Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Cuero es crá.

Albertengo y Ayovi mas que interesantes eh.

Peor. En realidad, juegan el jueves, o sea que el nabo ese tiene un día más para informar.

que partidazos juega godoy cruz, la defensa es peor que la de bianchi, pero mucha emoción sus partidos

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

pero el partido vs independiente no es x fecha pasada? o igual si los echan la cumplen con ellos?

MAMITA EL GOL DE GODOY CRUZ

4 a 3 :lol:

Que golazoooo 4 a 3 el tomba

Saca unos bombazos ese Fernandez. Me encanta ver los partidos del tomba, son un quilombo jaja, se cagan a goles.

Ah no el gol que hizo ese muchacho

Todos partidazos los de godoy cruz

Ya no sorprende: El Tomba gana 4-3, como lo hizo con Tigre.

En los últimos 6 partidos de Godoy Cruz hubo 30 goles, jajajaj, que hijos de puta 5 goles por partido.

El promedio de gol de los partidos de GC en el campeonato es 3,9 :lol:

En general en este torneo muy buenos partidos, muchos goles… será por el tema que no hay descensos y salen mas a atacar?

LA QUE ATAJO EL ARQUERO

Uh atajo una el arquero del tomba

Y gano el tomba nomas

Apenas dos partidos ganó Quilmes. Nefasto.

??? que estas diciendo, no ves como en el tercer gol de lanus, en donde hay multiples y uno baja la pelota con las dos manos el arbitro esta atras, esperando el rebote para definir el, pero le quedo a acosta, sino era un golazo de merlos

A mi lo que me tiene caliente del partido de Lanús es que agrego 2 minutos y se jugo sin reglas, se pegaron patadas, metían la mano, se empujaban, hoy volví a ver la jugada y se jugo rugby después de la expulsión de Palermo. La mano del que controla en el área es escandalosa y no hay nadie tapándolo.

Una teoría que leí ayer que me hizo sentido es que lo del tiempo lo hizo para hacerse el valiente, dijo estos me vienen a putear que se caguen, juego 3 minutos más total no va a pasar nada. Claro que si hubiese sido este el caso, el tipo cobra cualquier foul en ataque en la jugada del 3-2 y nadie dice nada.

La verdad es que no entiendo muy bien que paso ayer, si quería arreglar el partido lo arreglaba antes, no iba a esperar hasta el minuto 99, pero nunca vi antes unos árbitros que favorecieran tanto a un equipo en tan poco tiempo. Porque adicionan más, inventan un offside y dejan que pase de todo en el área de Arsenal.

Yo crei que iba a invalidar el 3er gol. Estaba esperando eso y nada. Merlos es un corrupto. Es imposible equivocarse de esa manera.