El bosti anda bien por lo menos o pasa papelones también? :mrgreen:
Dejenlo pobre, es la única alegría que debe tener :lol:
El bosti anda bien por lo menos o pasa papelones también? :mrgreen:
Dejenlo pobre, es la única alegría que debe tener :lol:
Tiene 12 puntos, está mejor que vos :lol:
jajaja lo hice IGUAL, tambien hago lo de River y boca (y san lorenzo e indepte)
---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------
Di dos partidos de ventaja en la 3º; ta que lo parió…:evil:
Me acabo de dar cuenta que la tercera fecha no jugué por que puse en la 4ta :lol:
no doy más de pelotudo
confundi de th
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
meh, estaba bien a donde lo habia puesto. la concha de su madre
está closs tirando mierda para todos lados, hacia almiron y los planteos y hacia bianchi.
ya terminó. hasta que yo puse el link y edité dos veces terminó el discurso. tuvo 15 minutos tirando mierda :lol:
2/10 8|
1/10, horrible. Metí el de Rafaela nomás.
Si esta fecha no mejoro en el prode me doy por perdida la guita. Ya me saco 9 el puntero en tres fechas
Donde se ve la tabla del prode?
Yo hago lo mismo
¿Marcha atrás? Los partidos del jueves podrían jugarse a puertas cerradas
Luego de la decisión de suspender Banfield-Tigre, Vélez-Lanús y Quilmes-San Lorenzo por la adhesión de los trabajadores de UTEDyC al Paro Nacional programado para este jueves, los dirigentes más influyentes de la AFA negocian para lograr la disputa de estos espectáculos sin la presencia de gente en las tribunas. Resta el “ok” de los organismos de seguridad
Ahí lo estaban hablando justamente en EF, pero decían que venia desde el gobierno la iniciativa y no tanto de AFA, habrá que ver como queda todo.
que jueguen todos y que no rompan la pija. Es muy injusto que algunos equipos jueguen entre semana y otros no, sacan ventaja desde lo físico.
Por qué a puertas cerradas? cuál es el problema con los hinchas?
Llegar a la cancha si no hay bondi, nada. Supongo
Que asco me da el cuervo puto de Diego Diaz, que bosta y River estan llorando, que se banquen jugar mañana y jugar el domingo con los otros equipos descansados
Los empleados de los clubes se adhieren al paro, utedyc.
Confirma @marianoantico que mañana River vs Defensa y Justicia está suspendido. Se posterga.
Parece que no jugamos mañana, quién es el boludo que pide no jugarlo? error si fue Gallardo o la dirigencia.