Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Dale tripero hoy

seguro ahora van a criticar el estadio por tener esa luz entre la tribuna y el techo, una pena por el fallecimiento del hincha. Pero es pura y exclusivamente su culpa.

Como se mato?

Pobre hincha, y pobre los familiares.

PD: Que bien juegan Zelarrayán y Márquez, inentendible que el segundo haya sido suplente hasta la fecha pasada.

segun dicen, estaba parado en la pared entre el techo y la tribuna, cuando festejo el gol saltando se fue para atras y cayo fuera del estadio

Uh que mal, pobre flaco…

Dame una alegría Gimnasia (?)

Como juegan con su vida lo mas lamentable es que lo sufre la flia.

Va a estar difícil. Igualmente creo mas en que esto es producto de mantener el entusiasmo por el producto que otra cosa ( económico : no nos olvidemos que hoy la AFA está pidiendo mas plata - rating ) A ver, todavía no vi un árbitro que la meta con mano adentro del arco pero lo de ayer me dió asco. Es decir que ganando con autoridad no hay árbitro que valga. Si entiendo que River va a tener que ganar sus partidos por knockout porque por puntos no le van a dar la pelea.

Con respecto a la sudamericana corremos con desventaja. Ellos tienen una muy fuerte presencia en la CONMEBOL. Vamos a ver que pasa.

¿podemos confiar en el lobito?

Jajaja muy inocente lo mio.

No le tengo fe ni para un empate a HELP, asi que espero que pierdan contra Arsenal y despues empaten contra los sin luz y gas

Ya empieza.

No tiene ninguna chance de ganar Gilnasia.

ya es un dolor de huevos escuchar a de paoli, encima hay que soportar a APO ??

y tambien me la baja la voz del conejo tarantini

El conejo y el chelo delgado estan robando a dos manos. Altos ñoquis los dos.

Si GELP mete un GoL seguro que se lo da vuelta el pi,ja muerta de Losteau

“tenes la aplicacion benedetto ??”

porque no se juntan con niembro y hacen un programa de computación hijos de puta

el otro viejo reclamando WIFI hasta en la cancha de riestra

o hace la del viejo, el guacho te decía que te quedaras tranquilo que iba a estar todo bien y después estaba todo mal :lol: