Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

esta bien, pero los presidentes de Arsenal, River e Independiente no van a decir ni hacer nada al respecto? es muy alevoso esto, un bochorno terrible

Merlos es el mismo árbitro que nos cobró offside de un córner (SI, DE UN CÓRNER) contra Atlético Rafaela el año pasado. Es bostero hasta la médula, que no te quepa ninguna duda. Y acá no pasa por si quiere que salga campeón Lanús o Independiente, pasa porque River no tiene que volver a salir campeón. O vos te pensas que con Boquita o cualquier otro equipo puntero estas cosas pasarían? Esto solo a River le pasa, porque históricamente siempre le han robado campeonatos de manera escandalosa. En la década del 60 tenes millones de ejemplos que avalan lo que yo te digo.

Salvo que a indep’te le den una manopla y a nosotros nos la pongan el domingo :wink:

¿Qué significa que “el corner estuvo bien pateado”?

¿Que le entró de lleno al balón? ¿Con la cara interna?

Porque otra cosa no se me ocurre de decir que estuvo bien pateado un corner que no se debería haberlo ejecutado por trascender el tiempo de descuento estipulado.

Esto fue para beneficiar a Lanús? Para que el campeonato no pierda atractivo y no pierda rating en las últimas fechas? O para que River no pueda rotar y llegue cansado a las semifinales de la Sudamericana?

O para que el torneo sea emotivo hasta el final, lo gane quien lo gane. Si nos quieren bajar la van a tener que hacer MUY alevosa y no sé si les conviene. Si hoy perdía Lanús casi que se terminaba el torneo en la fecha 15. La orden era esa, que no pierda bajo ningún punto de vista.

eso es lo raro, grondona jr todavía no dijo nada, quizá mañana a la mañana lo veamos haciendo quilombo, pero va a ser tarde ya…

Vos me estas cargando no?

Que mas alevoso que esto puede haber?

Para nada Juan. Somos dos los que pensamos lo mismo.

si estas en campo rival y con una clara oportunidad de gol siempre se da tiempo a la ultima jugada, en este caso un corner, que pudo dejar o no que se peteara, y segun el criterio del arbitro era una chance clara de gol y lo dejo patear, el robo fue lo que le siguio al empate, dando mas tiempo y permitiendo un gol en donde hubo falta al arquero y mano

esto te lo acabás de inventar…¿no?

edit: por los comentarios, parece que no…pero quiero creer que no dijo eso.

Lo unico que se puede ejecutar despues de pasado el tiempo es un penal. Introduccion al futbol, capitulo 1.

Este mismo campeonato, contra Racing:

//youtu.be/CsLhEw5HZRo

Estás diciendo dos cosas diferentes en ese comentario. Para mí, lo marcado es lo que yo creo. Me parece más fácil de creer que a ese hijo de puta se le salió el bostero de adentro e hizo que gane Lanús, a que hay una conspiración (¿por qué?) contra River.

La bronca pasa mas por el 3 gol mas que por el 2, casi siempre se patean los corners asi, aunque no se deberia, aparte de que no se sabe de donde mierda saco los 5 minutos que adiciono, apenas empato lanus, ahi tendria haberlo terminado…

HIJO DE PUTA!

Es fija que es para eso, Lanus hoy perdia y River jugaba el campeonato solo

si estas en campo rival y con una clara oportunidad de gol siempre se da tiempo a la ultima jugada, en este caso un corner, que pudo dejar o no que se peteara, y segun el criterio del arbitro era una chance clara de gol y lo dejo patear

Traeme en que parte del reglamento dice eso.

El reglamento es claro la única jugada que puede ejecutarse de pelota detenida es el penal ni córner ni tiro libre si un lateral

A todo esto, que opinará Guillermo de los arbitrajes ???

somos 3…será porque todos somos juan? jaaaa…

Por eso te digo. Esto ya es escandaloso, pero así y todo River sigue puntero. Para bajarnos van a tener que hacer algo que supere esto. Ya sería algo extremo.