Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Merlos nos cago sacarle 5 puntos al segundo, por su delincuencia solamente le sacamos 2.

El título de Olé de “ERA ROJA PARA TEO”. (Diferencia de este codazo con el codazo de C.Perez a Luna?)

Lanus, equipo corrupto de mierda, Merlos sorete, lacra inmunda.
Estoy muy caliente.

¿Yo dije que no lo tenga que pelear de esa manera?

Dije que la manera en que lo pelea es ASQUEROSA Y CAGONA.

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

Ponelo en mayúsculas así lo leé bien acá el amigo facundito ninety six…

Dejen que peleen todos el campeonato, y si quieren que se hagan damier entre ellos.

Gracias a Merlos Lanús puede quedar primero si le gana a Tigre en los 45m que quedan. Luego juega River con toda la presión.

Te contradecis mil veces. Primero porque habia dicho que es una verguenza que digan que lo esta peleando por como juega. Ahora cambias y descis que la verguenza es que lo pelee de esa forma.
Y por ultimo citas a alguien que dice que para pelear hay que salir a ganar (hace 3 segundos pusiste que cada uno lo pelea como quiere)

a que hora juega lanus-tigre el miércoles?

Buen dia para todos, LA CONCHA DE TU MADRE MERLOS

19.10

Para nada. Sigo diciendo que es un equipo de mierda, cagón, que no le llega ni al dedo chiquito al puntero.

Distinto es que yo haya dicho que cambien como vos te quejaste. Por mí, que sigan jugando ese futbol mediocre y defensivo.

Ya van 3 días de tiempo adicionado y está ganado Lanús 108 a 2. En cualquier momento Merlos lo termina eh, atentos.

La re concha de tu petera madre cornudo de mierda.

La verdad que el arbitro se mando un re moco, pero que se puede esperar si los jefes de estos son cualquier cosa.

Pablo Carrozza ‏@pablocarrozza 1 hHace 1 hora

Alejandro Marón, Presidente de Lanús podría ser separado de su cargo un año y medio y desafectado de AFA por los incidentes ante Arsenal.

Nicolás Agrizio ‏@nicoagrizio 14 minHace 14 minutos

Cierto sector de AFA quiere suspender para siempre a Merlos, otra parte intenta que la suspensión sea por lo que resta del torneo.

Nicolás Agrizio ‏@nicoagrizio 12 minHace 12 minutos

La realidad que en este momento están reunidos Miguel Scime con Merlos y sus asistentes para “resolver” la situación.

Me chupa un huevo Merlos, que siga dirigiendo pero que nos favorezcan de aca a que termine el torneo :lol:

jajajajajajaja que bien. Ojala lo rajen para siempre, por pelotudo.

No, ojalá que no dirija nunca mas en su vida. Lo del viernes no fue “un gran error”, fue una muestra clara de que un arbitro puede decidir quien gana un partido y quien no.

Si River desde su dirigencia hace el trabajo que corresponde en las próximas fechas Lanús va a pagar lo que gastó el viernes. Esto no se resuelve boqueando ante los micrófonos sino trabajando silenciosamente en los escritorios.

Suspendido por tiempo indeterminado.
Arsenal va a pedir que se revea el resultado y postergar el partido con Independiente porque tiene jugadores informados.

Habrá perdido peso en AFA el Arse?

Chances de que le den bola