Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

A esa defensa, la encaro yo solo y le hago 3 goles.

Ni para pegar sirve Tigre, son malísimos

Tigre Y Banfield, equipos de mierda agranda muertos y la concha de sus madres.

? chavez juega del otro lado

Son horribles papa, no juega a nada. Ganan porque le tocan rivales muy de mierda que se cagan. Fijate como les fue contra Racing, BANFIELD! y San Lorenzo.

Con respecto a lo que te marque, cuando dije lo contrario yo?

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Contra Cerro no ataco por la derecha?

En 8 partidos le hicieron un gol dijo el putito de lópez en la red

jugó 2 con capiatá, 2 con cerro y en el torneo local le hicieron un montón no sé que se fumó

Bueh ya fue, me voy a comprar unas Heineken y a manijear con la previa del doparti. :cheers:

no lo ví pero siempre lo tuve por la izquierda

De contra

Ya dijeron que la bosta tiene chances de ganar el bisubcampeonato, digo el campeonato?

Si me hizo que ataco por derecha, aunque ahora pensadolo bien me parece que tenes razon, Calleri es el que va por derecha. Mejor, a Maidana y a Mercado les tengo mas confianza.

Estan 5 abajo con 2 partidos mas no?
PD: Lo pregunto enserio

c

La mística mueve montañas (?

Estan confiados y boquean porque tienen plantel eso digo. La disfrazan con “milagro a lo boca” y ese mundo paralelo en el que viven, pero se vienen comprando todas las figuritas (de papel) de los ultimos años por eso hablan. Mejor para River igual

Fabbri diciendo que todavia pelean el campeonato, insólito jajajja

Obvio que no, por eso lo van a poner.

No es comparable en lo mas mínimo jugar una serie con boca que con otro equipo, EL QUE SE, en esta serie contra boca River deberá jugar 2 partidos por el torneo local con suplentes, cosa que no paso nunca hasta el momento, y previo tenemos que jugar hoy contra Velez y el miércoles con el pincha sin algunos jugadores importantes y ellos con todos los titulares, es casi seguro que River deje puntos en el camino, porque no los deja antes y si seguramente los deje ahora, BOCA, el desgaste físico y mental que genera juar una serie definitoria contra boca te hace olvidarte de todo lo demás y por ende sin quererlo descuidas otras cosas, esto es lo suele pasar, lo mas normal, ahora si River pasa todo esta 3ra guerra mundial SIN DEJAR puntos en el camino me hago una tatuaje de gallardo en el culo y le hago otro a mi señora.

Por mi parte ya lo dije coincido con Riversito estoy con un perfil bajo y pesimista, que me sorprendan las buenas en todo caso y no creer que las buenas estas seguras y después resulta que estamos en la lona.

La re concha bien de tu madre Merlos, en mi vida me voy a olvidar de vos hijo de mil puta

Que viejo pelotudo y bostero que es Fabbri, no quiero que comente más los partidos de River.