Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Ya mañana se te va a pasar un poco, igual quedate tranquilo que vamos a salir campeones.

Los muertos estos de visitante no ganan 1 partido.

Otro robo de Merlos:

//youtu.be/CsLhEw5HZRo

TE VAMOS A MATAR ANGELITO LA PUTA QUE TE PARIO

Los “errores” son muchos y demasiado obvios.

A ver, al tipo se le fue de las manos todo cuando dejo patear el corner (objetable pero esta en su derecho) y Lanus empato. Si a vos se te complica y se te arma quilombo por ese fallo que haces? Seguis el partido o lo terminas ahi que es lo que corresponde y parda para ambos y a otra cosa?
El enfermo mental este no solo siguio el partido (bajo que justificativo?) una vez que el tiempo que EL adiciono se cumplio sino que le cobro un offside a Arsenal que no se sabe si fue (no repitieron) y lo cobro EL eh, no el juez de linea, y encima dejo seguir hasta la jugada final que es digna de un partido de plaza, con 100 fouls en ataque, con una mano DOBLE del jugador de Lanus y el posterior gol. Si este hijo de mil putas no queria que gane Lanus no entiendo mas nada, por que tenia TODO para q despues del empate se termine ahi la historia y el loco siguio hasta las ultimas consecuencias…

ES UN PARTIDO VICIADO DE NULIDAD ESTE, de otra forma no se lo puede llamar.

Merlos es un corrupto. Me parece que tambien tuvo otros escandalos en primera.

Claaaaaaaaro, porque en la Premier no se equivocan los árbitros…

Muchachos, estoy tan caliente como ustedes o mas.
Pero al margen de lo del arbitro, tanto le costaba a los pechos de Arsenal rebentar la ultima pelota (la del 3 gol de lanuss) a la mierda y ahi si se terminaba todo?. No te pueden hacer dos goles en dos minutos viejo! palermo la reconcha de tu madre.
Igual ya esta, esto va a quedar en la nada y sino miren algunos medios, solo hablando de la HAZAÑA DE LANUSHH y poco y nada del escandalo!.
No quiero pensar mal, pero no sea cosa que nos quieran dejar sin Copa ni campeonato no?.
Ahi si seria para no mirar nunca mas futbol eh, enserio, lo lamento por RIVER el amor de mi vida, pero esto asi, no da para mas gente.
Escucharon lo que declaro recien ZELAYA?. Dijo textualmente, que cuando le fueron a recriminar a Merlos este solo le respondio: DISCULPENME…
¿Porque alguien pediria disculpas?. Una de dos o porque sabes que le erraste feo o porque recibiste algun paquete extra y ahora estas arrepentido de lo que hiciste…

Pero bueno, ya esta, ahora a pensar en RIVER, a tener toda la fe en los muchachos y a ganar el domingo, otra cosa no podemos hacer ya que pensar solo en los 3 puntos…

Atentos…Atentos…Van 84 minutos del 3er tiempo de Lanush vs Arsenal, el partido sigue 15 a 2 a favor de Lanush, si hacen un gol mas me dicen que podría alcanzar en diferencia de gol al puntero del campeonato y así jugar una finalisima por el titulo!!! Se viene cogote Acosta por la izquierda, va el pase para ‘‘cara de corbina’’ Ayala, Ayala la cambia toda para ‘‘Flavio Somoza’’, FLAVIO TIRA EL CEEEEEENTRO, QUEDA BOLLANDO LA PELOOOTA QUE CACHENGUE QUE BATIFONDO DIRÍA MI COLEGA WALTER NELSON, VIENE ‘‘KRILLIN SILVAAAAAA’’ REBOTE, MERLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLL, UUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLL DE LANUSH DE LANUSHHH DE LANUSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SI SI SI, MERLOS CAPTURA EL REBOTE EN UNA JUGADA UN POCO LLOVIDA, PONE EL PARTIDO 16 A 2 PARA LANUSHHHH, MOMENTO! ME DICEN QUE EL GOL DE MERLOS VALE POR 4, POR LO TANTO PASA AL PUNTERO DEL CAMPEONATO EN DIFERENCIA DE GOLLLLLLLL LANUSHHH CAMPEONNNNNNNNNNNNNN, DIGNISIMO Y JUSTO CAMPEONNNNNNNN!!! :mrgreen:
//youtu.be/V5aCHx1tMys

Felicidades por el campeonato lanus!

Alguien vio alguna ves el conjuro? hay una parte en donde la hija de los Warren entra a la habitacion y ve a un ente maligno re duro sentado en una silla con Anabella en brazos y amacandose de atras hacia adelante, bueno yo estoy exactamente igual. Hace mas de 1 hora que me tengo que ir a bañar e ir a dormirme porque mañana tengo que levantarme temprano para ir a laburar pero no puedo despegar el orto de la silla, estoy helado. Lo pero es que ya se que vamos a ganar el torneo pese a quien le pese pero lo de hoy me cayo como un valde de agua fria

Repercusiones del gol que le anula a Balanta por OFFSIDE EN UN CÓRNER:

//youtu.be/jAigqueBKoI

Me gusta el título de Crónica
Bochornoso triunfo de Lanús gracias a Merlos - cronica

Anello dice que Marón tuiteo después del gol. Final del partido en Lanus 2a2. Lo debe haber borrado
Está indignado. Anello, imaginate el robo que fue. La gorda Anello está indignado

dejen de decir boludeces haciendo alusion a que Lanus va a ser campeon, dejen de joder, no le da la nafta y vamos a ganar el torneo nosotros y Barros Enelorto, Merlos, Camionero y todos los bosteros que estan en AFA se van a la re mismisima puta que los pario

//youtu.be/TsHwm7PWHRQ

ALGO ASI?

¿Este Merlos fue el HDP que nos robo ese partido?

Alguien que haga el favor de sacarlo del fútbol a este corrupto.

Decir “ya esta” vamos a ganarle a Velez y demas no sirve muchachos…

Esto que paso le quita toda credibilidad al torneo, es un mamarracho y hoy perjudica a River para peor. A mi la verdad ver este tipo de cosas me tira todo abajo, me siento un pelotudo que me caliento por un torneo que me esta demostrando que esta prefabricado.

Obvio que River tiene que seguir ganando, pero esto es un bochorno, no puede pasar como si nada y que todo siga igual.

no, desde ya. Es el papelon mas grande que vi desde Bosta-San Martin de Tucuman o luego el Pezzotazo. Un azco que nos perjudica notoriamente, porque hoy con el resultado que tenia que haber sido, River ganando el domingo se cortaba solo y le daba aire para jugar las semis en igualdad de condiciones que el rival.

no encuentro palabras para describir la amargura e indignacion que siento en este momento

Encima, Lanús tiene que jugar contra los primos. Digan antes que se tienen que sacar los ojos contra Independiente.

1. Es obvio que era joda el comentario
  2. Una cosa es equivocarse otra cosa es CAGARTE un partido en menos de 10 min.