Como todos ya saben o pueden leer el tema en la B tenemos un jugador que es un forro y ni siquiera es hincha de River , es el hermano de Gringo que yo lo deje entrar de onda , despues Gringo se bajo porque no se bancaba la pica del juego y empezo a jugar el hermano en la B , obvio se cojio a todos y ascendio . Fijense que SAAF casi ni postea y solo juego y Gringo esta en todos los quilombos y hablando para el hermano cosa que al menos da para sospecha
Asi que voten como quiren proceder , que siga jugando el hermano de Gringo si todos de buena fe creen que lo es y que siempre fue el , que se anule esa promocion y ascienda yo , que ascienda Maxi Cara que tuvo el ascenso el torneo pasado y despues no pudo seguir y hoy arrancaria en la B , o que se vuelva a jugar el reducido en la B y jueguen la promocion contra mi
A mi no me parece que Saaf sea Gringo, jaja, posta. Yo votarìa que siga èl, y en todo caso que ascienda Maxi Cara, porque se lo ganò limpia y deportivamente.
Salto donde no hay charquito . Voten y vemos que hacemos entre todos , yo nunca tome una decision sin consultarla porque el juego lo hacemos entre todos , yo me postule para armar las tablas porque me gusta y listo
Pero que venga un forro que ni es de River a bardear cuando nadie le dijo nada y le saque el lugar a cualquiera de los que quisieramos jugar , da bronca
No me parecen los argumentos pero voto al bueblo porque es crack.
Ah recién vi el bardeo que se armó, por idiota los tienen que bannear a los dos, siempre la mejor onda se tuvo con ese tipo, mas que cuervo nadie le decía nada, Lean lo puteaba pero Lean putea a todo el mundo, y siempre haciendose la ofendida que iba a dejar el torneo, y lo dejó por una discusión con Diber
Que se vaya a lavar el orto, siempre me llevé bien, a el o el hno o quien carajo sea lo felicité cuando me ganó por el ascenso directo, pero ya pasaron días y saltó el solito a bardear con lo del “”""""“Hermano”"""""".
Aver, sería injusto que yo ascienda. Porque algunos les molestaría y sé que después me van a joder con que yo ascendi por un lio entre otros dos. Prefiero pelearla de vuelta, y si no logro ascender, la lucharé.
En la época que Gringo jugaba. Él me enseñó a jugar. Yo siempre jugaba con él. Y siempre teniamos buena onda. Y yo dudo que SAAF sea Gringo. Pero por ahí ustedes conocen mas qe yo, estan mas informados y podría ser él.
Y Jugar de vuelta la promocion seria medio mal.
ESTO HABIA ESCRITO YO PERO NO LO MANDÉ. LO PEGUÉ EN UN BLOCK DE NOTAS. Y QUE PASO? SALTÓ LA HISTERICA DE TEKA A HABLAR. PREFIERO HACERLE LA COLA EN EL TORNEO Y ASCENDER.