no es una que se llama pes stats database.
igual pone “…” stats pes y te aparece esa pagina
Gracias Andy.
Me tengo que registrar supongo…
Me aparece una pregunta en inglès al final, y no sè que contestar.
Es esta traducida al castellano:
¿Qué atributo afecta a la capacidad de un jugador para interceptar pases y su conciencia a las bolas sueltas?:
no te tenes que registrar.
igual calculo que la respuesta es “respuesta” o “reaccion” no se bien cual es el atributo ese
No cuelguen con esto, por favor.
All Boys:
Argentinos Juniors:Strahman, Escudero (hay que subirle otras), [COLOR=SeaGreen]Sabia[/COLOR]
Arsenal:
Banfield: Maxi Bustos, Sardella,Barraza,[COLOR=SeaGreen]Pio,[/COLOR] V. Lopez
Boca:
Colón: Fuertes, Lucero, Rivarola, Candia
Estudiantes:
Gimnasia (LP):
Godoy Cruz: Ramírez
Huracán: Peña, Zárate, Martinez
Independiente: Graciàn, Matheu, Parra, [COLOR=Red]Gòmez.[/COLOR]
Lanús:
Newell´s: Borghello, Fórmica, Vangioni, Estigarribia, Schiavi, C. Díaz.
Olimpo:
Quilmes: OJ Morales, J.J. Morales, Varela, Fontanini, Trípodi.
Racing: Martinez, Moreno
River:
San Lorenzo: Balsas, [COLOR=SeaGreen]Sebastian Gonzalez, Tula (bajarlo un poco, no tanto)[/COLOR]
Tigre:
Velez: JM Martinez
Ahí puse los mios.
La página es ésta: PES Stats Database • View forum - Primera División Argentina
Finalizado el día de hoy. (?)
Muchas gracias a Andy, Santiago y Nahuel.
Repito que si nadie colabora no vamos a hacer el parche.
Está en ustedes…
jodi2 motivador cacho.
a quien mierda se le ocurre comprar a ZARACHO!! solo a los dirigentes de colon…
No estoy motivando a nadie, al contrario…
Yo en la semana si arreglo la pc me pongo con algunos stats
con que seamos 5 ayudando ya esta , si son de la B despues los movemos para la A por la ayuda
Otro tema es vre si fran va a ayudar posta con las caras sino que le diga a alguien como se hace
Quedan solamente 13 jugadores para crear los stats, los demás están en la página, asique lo único que tendrían que hacer con esos es copiarlos en excel.
Si para el jueves no están todos hechos, no seguimos con el parche.
Pasa la lista . Igual asi no vas a convencer a ninguno jaja , los que no aparecen y si aparecen seguido para pedir fecha y eso no se que onda
De ultima los hago yo , pero sigan con el parche
Pero la idea es que ayudemos todos, no que hagamos todo el laburo 3 o 4 y los demás se rasquen las pelotas, porque no somos mulos de nadie. Lo hacemos de onda y le dedicamos tiempo que podríamos utilizar para hacer otras cosas, asique que empiecen a mover el orto.
Les interesa lo de pasar los stats del FM al PES? Me puedo fijar a ver que onda, quizás hace todo más rápido. Pero si prefieren hacerlo manualmente, arafuexxXx
La idea es que lo hagas de onda, no porque te da paja o no, asique poder irte a la concha de tu hermana.
Ay se hace la ofendida… tomá

Yo pregunté algo, contestá o hacete ortear… no te pongas a analizar si lo hago con onda o no
No me hago la ofendida, simplemente me rompe las pelotas que todos quieran que el parche salga pero ninguna quiera hacer un carajo. Y si simplifica las cosas es obvio que nos sirve, pensá un poco pelotudo. Pero agarralo y fijate vos, no nos sirve que vengas y digas tengo este programa fijense si funciona.
Nadie los está tratando de mulos man.
En ningún momento dije que dijeron o insunuaron eso. Fue una aclaración, nada más.
Como dijiste que “no somos mulos de nadie”.
…