villa, Villareal y Roma.

Y Valencia capaz.

Lo hubiera hecho con gusto lo que me habías pedido. Pero no entendía una mierda y estaba corto de tiempo.

Y no se que te pasa que hablás siempre de mala manera. Me parece que tenés que bajar un cambio.

Pd: Nico, no me cuentes. Estoy con poco tiempo y antes de abandonar en pleno torneo, me bajo ahora. Disculpá.

El día que te lo pedí me dijiste que no entendias lo que tenías que hacer (poner números al lado de letras) y te lo expliqué. Me dijiste que para la noche o para el otro día lo tenías terminado. Te lo pedí 1 semana después y habías hecho 1 solo jugador.

Qué pretendés que hable bien cuando nadie hace un carajo?

Los 2 que me pediste que estaban en la página y los copié. Estaba todo en inglés y te preguntaba para ponerle la posición al jugador… Dsp los otros 4 que me mandaste a crear, 2 no conocía… me hablabas como si tenía que saberlo, y si no entendía era un boludo. Después colgué. No estoy al pedo. Te pedo disculpas!

PD: 2 hice, no 1. Los de la página.

Como hago para jugar amistosos? Entro a la red de Nico?

che tienen q hacer encuesta para ver si voy a la lista o no? :frowning:

Alguien quiere jugar conmigo para ver si sirve el hamachi?

No se hagan mucho lio con el Hamachi si no entienden , todavia esta todo en veremos . Alguien mas aparte de Fran sabia editar caras para ayudar ? Ya no quedan muchas cosas por hacer y Jairo hizo practicamente todo

Faltan hacer varias cosas más Nico. De todas formas, creo que para fines de la semana que viene puede estar listo.

Lo de las caras lo sabe hacer locke también.

Tengo todo bajo control, Facho.

Sólo me falta alguien que colabore con los escudos y las abreviaciones. De las caras me encargo yo.

crack jairox

Me enamore del parche de la pagina, tiene todos los equipos, hechos perfectamente, y hasta jugadores no convoca2 en el Panatinaikos, lo unico que falta es la liga Argentina que Jairo la va a hacer, va a estar perfecto. Que lindo :smiley:

Muchachos ando desaparecido con bastantes quilombos.

Y a 2 semanas de irme de vacaciones.

Alguien me pone al tanto de en que anda todo? :lol::lol::lol: