Torneo en parejas de PES . ENCUESTA

no se si saaf es gringo, a mi me dijo cuando entro que era el hermano, asi que seguramente sea un cuervo asqueroso tambien.

febrero? no era marzo? yo me voy a cba en febrero yno vuelvo hasta marzo

lo conoces a arafue?

:lol:

:slight_smile:

:stuck_out_tongue:

Yo creeria que Saaf no es Gringo, yo jugue con los 2 y juegan distinto. Conmigo el pibe fue fair play en un partido con lag insoportable que se puso en ventaja y lo hicimos d vuelta porque no podia hacer nada yo. Pero es una pelotudez que se enoje porque digan que es gringo…, yo soy nuevo entre los q juegan pero se que las gastadas son imposibles de evitar en este thread, si no se la va a bancar que no siga. Otra cosa que se le podria criticar es la poca frecuencia con la que se conecta.
Siendo lo mas justo posible creo que tiene que mantenerse en primera Saaf, aunque el pibe me eliminó a mi, pero tiene que entender que si no se va a bancar que lo gasten no puede seguir.

Yo también me voy en febrero creo :slight_smile:

LA CONCHA DE TU MADRE ALL BOYS

Arafue Gusfraba
Arafue Tango

El torneo comienza en febrero.

PD: Yo tengo casi la seguridad de que Gringo no es Saaf, y me parece mal sacarlo del torneo a este ùltimo solo por presunciones y ninguna prueba, pero buè.

che la concha de su madre, vamos a aclarar los tantos y dsp hagan lo q se les cante el orto. yo no soy gringo, gringo es mi hermano, el pelotudo salto a decir q si jugo el los partidos para joderme a mi, pero yo no tengo nada q ver, yo jugue todos los partidos, perdi con teeka y no se con quien mas q mi hermano en los amistosos le ganaba x goleada, dsp en el reducido tuve un orto mas grande q una casa, sino preguntentle a marianzep, el partido q realmente jugue bien fue con nahuel , con hacha tuve un orto tremend y hasta me tuvo con el orto en la mano…

no soy ni de river ni de san lorenzo, y yo nunca vine a bardear a nadie aca , tengo todo el respeto por los hinchas de river, y la foto de dalessandro la puse porque me parece un gran jugador y lo admiro y me parecia correcto q en un foro de river se ponga una foto de algo q tenga q ver con River .

me parece totalmente injusto q me quieran sacar ese puesto porq yo me lo gane justamente, pero bueno si eso es lo q deciden ya fue, pero sepan q es muy injusto…

si hay bronca con mi hermano no me involucren a mi, yo no tengo nada q ver, me banco q me digan cuervo aunq no lo sea, pero la posta aca es jugar, no de q cuadro soy y repito x si es importante, no soy ni de river ni de casla.

cna

arafueXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxX

que???

:lol::lol::lol::lol:

Aah, pero si es muy noble!

Oh, un bosterox ataquen!

PD: Mi voto va para el Pueblo, me chupa un huevo si es Gringo o no (Aunque yo creo que si), el organizador no se puede ir a la B.

Fijense el mensaje de Gringo de la nada en el tema de la Division B , una de las ultimas paginas que termina en 3 , es por lo menos raro

Yo no tengo nada contra Saaf si practicamente no habla solo juega , el que mete la pata es el hermano o el mogolico con doble cuenta de Gringo . Tampoco descarto que lo haya ayudado en la promocion pero bueno eso va mas alla

Groso, al pròximo torneo lo organizo yo!:lol:

yo tampcoo tengo nada en contra tuyo… pero me parece q el lugar yo me lo gane… no le den bola a mi hermano el no va a entrar mas al foro, pero no podes sospechar por todo es injusto . Esta encuesta decide quien juega en la a?? para q jugue el reducido? para nada jaja al pedo todo el diseño del torneo entonces.

Con vos podemos hacer una excepción: Arrancás desde abajo. :slight_smile: