Torneo en parejas de PES . ENCUESTA

Te tienen varios en la mira ahora. Pero te banco y podría ser eh?

Las variantes son muchas, la cosa es ponerse de acuerdo entre todos.

A mi me funciona con unos y con otros no

Se puede:
Jugar por Hamachi.
Server 2.
WW con el parche de la Libertadores.

Las primeras dos opciones con cualquier tipo de parche, obvio. Yo diría que vayamos tomando alguna determinación…

Joina meo

Server 2

Yo voto :
Hamachi (para qe podamos jugar todos)
Server 2
Y parche pedorro.

La gente pide encuesta.

Hay muuchas versiones, acá encontré otra:

Ah, está bueno el parche pedorro cccc

Sale encuesta.

Ese parche es el juego comun Bairox, podemos jugar asi? o si o si con el parche? ; De ultima juguemos con el juego asi nomas.

Tiene que estar por ahi el parche 2011. Ese es el PES6 pelado me parece

No sé, ellos lo catalogaron de “parche” y yo lo instalé.

Yo con suerte hablo castellano, busquen si dice alguna fecha estimulada del parche de la Libertadores.

Martin el cordobes habia bajado el parche de la pagina actualiza2, hay que preguntarle.

Jairo, estimular significa incitar a alguien a hacer algo. Lo que vos estás queriendo decir es estipular, BURRO DE MIERDA HIJO DE PUTA.

Jaja ese parche es impresentable

Si podriamos jugar por Hamachi yo diria esa y empezar ya a editar el nuevo parche

Pes6J Patch 5.0 By Deemaz Patch Makers Group (25 Sept 2010)

aca esta el parche 2010 o 2011, no entiendo una verga, la intalacion se la encargo. alguien q mas o menos se maneje con el ingles plz

a ver (?)

bue, me la juego muchachos a ver que onda

ahi lo estoy bajando

Note: The patched pes6.exe is needed to have the correct names of the club teams.With the new pes6.exe the game may crash if u have putted other patches before or u have kitserver installed. the new patched pes6.exe works perfectly on a clean installation. if u still have problems put again your old pes6.exe,just make a copy before you overwrite your file with the new one.

capaz tenga que desinstalar el parche de tR

ccccccccccccccccccc

Ahí te hablo por Msn, me tenía que ir hoy.

Instalan2 ese parche.

Traductor de Google

;D

baje ese pero me pone AFS not found. ademas parece que hay varios errores.

Acá está para instalar: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service