HABLA COGOTE
Este hijo de puta nos robo dos goles válidos con Rafaela en el Inicial 2013.
Acosta: “Tendría que ser un ejemplo para varios árbitros, que prioriza el juego y recupera bien los minutos adicionados”.
Chau. Nos vemos.
SIEMPRE se patean esos corners o tiros libres que se producen ANTES de que se cumpla el tiempo y se terminan pateando después. Siempre. Vos en tu puta vida viste fútbol si no sabés eso. Si a River no le dejaban patear ese corner estarías a las puteadas. Fue al límite, la polémica no es esa. Esa jugada de más te la dan siempre en todos los partidos.
Lo que vino después es un robo escandaloso y eso del corner queda en segundo plano. Acá el quilombo es ese minuto de más que adiciona inexplicablemente y la mano. Un robo nunca visto.
Y yo puedo poner lo que se me cantan las pelotas y eso no implica que venga un salame como vos a insultar.
Dale…
River sale campeón aunque la AFA no quiera la puta madre que los parió
Yo me siento como un hincha de Huracán que le cagaron el campeonato. Sabes lo que es romperse bien el orto todos los domingos?, Bueno nosotros sabemos lo que nos estamos matando, los esfuerzos que estamos haciendo para perder el campeonato así
¿No podría darse el caso que Merlos quiere que Lanús salga campeón, por ejemplo?
ACOSTA DICIENDO QUE MERLOS TIENE QUE SER UN EJEMPLO PARA TODOS LOS ARBITROS
Cogote Acosta acaba de decir algo así: “El árbitro es un ejemplo para los demás, prioriza el juego ante los equipos que hacen tiempo. El Chino la para con el pecho, no sé si con la mano. Nada más, eso, no es mano”.
:roll:
Desde el celu no se como citar, pero a Sencillamente unico le digo… Cogote dijo que el gol fue después de tiempo, pero que ellos tenian que jugarlo igual y que entendia la reaccion de la gente de Helarse
Lo que yo haga o deje de hacer NO IMPORTA OTARIO, lo que hay que evaluar es que ese corner SE PATEE DENTRO DEL TIEMPO ADICIONAL Y NO FUE LO QUE PASO.
Rajemos, negro
Guillermo suspendio la conferencia de prensa, y si no le da la cara.
Tal cual. Si vamos a seguir el reglamento al pie de la letra, vamos MAL, porque penales hay en todos los partidos durante un córner, pero nadie los cobra.
La manera en que lloran algunos por el gol de córner me recuerda a los bosteros con el “no fue córner”, porque MILLONES de partidos se siguen jugando pasando el numerito en rojo tan lindo de la TV Pública, pero como acá Lanús aprovechó ese tiempo empató el partido.
Ahora, la guasada que pasó después, reanudándose y siguiendo jugándose el partido, no tiene explicación lógica.
ahora pregunta, cuasi boluda: esto queda asi, afano consumado, o hay forma de que se actue de oficio ante semejante papelon?
A todos los mensajes le vas a agregar un insulto ? Ya te tendria que meter 10 puntos y te ganas vos solo el bann
peronista del orto la puta que te pario escribi sin putear enfermo
Me acuerdo, era este hijo de puta al final. Se hacia el ironico, dijo " van a tener que encontrar otra forma de hacer los goles". Va a salir Senosiain a decir que a Merlos le tira boca?
Si convalidan el tercer gol no prendo más la tele para ver este campeonato. Es una vergüenza más para la AFA, entre las peores que ya colecciona.