Donofrio Moyano Blanco Grandona Jr, todos mañana mismo deberían solucionar esto en Viamonte.
Sea bostero o haya una conspiración en contra de River para que no salga Bicampeon, cualquiera de las dos opciones es una vergüenza, un mamarracho, un papelón histórico. Y no sale de esas dos opciones eh, o el árbitro es demasiado bostero o a partir de ahora empieza un plan en contra de River para cagarle el campeonato…o pueden ser las dos cosas ¿por que no? Sea por el motivo que sea, lo que vi hoy es un robo tremendo, solo comparable al de Maglio en Córdoba.
Que avisen si no quieren que River gane el campeonato así nos dedicamos a otra cosa. Lo de hoy es indisimulable.
Supongamos que el árbitro es básicamente un pelotudo, y no un corrupto (dejemos conspiraciones de lado): 1) No puede dirigir más 2) AFA debe intervenir porque el torneo se desnaturaliza.
Vos y yo sabemos que en el fútbol argentino es rarísimo que se anulé un gol desde los escritorios. Ojala que pase eso, porque se haría justicia…pero lo veo tan difícil.
Pero no me cierra eso, nacho. Tengo la imagen del reloj desapareciendo despues del empate. Ahora veo la repe del tercer gol en Olé y el rejos del adicional pasa del 8 al 9. O sea, el marcador rojo del tiempo adicional nunca corre porque preciamente marca la cantidad de minutos que se van a jugar. Lo que corre siempre es el normal. ¿Vos decís que se fijó en el reloj que le hicieron quilombo durante 4 minutos y adicionó eso?
Edit: me dicen que el tiempo adicional corre en el rojo siempre. Listo, nada más.
La bronca es por todo, no solo por el tercer gol, con terrible mano previa, porque díganme la verdad con una mano en el corazón, les pareció bien los 5 minutos? que paso en el segundo tiempo que amerite esa adición exagerada? que paso?
No hay que pasarlo por alto, Donofrio tiene que reclamar en AFA en los medios y en todos lados. El mas perjudicado es River. Arsenal juega por el pancho y la coca.
yo pense que iban a dar 4, se hicieron los 6 cambios y arsenal para sacar un lateral parecía que esperaban una eternidad
5 no me parecia
Nono. Lanús empata al minuto 5 de adición. Entra Palermo, se arma quilombo, y el reloj sigue corriendo, entendés? cuando termina el bardo, se reanuda en el minuto 8. Ahí saca Arsenal, y en vez de terminarlo, agrega un minuto más. El 3-2 llega en el minuto 9 de adición.
Siempre cuando se para un partido, por el motivo que sea, el reloj sigue corriendo, en este caso ocurrió con el adicional. No es que adicionó 4 minutos más. Dentro de esos 4 minutos, 3 minutos fue el bardo de Palermo, y 1 minuto lo que adicionó inexplicablemente.
un periodista le pregunto a elizondo por twitter : El 3r. gol de Lanus es valido? No sacaron del medio para convalidar… es asi?
Gente, el 2-2 es discutible. El segundo robo del siglo (después del de Loustau) se da con el tercero.
River no puede salir a quejarse por esto en público. Como mucho podra pedir explicaciones y quejarse en privado en la AFA.
Ahora digo yo ¿toda la vida vamos a tener que sufrir cosas “extrafutbolisticas”? si no es la lluvia, es la citacion de jugadores a la seleccion, sino lo que paso esta noche, etc etc. Nose ustedes pero esto ya comienza a cansar eh fuera de joda
Claro, ahora me cierra. Deberían subir todo el tiempo adicionado completo, toda la secuencia.
Totalmente. Para mi ni siquiera el segundo gol tendria que haber sido convalidado, pero dentro de todo es discutible…ahora lo que paso con el tercer gol es algo que nunca vi en mi vida y no se sí volveré a ver. A este sorete junto con Maglio los tienen que suspender de por vida, que no vuelvan a dirigir nunca más un partido de fútbol.
Claro, ese gol no da tanta bronca, esas cosas pasan, nosotros en este torneo a los bolivianos por ejemplo los cagamos un poquito.
Pero el tercero que hizo la estacion de la C, mamita…
me sacaron toda la alegria de ayer, pense que lo de Losteau era insuperable. Escandaloso lo que hicieron estos hijos de mil putas, schelotto la re concha de tu madre llroon hiujo de puta
Esto es del 2009… ni conocido era por el ambiente de Primera…
Las cosas que habrá hecho este hijo de puta si en primera ya se mandó varias…
ARGENTINO A
¿Hasta cuándo, Andrés Merlos?
El árbitro tandilense tenía pésimos antecedentes dirigiendo a Estudiantes, Ferro y Racing, y los certificó este lunes, con una participación decisiva en la derrota chaira ante Huracán de Tres Arroyos.>>>>>
La memoria y el archivo, dos herramientas fundamentales para el ejercicio del periodismo, complican al pésimo árbitro tandilense Andrés Luis Joaquín Merlos, que este lunes tuvo -a través de sus fallos- incidencia central para que Huracán de Tres Arroyos le gane a Racing por la quinta fecha del campeonato Argentino “A".
A veces, cuando el paso del tiempo condiciona la verosimilitud de lo que dicta la primera, lo segundo sale al rescate. Hay tres antecedentes indignantes de Merlos arbitrando partido de equipos olavarrienses en certámenes organizados por el Consejo Federal, todos como locales.
La mañana del domingo 1 de febrero de 2007 Merlos apareció por primera vez en Olavarría y tuvo una actuación deplorable en la goleada de Estudiante 4-1 sobre Ferrocarril Roca de Las Flores, por la primera fecha del Torneo del Interior.
Pese a su manifiesta dificultad para llevar adelante la carrera arbitral -por lo menos en Olavarría- el lunes 10 de diciembre de 2007 fue designado ni más, ni menos! para un Racing - Alvarado en el “José Buglione Martineseâ€.
Esa noche del gol de Esteban Rivas después de un grosero error de Andrés Verza, la labor de Merlos deparó un generalizado repudio. No conforme con ello, el domingo 3 de febrero de 2008 tuvo el “Domingo Colasurdo otro repudiable desempeño en el empate 2-2 de Ferro con Independiente de Bolívar por la tercera fecha del Torneo del Interior.
Lo de este lunes es como para juntar recortes, imprimir opiniones, grabar imágenes y pedir que Merlos no pise por largo rato suelo de canchas olavarrienses.
Sin medias tintas, incidió en el resultado de un partido como pocas veces se ha visto. En la primera pelota que cayó en el área de Racing concedió a Huracán de Tres Arroyos un penal que no existió (las imágenes despejan cualquier tipo de duda) y luego pasó por alto un obsceno codazo al balón de Cattáneo dentro de área grande tresarroyense. Además protagonizar una impresentable conducción del juego.
En algunas definiciones de la palabra error se dice: “Debe distinguirse de aquello causado con intención, en tanto y en cuanto esta circunstancia compromete a la voluntad libre de quien la provoca. Por el contrario, en el error no se debe a una búsqueda deliberada sino que constituye un accidente
Aguante la Premier League, no miro más esta bosta
---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------
xd