Torneo en parejas de PES . ENCUESTA

Lo que mas ayuda vamos a necesitar es con los stats de nuevos jugadores y europeos . Las transferencias de la liga argentina lo tengo cocinado , ni bien pueda prender la pc espero que mañana les paso el archivo

hoy salio en el clarin una hoja con todas las transferencias de la A si la necesitas avisame

Espero poder prender la maquina tengo todo hecho desde el primer dia impecable , separado con colores a quien transferir , a quien sacar del equipo , a quien cambiarle el puesto

Esperenme que la tengo que hacer prender , ya con eso creo que unos dias lo terminan

Los stats europeos, los traspasos y las mejoras de jugadores me encargox yoxx

podemos guiarnos en el FM tambien

El hamachi trae miles de dramas con conexiones elntas, y mas si cada uno usa un S. O. distinto (XP, Vista o 7, o linux). Se los digo por experiencia personal, simpre tuve dramas para jugar con el hamachi. :expressionless:

Nadie sabe instalar el servidor… una verga

dale logi para algo tenes el nick en rojo, si no le pedimos a chongo :lol:

Juan te instala un server de barbie y ken

askdalsjkdlkas no paso nada (?

:question:

hamachi¿ dejame de joder…

Quiero vicear algunos partidos la puta madre.

Jairo este es el link para que bajes con Facho el Excel de las transferencias , estaria bueno empezar ahora . Hay que buscar la pagina de los stats y que tambien ayuden con eso

GigaSize.com: Host and Share your Files | edit_pes.xls

Algunas cosas del Excel asi lo entienden bien :

[b]En color verde dentro de los equipos estan los jugadores que hay que traspasar , debajo de la linea negra de cada equipo estan en verde los jugadores adonde se fueron

En color naranja estan los jugadores que hay que agregar ya sea usando los que ya no sirven ( estan debajo de la linea negra pero son solo 5 , Abelairas , Bou , Jairo Castillo , Aparicio y Peralta ) o sacando de otro lado

Tambien en color naranja estan los jugadores que hay que cambiarles el nombre y ademas la posicion y entre parentesis esta de que posicion juegan

En rojo estan los jugadores que ya no estan en su equipo y hay que cambiarlos por otro , algunos dicen XX x Rojo por ejemplo en Estudiantes , porque por ahora habria que poner un juvenil y se puede dejar para el final . Otros estan en rojo y son los que le falta un reemplazo
[/b]

Si Nico, quedamos con Jairo que mañana empezamos, de todas formas ahora estoy libre asique si se conecta arrancamos hoy.

Listo , bajalo y fijate si lo entendes bien

Yo diria que vayas modificando el Excel tambien a medida que editan , asi despues lo devolves con lo que faltaria y vemos a que jugadores meter por los que estan en Rojo que ya no estan mas

Tambien si hay alguna transferencia nueva la voy posteando aca por quien iria . En algunos equipos hay que tocar muy poco , por ejemplo en River sumar a Borda y cambiar un nombre

Ahi lo vi todo, buen laburo Nico.

Yo estoy ayudando tambien en el parche . Tengo q hablar con bairox porqe me surgió un problema . Pero no creo qe haya inconvenientes.

Lo mas importante y tedioso que va a quedar es ver los stats de los jugadores nuevos . Por suerte tenemos la pagina ( aunque nadie se acuerda el link creo ) para comprar con alguno parecido .

Otro tema son las caras , creo que el que se habia encargado es Fran que esta re desaparecido

La página de los stats no era esta PES Stats Database • Index page ?

Con Fran ya hablé, de las faces y skins se encarga él.