Torneo en parejas de PES . ENCUESTA

???

Pregunté si todavía consideraban la idea de usar el FM para determinar los stats, no les dije que se fijen si funciona, justamente lo contrario cara de concha. Vos también, cómo querés que te ayuden si te ponés en pelotudo y flasheas cagar a pedos a todos

Editan2, fachox

No nos peleemos entre los pibes del PES :cry::cry:

Editó el gordito. Ahí me pongo a ver qué onda el programa verga ese

Puse “no nos sirve que vengas” porque estaba hablando con vos, pero lo decía en general.

En ningún momento la consideramos porque no sabemos como funciona el programa, lo que necesitamos es que lo prueben y nos digan que hace y como funciona. Y no flasheo cagar a pedos a nadie, pero si no hablo con mala onda se toman todo en chiste.

Y EN VEZ DE FIJARSE SI EDITE O NO EDITE POR QUE PORONGA NO ME PIDEN JUGADORES PARA CREAR STATS LA CONCHA BIEN DE SUS MADRES MANGA DE HIJOS DE MIL PUTAS

no puedo encontrar stats de humberto mendoza y de zaracho, encontre un option file que dice que tiene a esos jugadores ya incorporados en Colon, lo voy a bajar, aunque no se bien que es un option file :lol:

PES 6 - OPT File Clausura + Libertadores 2011 [PC] - Taringa!

lo baje, y no se que poronga es asi que si alguno sabe que me avise

Option File es el archivo con todas las ediciones y configuraciones personalizadas.

Faltan varios ahi

Mendoza parece rustico debe ser una onda Raldes
Zaracho ni idea , va a ser suplente parece

claro pero ahi tiene a esos dos que me faltan conseguir los stats.

Inventalos Andy, por ej a Barrientos lo hice una onda Enzo Pèrez, y a Pezzella una onda Sauro.

Ese OF puede servir y mucho. Solamente tienen que ponerlo en la carpeta Konami que está en Mis Documentos.

Después entran al Pes, van a Editar y copian los stats. Eso obviamente si no tienen ganas de crearlos desde 0, si no confian en el OF haganlo a su gusto.

Mirá lo que es Martínez, se fueron a la mierda. Jaja

Acá está Zaracho por ejemplo:

La pulga Martinez…

Está todo mal, el Burrito tiene 25 años, mide 1.73 y es derecho. :stuck_out_tongue:

Seguimos esperando su colaboración…

:lol::lol::lol:

NADIE mas va a colaborar, Facho, hacete la idea, o a lo sumo 1, mas que eso no.

Yo ayude a Jairo con europeos, stats, mejoras, desmejoras y traspasos. dsps me fui de campamento, me enferme y aca estoy devuelta para seguirx

Entonces solamente vamos a tener el parche Jairo, Nacho, Andy, Nico, vos y yo. :stuck_out_tongue:

Yo me sumo, estoy al pedo, pero no me manden a usar programas porque soy de madera balsa.

Muchachos, ya terminamos la creación de los jugadores de los equipos Argentinos (Por ahora, porque todavía no cerró el mercado de pases) y necesitamos sí o sí los stats para poder avanzar.