Torneo en parejas de PES . ENCUESTA

Yo me voy hasta el lunes (?), despues estoy siempre. talvez me vaya una semana en febrero, pero no es muy probable.

Jajaja, comprendo el enojo del Pueblito, hasta en un momento también me molestó las formas del susodicho Gringo, pero que se yo el ascenso se lo ganó (mejor dicho ME lo ganó :evil:).

Estoy panquequeando a full, pero mas allá de la bronca del momento no me parece que lo desafilien al muchacho.

Lo respeto a Pueblito, siempre se porto bien conmigo, pero me parece justo que se respeten las reglas de entrada, no sería logico que mantenga la categoría por una encuesta, perdería toda la gracia el torneo la verdad. Yo podría votar que se juegue de vuelta el reducido para tener otra chance (encima me eliminó el que lo quieren sacar), pero no da.

Yo no quiero ascender , pero ese cancherito del orto no tendria que jugar mas . Prefiero que este Maxi Cara que ascendio y despues no pudo jugar el torneo , pero este chabon quien carajo es ? Va a venir un gil a hacerse el vivo , es mas obvio que es el , se baja de un torneo en la A porque todos los bardean y empieza jugando con otro que nadie sabia quien era y esta caliente porque dice que yo lo deschave cuando es mentira

yo no tengo nada q ver boludo… yo solo juego, no me meto en los puterios… si me van a sacar diganme ahora asi no entro mas, q sea definitivo porq me pudre estar entrando para ver q dice una encuesta a ver si juego en la A dsp de haber ascendido o no.

Que venga a dar la cara el pelotudo de tu hermano y listo , o sino cambiate de usuario y listo porque vos capaz no sabes que tu hermano posteaba normal y aca tenia un grupo de conocidos con 2500 mensajes y de un dia para el otro porque no le preguntas lo que hizo ? Por eso es que da para pensar , es bastante especial y no parece muy lucido con las boludeces que hace por un juego

Yo voy a jugar en la B me chupa un huevo , pero darle el cupo de la A a un chabon que ni idea quien es , que si bien vos jugas lo mas bien no se para que se mete Gringo , minimo da para sospechar

No se q tengo q hacer para cambiarme el usuario… chabon osea todo bien con ustedes, si de verdad por puterio no quieren q siga ya fue no sigo y jueguen ustedes ta todo bien… mi hermano se metio a meter comentarios de pesado, ya fue no va a postear mas.

Con Pueblito, hasta la muerte.

Bueno listo hacemos asi juga hasta que tu hermano postee algun comentario rompiendo las pelotas . Ahi dejas de jugar vos por culpa de el , yo con el hablaba lo mas bien pero se ve que es un pelotudo

Tema terminado

Yo me sacrifico por el bien de la organización y juego en la A. Cualquiera cosa entra un suplente en la B.

Objeciones? No? Bueno, aproba2.

Sos horrible Bariano, recién jugué con All Boys y es el dream team

Che este Gringo es un idiota.

Tarado, si entrás con doble cuenta nos salta un cartel a los moderadores.

Nico, vos no entendés nada… Qué te pensás? Que tienen dos computadoras distintas? Pero por favor…

Uh, antes qe me digas algo digo : Yo creé otra cuenta para ver como se veía mi perfil. Hasta qe me di cuenta qe se veía igual qe como lo veia yo. ArafuexXxXxXx

Si, alto boludo. :lol:

FALTO YO EN LA ESCUESTA VIEJO

Traduzco.
“Metanme acomodado en la B, pero en la A no ehh… allá me van a gastar y no me la banco”

“Me fui porque son malos perdedores” jajajajaja, a quién le ganaste???

Go…

:lol::lol::lol:

Además flashea ser el mejor…qué pancho por dios…