Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Ah pero cuando termino el partido dijo todo lo contrario jajaja

Espero que nuestros jugadores hayan visto bien esto, vamos la puta madre, estaba pensando en la semi vs los simios, casi ni pensaba en el partido del domingo, ahora mas que nunca hay que romperles bien el culo a todos, que la tengan bien adentro todos los que no quieren que ganemos el bi…

pero que esperan que declaren los de Lanushhh? La verdad que fue un robo lo que cobró el árbitro debimos haber perdido?

eso del tiempo [MENTION=30586]nachocarp7[/MENTION]; es subjetivo y depende de cada referí, fijate el superclasico que ganamos 2 a 1 en córdoba creo que fue (verano, goles de mercado, cata diaz y Teo) tenemos un TIRO LIBRE AL LADO DEL AREA A LOS 46 MIN cuando adiciono 1 minuto Y NO LO DEJO PATEAR, EN UN SUPERCLASICO!!

Esto es simil Metro del 70. En partidos en los que no participamos pero que nos afectan de manera hiper directa, digitan para que nos la pongan a nosotros. No me digas que no…

Va a venir alguien a decirme que veo fantasmas?

Igual ya a está altura discutir la mano es lo de menos.IBAN 9 MINUTOS DE ADICIÓN,9.
El gol del empate ya era polémico y no le basto con eso que lo siguió jugando hasta que Lanus haga el tercero.Y no nos olvidemos que este tipo es el mismo del partido con Rafaela que nos anulan un gol por offside de un corner.

Pero bueno “Las bolas nos van a alcanzar”…Por dios,no se puede ser tan fresco para tirar esa.

No se puede creer, no sólo lo de los minutos, sino la doble mano de Romero en el tercer gol. Una cosa de locos, ¿no van a disimular un poco que no quieren que seamos campeones? ojalá ganemos este campeonato así podemos putear a toda la AFA y la puta que los parió a todos.

Bajada de linea total, muy turbio todo.

Wilson @WilsonMaybro · 48 min Hace 48 minutos
@enunabaldosa Guillermo llorando porque los hicieron jugar un monton y estan todos cansados :lol: :lol:

Ojala dios te pague con la muerte de un hijo, Merlos, hijo de re mil putas. Los moralistas chupenme la pija.

¿Que es peor, que en este momento de calentura venga un mismo hincha de River a decirte QUE NO VIO NINGUNA IRREGULARIDAD EN EL EMPATE DELICTIVO o un insignificante insulto?

Y todos putean, y con razón. Siempre te lo dejan patear. En todos los partidos. El que no entiende eso en su puta vida miró fútbol.

Esto esta digitado para bajar a River. Soy un enfermito paranoico y veo fantasmas en todos lados?

Juro que por momentos lo del final era mentira, como “que no valia”, encima la jugada es bizarrisima, parecia un futbol 5 cuando te dicen q se termino la cancha pero seguia boludeando.

te olvidaste que estamos en fútbol argentino :lol: ya esta, aunque si bien el referí no termino el partido (por eso me quedan dudas) en twitter no se lee nada, y los noticieros, como siempre, minimizan todo. Ya esta, a ganar el domingo.

Vos sos boludo o te hacés? De verdad te lo pregunto. Dije que el corner estuvo bien pateado, pero que igual fue un robo escandaloso. Tenés problemas flaco, no te carbura.

Si Helarse tuviese hinchada, deberían visitar a Merlos esta noche y prenderlo fuego.

O sea que estás aceptando que está mal y tenemos un vicio.

Listo, gracias. Era lo que quería escuchar.

Yo tambien coincido con esto de los corners. Creo que echan la pelota afuera a los 4:50 , por ahi. Quizas 5 min era un exceso, pero ese es otro tema.

El robo fue los 2 min despues del gol, la mano. Es para cagarlo a piñas.

SAFARIAN LA CONCHA DE TU HERMANA