Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Que garcha

Una verguenza y una estupidez, si no lo jugas ahora cuando carajo lo vas a jugar?

River Plate ‏@CARiverPlate 33 s
OFICIAL: River Plate vs. Defensa y Justicia SUSPENDIDO. Aún no se sabe para cuando se repogramará dicho partido.

Vergonzoso. Sin mencionar que ya saque mi entrada para mañana y nose si para el día que lo reprogramen voy a poder o no ir a la cancha. VERGUENZA

La puta madre que lo pario.

[quote=“Dani3l, post:1663, topic:107775”]

River Plate ‏@CARiverPlate 33 s OFICIAL: River Plate vs. Defensa y Justicia SUSPENDIDO. Aún no se sabe para cuando se repogramará dicho partido
[/QUOTE] Che esta es la cuenta oficial del club y no dice nada… https://twitter.com/@CARPoficial

Igual lo estan diciendo todos los periodistas que cubren River

River Plate Oficial ‏@CARPoficial 2 min
La AFA confirmó que el partido entre #RiverPlate y Defensa y Justicia del miércoles 27/8 será reprogramado.

[quote=“Dani3l, post:1667, topic:107775”]

Igual lo estan diciendo todos los periodistas que cubren Rive
[/QUOTE] Estoy escuchando la radio y hasta ahora no hay nada oficial, es un “podria” “habrian”, lo unico oficial es que los partidos del jueves estan suspendidos y que nadie autorizó que se jueguen a puertas cerradas, mas alla de eso no da poner información falsa de cuentas truchas, no nos desinformemos entre nosotros.

Pues está si es la OFICIAL:

River Plate Oficial ‏@CARPoficial 2 min
La AFA confirmó que el partido entre #RiverPlate y Defensa y Justicia del miércoles 27/8 será reprogramado.

es todo un desastre, entre en la pagina de afa y dice que esta suspendido, AFA - Asociación del Futbol Argentino - Reprogramación de partidos

Calculo que a nadie le interesa, pero acaba de terminar el primer tiempo de Belgrano - Gimnasia.
Están empatando 0 a 0.
Si, yo también estoy sorprendido.

Que verguenza por dios, quedamos como unos cagones.

El que no salta… abandonó (?

UN DESASTRE TOTAL

Jueguen al futbol la puta que los pario!!!

Todo esto es culpa de Bianchi.

la fecha entre semana se van a jugar 5 partidos nomas. Nefasto.

Que verguenza, nada mas en Argentina se suspende un partido a poco mas de 24 hs para que empiece

Ni van a hacer el paro encima

Que desastre