Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Fue INCREÍBLE cómo chorearon a Arsenal. Una cosa insólita, indescriptible.

Lo peor es que al forro ése lo van a parar dos fechas para “castigarlo” (que él va a aprovechar para contar todos los nuevos billetes que le habrán ingresado) y después vuelve como si nada. TERRIBLE afano, terrible.

Por favor, miren en el instante 2:13:40 (o 10 segundos antes para verlo bien) Situación de gol para Arsenal después del empate de Lanus, la jugada termina pegando en el palo, PERO EL LINEA COBRA IGUAL OFFSIDE!!! O SEA SI ERA GOL DE ARSENAL, TAMBIEN SE LO ANULABAN!!!
Como que parecía que toda la terna tenia que cobrar a favor de lanus hasta que ganara el partido.
ROBO HISTÓRICO!

Estaba claramente habilitado, pero por las dudas cobramos todo para el granate… :roll:

Había que esperar el de Independiente, pero ganando el domingo a Lanus al menos le sacabamos 7 pts con 15 en juego.

Ahhhhhhhhhhhh nooooooooooooooooooo encima esto jajajajjaja na listo por favor cierren todo

Si, me acuerdo de esa jugada porque se veía clarito que corría de atrás y la puteada al juez de línea cuando lo anulaba

No quiero ni pensarlo que me dan ganas de suicidarme haciendo fondo blanco con un litro de cloro

Por suerte no vi el partido. Por eso y por la Gallardeta, no me hago mucho problema. Esta película la vi mil doscientas veces.

Tremendo eso de la jugada de Arsenal! Increíble. Nadie dijo nada por todo lo que vino después, pero estaba habilitado, y pegó en el palo.

Y en la semana juega los ultimos 45’ que va empatando.
Nos re cagaron

Jojo.

Hermoso mensaje nos estan mandando. Ganan esos 45… hay que ver que pasa con nuestros arbitrajes.

Hay que estar MUY atentos. Seria insolito que cualquier hincha de River pase por encima estas fechas que se vienen con el tema arbitrajes…

El corner lo patean en el minuto 4:58. Encima de boludo, mentís. No sólo que puteás porque no te carbura, sino que además decís gansadas, ni siquiera tenés razón. El corner fue pateado dentro del tiempo.

Y me parece que esto excede a que ganemos. Mas bien que si ganamos no influye en nada pero si nos la ponen a quien se la contamos?

No vi nada todavía (tampoco quiero verlo), sólo esperaba q terminara el partido leyendolos a ústedes, twitter y los w.a. de mi hermano.
No sé si nos quieren cagar el campeonato, lo q si me parece es q quieren mantener vivo el interés hasta la última fecha y para eso a dos equipos mediocres como Lanús e Independiente lo sostienen como pueden.
En este fútbol de hoy le tengo mas desconfianza a un equipo con orto (Lanús) q a uno q juegue bien (Racing).

Juan lo que hagamos nosotros no incide en nada. Se tienen que mover los dirigentes. Ni siquiera los jugadores deben calentarse, sería un error. Esto se resuelve en los escritorios, en ningún otro lado.

Si ya me di cuenta que se resuelve en los escritorios…

No quiero salir a la calle en bolas a gritar que nos chorean, ya se que no podemos hacer nada, dejame descargarme. Esto me da mala espina.

Yo lo habia puesto antes lo de esta jugada (no habia visto al linea, si que la cobro el arbitro) y encima de esa jugada sale el pelotazo de Marchesin para el 3ro de lanus (obviamente previos fouls en ataque, manos, etc)

El unico medio hasta ahora que titulo bien es Cronica.

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

la afa deberia actuar de oficio y terminarlo 2 a 2

Hay que ganar los 3 de esta semana, no queda otra, es increible, todavia no caigo, que tranquilo me iba a dormir, ahora tengo una bronca.
Ojala gane independiente mañana, me chupa un huevo ya, prefiero que nos peleen ellos antes que los villeros.

tampoco la pavada, que el rojo pierda o empate, a lanus le quedan 45 min que si empata, y si mañana el rojo saca mal resultado y después le gana a lanus, podemos quedar a 8 de 12 en juego.

Y te digo que no es tan malo despues de todo oscar, yo vengo asi hace año y medio mas o menos, viendo solo los partidos del millo y algunos de la champions cuando puedo ya que laburo tarde noche todos los dias incluido sab y dom, y te digo que te evitas mucho estres al pedo por algo que no lo vale como estos partidos en donde todo esta arreglado de antemano en este futbol argentino que es una verguenza, los arbitros y dirigentes este campeonato tienen solo una premisa, que River no repita de nuevo y gane un bicampeonato.