Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

No pueden reprogramar nuestro partido, la semana que viene jugamos por sudamericana, cuándo vamos a jugar entonces?

Todo esto es culpa de los bosteros, se zarpan en llorones.

Estoy escuchando la radio con un delay de 10 minutos y ahi escuche la confirmación en el “Superclasico”, se suspende el partido de River, los cochinos y los del jueves, mas alla de esto en la radio dicen que River no pidio nada (confirma Patanian por sms), el cuerpo tecnico dicen que quieren jugarlo porque no hay fecha para la reprogramación, esto si progresa en la copa Argentina y la Sudamericana. Un quilombo!

Bien Gallardito si es así

Si River no lo pidió, es todo política para que los hinchas nos ¨molestemos¨ con los que hacen el paro, que cagado está el fútbol argentino.

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Si River no lo pidió, es todo política para que los hinchas nos ¨molestemos¨ con los que hacen el paro, que cagado está el fútbol argentino.

Agustín Gómez ‏@agustiingomez 2 min
Cuenta @PauloFilippini que en River están muy calientes por la postergación. Jamás la pidieron y cambia la planificación del CT

El “Bomba” Fillipini dice que en club estan calientes porque no pidieron la reprogramación del partido.

Me encanta porque en el [b]sitio de la AFA [/b]dicen que "en el caso de River Plate-Defensa y Justicia y Estudiantes de L.P.-Boca Juniors, será para sostener la igualdad en las condiciones de competitividad habida cuenta de los compromisos inmediatos que deberán afrontar los cuatro equipos con otros rivales. "

¿Igualdad le llaman cuando algunos juegan y otros sí, la puta que los parió?

Me deja un poco más tranquilo si la dirigencia o Gallardo no lo pidieron, es de ultra-cagones. Aparte, cuando carajo lo vas a jugar? Que llorones de mierda los bostas por favor.

Si River llega lejos en la Copa Argentina y en la Copa Sudamericana, no va a haber fecha para que se jueguen estos partidos que se suspendieron.

Ahi agregan que suspenden todos los partidos de mañana, Central - El Tomba y La Crema - Ñuls. Papelon!!!

Y por qué nos suspenden el partido a nosotros? Qué tenemos que ver con Boca, Vélez, Estudiantes y todo eso??

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

Son un desastre estos corruptos hijos de puta! Boca la concha de tu madre

Donofrio dice que nosotros no pedimos nada.
Es una joda esto :lol:

Seba donde se ve la tabla de posiciones del prode?

Una de las opciones de arriba de todo, una vez que entrás a tu cuenta, es “posiciones”.
Apretás ahí, y en la nueva página vas a tener 4 pestañitas para elegir: “General”, “General por fecha”, “Por grupo”, “Por fecha y grupo”. La primera es la tabla de todos los participantes de Ofisports sin estar separados por grupo ni nada, la segunda es lo mismo, pero podés elegir ver cada fecha individualmente, la tercera es la posición en los grupos que estás participando (si es más de uno te va a aparecer para elegir el grupo, este es “TR2014”) y la última es para ver, por grupo, como le fue a cada uno en una fecha en particular.

Espero que se cumpla lo que está en negrita:

Retwitteado por El Superclasico
Agustín Gómez @agustiingomez · 11 min
@RodolfoDonofrio en @Superclasico950: “River está en desacuerdo con esta medida, no pedimos absolutamente nada”

Agustín Gómez @agustiingomez · 13 min
@RodolfoDonofrio en @Superclasico950: “No sé quién tomo esta decisión”

Agustín Gómez @agustiingomez · 14 min
@RodolfoDonofrio en @Superclasico950: “Si Bianchi fue quien decidió esto sería vergonzoso. La gente compra entradas”

Agustín Gómez @agustiingomez · 14 min
@RodolfoDonofrio en @Superclasico950: “Hoy la AFA escuchará a River”

Agustín Gómez @agustiingomez · 15 min
@RodolfoDonofrio en @Superclasico950: “No nos importaba que nosotros juguemos en la semana y San Lorenzo no. Hay un compromiso”

Agustín Gómez @agustiingomez · 15 min
@RodolfoDonofrio en @Superclasico950: “Tengo el equipo concentrado. Le pido disculpas a los socios; esto es muy poco serio”

Agustín Gómez @agustiingomez · 16 min
@RodolfoDonofrio en @Superclasico950: “No fuimos consultados. Realmente es un paso para atrás de la AFA”

Agustín Gómez @agustiingomez · 16 min
@RodolfoDonofrio en @Superclasico950: “Estoy mal. River está en desacuerdo con la postergación. AFA se manejó muy mal”

¿Quién es ese hombre y que hicieron con D’onofrio?

Bue, que no se haga el poronga tampoco que venimos bien con los arbitrajes

Una vez mas otra decisión a pedir de Vokita… que, como se cae a pedazos, le hacen un guiño, y le dan los caprichitos al viejo gagá y Cia. La puta que los parió. Que mierda me importa si llegás en desigualdad respecto a Velez? Jodete, jugá igual cagón…

empate horrible entre Belgrano y GELP. Mamita, que equipo que le hace mal al fútbol Belgrano. Es el sida.

Pregunto, ¿quien carajo es crespi, que pide lo que se le canta el culo a la AFA y se lo cumplen? … primero que no juegue Vangioni contra boca, (le cabió el cabezazo de Ramiro) y ahora tremendo kilombo de partidos postergados solo porque no quiere jugar contra Velez descansado :S