Necesitamos 10 personas o más para que hagan los stats de los jugadores que faltan, algunos van a poder sacarlos de la página y otros tendrán que hacerlo según su (buen) criterio.
Vayan anotandose por favor.
Necesitamos 10 personas o más para que hagan los stats de los jugadores que faltan, algunos van a poder sacarlos de la página y otros tendrán que hacerlo según su (buen) criterio.
Vayan anotandose por favor.
Esto me hace acordar a una película que vi hace poco; Megaman. Los que creaban los robots eran dos, pero uno solo se mostraba a la prensa.
Esto es lo mismo, Facho es el que calma a las fieras y habla con la prensa mientras yo trabajo calladito. :mrgreen:
decis que facho es un vende humo ?
No, dice que yo soy el que tiene huevos y los tiene cagando a todos.
En pocas palabras, sí. Pero también es el que se lleva toda la fama. (?)
ah si, nos tenes cagando. sisisisi
por que garcha no se fijan lo del fm, o si ya se fijaron diganme que no sirve asi me dejo de romperles las pelotas la re concha bien de su madre manga de hijos de puta.
:lol::lol::lol: Se le salió la cadena :mrgreen:
Qué necesitas que se fijen en el FM Anby?
Fijate vos andy, no podemos nosotros.
Y viejo, empiecen a sumarse para colaborar porque si no, no hacemos una poronga.
hay un programa que convierte los stats del fm en los del pes o algo asi, seria mucho mas rapido hacer todo si eso sirve, calculo.
me voy en un dia
Tenés idea cómo se llama el programa?
Ayudarìa encantado, el problema es que no entiendo nada de lo que hacen.
Si quieren ayudo igual, no tengo problema, la cagada es que hay que explicarme y no creo que nadie tenga ganas de hacerlo.
ahi esta
Yo no tengo ganas de hacerlo . Pero ni ahí qe voy a dejar colgado a Bairo o Bacho . Yo habia empezado a hacer . Tengo qe instalar el pes de vuelta y sigo . Me faltan los stats nada mas .
Bandy ; este decis? Fijate si le entendes
Y te sale con imagenes y todo para qe entiendas.
Andy, ya sé que te vas mañana, asique antes de irte pasame los stats que hayas hecho (en forma vertical).
A ver gente, que es lo que pija les tenemos que explicar? Lo único que queremos es que creen los stats de los jugadores, les tienen que poner numeritos nada mas!!! HIJOS DE MIL PUTAS!!!
LA CONCHA DE TU MADRE SANTIAGO
Es facilisimo yo para el parche pasado cree varios stats y para este seguro tambien . Entran a la pagina , se fijan donde hay jugadores argentinos ya hechos . Les piden la lista a facho o jairo y por ejemplo schelotto es parecido a palermo que se yo , y en un excel les copian los mismos datos o le modifican mas gambeta , menos cabezazo y agregan la altura , el peso y que pierna usa que lo buscan en google
es solo eso
PELADO, DÓNDE ESTÁN LOS JUGADORES LIBRES? LOS NECESITAMOS.
decime que fue un ejemplo.
Jaja si fue un ejemplo no tenia ganas de pensar
1° cambio en el Excel : Pongan a Guille Franco x Cristaldo
Que pàgina es? Con la jugamos al PES?(evitar risas).
Entonces me prendo, si es fàcil.