Si estaba grondona le daban el partido ganado 4 a 0/al arse
Se esta metiendo en el inconsciente de todo el mundo que si Lanús sale campeón, el torneo es un fraude. Espero que esa ayuda alevosa/asquerosa que les dieron el Viernes, les juegue en contra en todo lo que resta del campeonato.
Estos hijos de puta ni disimulan. Nos vienen poniendo siempre después de los partidos de Lanus e Independiente para jugar con ellos cerca.
Ahora que se enfrentan ambos y pueden hasta perder puntos los dos, ponen el partido el Lunes para ver que resultado les conviene.
Por ahora les esta saliendo redondo por que River perdió 2 puntos anoche…Ahora no le va a servir de mucho si ganamos el miercoles y no le pueden ganar a Tigre
No creo que suspendan el partido, pero sí que anulen las suspensiones a los jugadores informados.
Yo la unica ayuda alevosa reglamentaria que recuerdo a favor de Arsenal fue cuando en la final de la Sudamericana dieron validos los goles de visitante en medio del partido de ida en el Azteca. Y fue contra un mexicano, que tienen nada de peso en las copas de la Conmebol, si era contra un colombiano no se si la dejaban pasar.
Despues en el campeonato de aca tuvo arbitrajes a favor y tambien en contra, es mas sospechoso como es que mantienen medianamente el plantel, tienen un estadio chiquito pero con iluminacion y cesped muy buenos, nunca problemas de sueldos, etc, con 15000 hinchas.
Bien comegatos, puntín pal prode. Ahora, la reglamentación sobre bengalas también rige en Rosario, ¿no?
san lorenzo no le gana a nadie, ojala que pase a la final y se coma 11 con el madrid, aunque también estaría bueno que no pase y joderlos de por vida
Se joden solos, no hace falta.
Solamente le gana a Boca
Van a reclamar por el tercer gol desde Arsenal. Veremos qué sucede mañana.
¿Tantos hinchas tiene? ![]()
Voy a gritar los goles del matador como los de Lanzini y RFM a boca
No arrugues Tigre la concha de tu madre
Bueno… Si el dios de la justicia futbolera existiera, hoy Lanús perdería 3-0 con 3 goles de penal mal cobrados.
[quote=“The_Un4given2014, post:9874, topic:107775”]
Bueno… Si el dios de la justicia futbolera existiera, hoy Lanús perdería 3-0 con 3 goles de penal mal cobrados
[/QUOTE]prefiero que pierdan legitimamente, asi se dan cuenta que no pueden pelearle mano a mano a la Gallardeta
¿Me vas a decir que no te gustaría ver como los cagan olímpicamente? Jajaja :lol:, igual, bien o mal, pero que pierdan como sea.
[quote=“The_Un4given2014, post:9876, topic:107775”]
¿Me vas a decir que no te gustaría ver como los cagan olímpicamente? Jajaja :lol:, igual, bien o mal, pero que pierdan como sea
[/QUOTE]obvio que me gustaria ver como lloran los mellizos, pero si pierden bien no van a poder decir ni mu de aca a final de año con lo que le regalaron la otra vez… igual, estaria lindo ver que excusa meten si lo llegan a cagar je
Van a salir con todo a buscar el gol los de lanus, espero que tigre aguante.
Ponete la pija matadora hoy Tigre, vamos daleee
¿Por qué pensé que este partido lo iba ganando Lanús 1-0?