Que partidos paja que ponen los sabados.
queda el de independiente no ??
El torneo pasado Lanus le cago el campeonato a Gimnasia, espero que este torneo los de a plata se tomen venganza y los caguen a los de lanus este torneo
Buen partido de Cuero cc [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; (?)
Sin Godoy en este torneo no hay show.
Con respecto al tema de ayer, nada lo justifica. Que Arsenal sea inoperante y Merlo estúpido en vez de corrupto no cambia nada.
Lo que está en discusión es otra cosa, un hecho insólito para el fúbtol argentino inclusive (y eso que hechos insólitos tenemos para coleccionar).
Y había gente que decía que el colombiano bueno de Olimpo era Borja :lol:
:lol: yo al principio le tenía fe a los dos, pero al final el colombiano bueno era Cuero
¿Cómo vas a sacar a Zelarrayán faltando 20 minutos para que termine el partido Zielinksi cagón?
Ojalá te lo empaten.
Hoy por la tarde les mostré el video de lo sucedido ayer a dos amigos ingleses y los tipos no creían lo que estaban viendo. Uno de ellos se cagaba de risa y me repetía que si eso pasa en Inglaterra el árbitro no dirige mas y el club beneficiado sería investigado. Y lo vieron sin contarles mas que el contexto de lo que había sucedido hasta ahi para no influenciarlos con mi visión y ver que me decían.
Envidio a los que hoy tienen ganas de ver fútbol. Yo después de lo de ayer no tengo demasiadas ganas de ver esta farsa.
Goleada de Belgrano.
¿El primer gol en Argentina del hondureño Bengston?
Ariel, vos pensas que va a salir campeón Lanus o Independiente no ? Porque yo pienso exactamente lo mismo. Después de lo que paso ayer ya perdí toda esperanza en lograr el Bicampeonato.
Y ojo con lo que pase en la Sudamericana, Crespi es capaz de humillarnos con total impunidad.
Lo terminó a los 45 st.
Aprendé Merlos, la concha de tu puta madre.
terrible loco
Se mató alguien que cayo de la tribuna.
Murio un hincha de belgrano al caerse de la tribuna al vacio.
Tremenda forma de morir.
Que mal que el hincha no era Olave.
Pobre tipo
¿Posta se mató? Que pajero