Nefas4
y si no conseguimos un server rapido, de ultima bajamos su parche, jugamos con selecciones y el proximo por ahi ya tenemos sv propio… matias create un local strike para pes6 ajja
che yo puedo jugar el proximo torneoo ?
Ni ahí Mochi.
ahhh quede desafiliado, cierto
me anoto para el proximo torneo, ahora me comprometo a jugarlo
estas de suplente mochi , estate atento para fines de febrero
yo puedo entrar de suplente?
si pero mas atras , creo que 5º
no importaa anotame
ok nicogracias man!
:lol::lol::lol:
No lo cuenten a mochi, va a esta en alta mar para esa época. Marinero puto.
Alguien sabe o encontro como instalar un servidor de pes? Local no vende
porque no le preguntas al mod de los sudamericanos?, porque parece que anda, yo vi como 100 conectados en el server segun la web.![]()
Juego.
Ojala se solucione el tema del servidor . Yo estoy haciendo un Excel con todos los refuerzos para actualizar la liga argentina
Los que quieran ayudar , que vamos a necesitar . Es ver los stats de los jugadores nuevos de este torneo compararlo con algun jugador de caracteristicas parecidas segun la pagina esa que usabamos , para que despues no se quejen que hay jugadores re bien editados o re mal vamos a tener que colaborar entre todos , por ejemplo las stats de ( De Federico , Schelotto , Pablo Velazquez , Pitu Barrientos , Juan Caffa )
Tambien si Fran no se encarga de los skins , ver si le puede explicar a alguien que tenga ganas de buscar las caras o aprender a editarlas para no ver a todos pelados
Raro verte usar comas Nico:surprised:
Volví de mis mini-vacaciones. Así que en caso de tener que empezar a editar el parche estoy a disposición de ayudar con lo que sea.
De paso, vuelvo a pedir lo que dije en el thread de los amistosos:
Alguien tiene el parche de la página del Pes6j? Lo necesito urgente para el tema de los servidores.
Vieron el parche que estan pro sacar los de pes6j?
de ultima usamos ese, equipos sudamericanos
Argentina: Boca Juniors, River Plate, Estudiantes, Independiente, Racing club, San Lorenzo, Banfield.
Brazil: SC Internacional Porto Alegre, Flamenco, Sao Paulo, Corinthians, Palmeiras, Vasco da Gama, Santos.
Uruguay: Nacional Montevideo, C.A. Peñarol
Mexico: Chivas de Guadalajara, Club América
Chile : Colo Colo, Universidad de chile
ccccccccc
Porque no editan todo la argentina ? Porque entran de varios paises no
Igual cuando habiamos usado el parche argentino era medio medio tenia muchos errores , el que tenemos nosotros le pasa el trapo a casi todos . Si nos ponemos las pilas hay que retocar bastante pero ya tenemos todo creado es un avance