Torneo en parejas de PES . ENCUESTA

Que basura que sos pelado, te sabes todo y no me ayudas. Hablame por el msn

arafuexxx lo que baje e instale entonces ?

Es exactamente el mismo parche que bajé el otro día.

Arafue muchachos. Comenzó la creación del parche Jaicho 2.0

mira que en el de la pagina esta messi

Jaja si ahí vi, hay que bajar 200 huevadas (Decía algo de que los planteles no están completos) para algo que encima es de la temporada pasada. Para eso jugamos con el parche de nosotros que está actualizado hasta el torneo pasado.

Ya fue, sale Hamachi y/o Server 2. Facho ya puso primera. (?)

y yo no se que instale, tengo que bajar de nuevo el parche de tR ?

En edición no aparece, pero Messi está.

Pruebenlo online al parche…

Se, nos pasó con Fran que hicimos a un tal Pérez Tarifa de Argentinos Juniors y no aparecía en edición porque lo reemplazamos por jugadores de los equipos Pes united y We united.

De todas formas como dije antes, para jugar con algo viejo jugamos con el parche que hicimos y fue.

y pero de esta manera podriamos jugar por la pagina no ?

Obviamente, pero por mi que se metan el servidor bien el orto y a que -10- le agarre sida. Yo me quedo con el Hamachi.

Jairo en la pc que no me anda tenia todas las transferencias que ya podias hacer

Mañana espero que me prenda asi te las paso

Dale, no hay drama. Ahora con Facho nos vamos a organizar para tener los programas a mano.

Mañana empezamos.

pongo el mensaje 15.000 aca por que aca esta la banda del PES

A mi el server 2 me funca perfecto, Facho lo debe saber.

En Hamachi nunca juguè.

server 2 me anda con algunos, ahce bocha q no juego ahi por torneo, la ultima vz q jugue creo q nico mod habia entrado al reducido del torneo, asi que imaginense si ahce tiempo ajja

Vos chupala!

:lol::lol::lol:

Mañana arrancamos con Facho el parche 2.0, los que quieran ayudar con transferencias recientes sean Argentinas o Europeas y stats de jugadores le dicen a Facho, Pueblito o a mi.

Le pido disculpas a Fachito que me debe estar puteando como loco porque me desaparecí 1 hora, perdón. :oops:

En fin, quien quiera ayudar consultar con cualquiera de los 3. Mientras más sean los que colaboren más rápido se va a terminar el parche.

yo ahora en unos dias me voy, pero mientras tanto puedo hacer algo. por el PES dejo la vida loco, el PES no muere nunca, podran cambiarle el nombre, mandar a la b al pueblito, pero la banda va a copar en cualquier lado