Torneo en parejas de PES . ENCUESTA

Si lastima que no tenemos como jugarlo

Arafueeee

Y si Matias es el unico que puede salvarnos pero esta casi en pelotas como nosotros

Sale flashear la Copa Libertadores 2011.

Y si agarramos ese parche como base y lo editamos ¿Se podrá entrar a WW? :mrgreen:

Yo ya tengo mas o menos el Excel preparado como para arrancar a editar pero no quiero darte laburo al pedo si no sabemos si vamos a poder jugar con nuestro parche

Aparte faltan 2 temas que hasta ahora nadie se hizo cargo , de ayudar con los stats de jugadores nuevos y ver el tema de los skins que solo sabia Fran

De ultima no nos va a quedar alternativa entre volver al Hamachi o usar el parche ese que supongo tendra europeos tambien

ese de los sudamericanos salee, ya fue

Me anoto, nose bien como es la cosa. Es la primera vez que me anoto en un torneo acá. Asique cuenten conmigo si sobra un lugar.

Espero que podamos meterle el detector, y el parche en el orto a los putos de PES6J.

Hay varios suplentes, acortaron los cupos para que seamos 20 en la B.

Que bajon estar sin el PES

Juguemos la copa libertadores, ya fue, es un server oficial, deben tener todos los stats bien hecho, los de liga 20 lo tenian mal por que era una verga, asi nomas lo hacian. Pero esto es oficial, tiene to2 bien.

Ya probé burlar el detector de parches que tienen y es imposible.

También probé el parche viejo de ellos y no están:
Owen en el Manchester.
Messi en el Barcelona.
Higuaín en el Real.

Espero que el parche de la Libertadores sea mejor.

Sino la última opción: El Hamachi.

Ah, tiene fecha estimulada el de la Copa Libertadores ccc

:lol::lol::lol:

Es increible lo de estos hijos de puta . Owen no me interesa mucho , pero Messi ? Higuain? IMPRESENTABLE ; es como jugar al futbol sin pelota.

El de la Libertadores yo leí que salía en Febrero al finalizar los libros de pases ; Pero… segun lo qe me comentó ZarioxXx es capas qe se demore al salir.

Jugar en hamachi nunca jugué , pero la Vida no es lo mismo sin el PES. Si hay qe ir a jugarlo a la casa de uno , vamos a jugarlo. Pero jugar al PES , vamos a JUGAR. :mrgreen:

Cómo que Owen no te interesa? CÓMO QUE NO IMPORTA? HIJO DE PUTA.

Loco somos River vamos a pegarle al bostero ese de -10-

Si la AFA gira plata para los viáticos, podríamos hacer los viajes para los partidos.

Jajajajajaja no no me interesa porqe lo tenes de avatar ;D

Como no va a estar Messi si nacio en el Barcelona , no se puede confiar entonces

Ajam ; igual si qeremos jugar con los equipos esos tipo Copa libertadores, habrá qe ver qe jugadores hay en cada equipo.

Pero desde ya, nosotros le pegamos una cojida en el tema de los parches.

Che, ya se bajo uno?

Que bajon con el detector de parches, la concha de su madre.

A mi me funciona el sv 2, asique podemos hacer un torneo entre los que nos funcione y que los demás se curtan :stuck_out_tongue: