Es que, hasta si querés, le doy la derecha en el corner. Es un error grosero, pero suele suceder. Ahora, lo que sigue despues del pitazo inicial post 2-2 es algo simplemente inaceptable.
No quiero sonar loco pero se viene una mano negra para que River no salga bicampeón y el partido Lanus - Arsenal esta todo demostrado, los últimos dos goles de Lanus son gracias a Merlos, no entiendo porque no le dieron una trompada.
Nop. Lo dijo en los pasillos yendo al micro. Hablaron él y Marchesín. El arquero mala leche al menos se hizo el boludo y no polemizó tanto.
Nacho, te pregunto porque saque el partido en el 2 a 2 pensando que terminó ahí y no entiendo algo que quizás me podés explicar, ¿de dónde sacó 4 minutos Merlos? Eso.
Veremos en los proximos dias. Mas alla de que sigamos arriba es un intento clarisimo. No hay que tomarlo a la ligera y estar muy alertas. Espero que D’onofrio este con los cables conectados porque es algo realmente inexplicable lo que paso.
Chances de que no lo convaliden?..
Yo este campeonato no lo miro mas.
Adiciono 5.
Safarian últimamente con indirectas, está dando a entender que es hincha de Boca, ya no le molesta reconocerlo. Es mas, Alina Moine en fox lo jode mucho con ese tema. ES BOSTERO confirmado.
Esto no es paranoia y ni siquiera fue un error arbitral, fue un robo, a ver si entienden la diferencia entre error y ser corrupto y robarle el partido al que ganaba, esto último fue lo que paso en este partido, más claro imposible.
Si claro, lo del corner pasa a ser anecdotico despues de lo que paso posteriormente. El peor robo que vi en mis casi 23 anos de vida.
El gol se hace con el tiempo cumplido, había adicionado 5 minutos, y empatan a los 5 y algo. Ahí entra Palermo a hacer quilombo, y el reloj siguió corriendo hasta los 8 minutos. Saca Arsenal, y en vez de terminarlo, porque el empate había sido ya con el tiempo cumplido, agrega un minuto más inexplicablemente. Un robo. Por eso el gol llega en el minuto 9 de adición.
Veremos qué se hace desde lo dirigencial. Lo peor es convalidarlo desde mi punto de vista, porque si lo anulás nadie tiene razones para quejarse.
Todo lo que haga Alina está bien.
Jajajajajajajajaja, we, me mató esa
PD: AFA, HIJA DE PUTA
Merlos ahora echa a 5 de arsenal y tiene que jugar contra Independiente, CONTAME MAS
el viejo verde este deberia estar YA hablando por telefono con Julito Grondona y estar manana a primera hora en la AFA haciendo quilombo
Claro yo opino lo mismo, cuando hicieron el segundo gol daba algo de bronca pero bueno muchas veces pasa que se patean los corners fuera de tiempo (Igual aclaro que esta bien que protesten por eso).
Lo del tercer gol no tiene explicación, que mierda se le paso por la cabeza a este tipo?
Hay que tener ganas de cagarte la carrera así, este boludo después de lo de hoy quedo marcado para el resto de su vida.
No, a la ligera no, pero los jugadores no pueden calentarse. Tienen que seguir como hasta ahora. Si nos calentamos, perdemos. Esto lo tienen que arreglar los dirigentes, nadie más. Jugadores y cuerpo técnico no tienen que cambiar su estado de ánimo porque sino cagamos la fruta.
Más allá de que el reglamento habla de que sólo es obligatorio ejecutar el penal después de pasado el tiempo adicional. Lo demás queda a criterio del árbitro, no está obligado a terminar tampoco y los usos y costumbres del fútbol hacen que tiros de esquina y tiros libres se ejecuten casi siempre. En ese caso lo único polémico es si estaban bien o mal adicionados 5 minutos y no puedo opinar porque no vi el partido. El partido debió haber terminado al sacar del medio. No había razón para seguir después del saque del medio. Y el tercer gol además fue una jugada bochornosa. Eso fue injustificable y River debería pedir que se investigue el accionar del árbitro, porque una actuación muy anormal.
no podemos darle trascendencia a un tal S A F A R I A N !! dejemonos de joder, con esa cara de boludo alegre pierde toda credibilidad y seriedad ese imbecil