Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Vos sos un pelotudo a cuerda. Estás caliente y te ponés a putear a gente que ni te habló.

Si llegamos a quedar eliminados de la copa contra los bosteros no estaria de la forma que estoy ahora lo juro. Estoy muerto, fuera de joda pocas veces me senti asi en mi vida

Paso el y le grito chorro a merlos

Ah, parrafo aparte para el siome de Marchesin que se metio a hacerse el loquito en el tumulto de Arsenal y lo agarro Palermo del medio del pecho y lo volo a la mierda y se recontra cago en las patas.
Encima despues se puso a saltar y a “festejar” con la hinchada de Lanus y ante un pedido de seguridad privada de su propio club de que se quede tranquilo (como diciendo: “No seas ridiculo que no da festejar”) el tipo lo recontra puteo.
La verdad me encantaria que algun delantero mala leche le cague la carrera a este borreguito soberbio.

Si perdes bien yo me molesto pero me la banco pero cuando te cagan, te estafan, te meten la mano en el bolsillo como hoy genera mas que calentura, sea que River juegue contra boca o Temperley si te cagan es lo peor que te puede pasar en el futbol.

Aguanten los trapos. Se fueron a la mierda con el robo, pero hay que seguir. Creo en serio, que nunca habia visto algo asi, encima el detallito de parar la pelota CON LAS DOS MANOS. Inaudito. Que se le va a hacer.

Cogote Acosta declaro muy bien despues del partido.

Maestro, pusiste claramente “el corner estuvo bien pateado” ¿Dónde estuvo bien pateado? Justamente este fué el disparador de todo el quilombo porque antes que el jugador de Lanús apoye la pelota para ejecutar el corner ya habían pasado los 5 adicionales.

Miren a donde está el árbitro en la mano de Romero, a menos de 2 metros sin nadie en el medio y no la cobra. Es un delincuente hijo de puta.

No puede ser verdad lo que estoy leyendo…

VAMOS A SALIR CAMPEONES IGUAL HIJO DE MIL PUTA!

No tendría que ser al revés? :confused:

que choreo!

Arsenal igual mamita, no te pueden hacer dos goles en dos minutos la concha de tu madre!

Si o si hay que ganar los dos partidos que se vienen

Encima despues se puso a saltar y a “festejar” con la hinchada de Lanus y ante un pedido de seguridad privada de su propio club de que se quede tranquilo (como diciendo: “No seas ridiculo que no da festejar”)

Eso fué sublime.

Un pelado de seguridad le hizo el gestito palma estirada arriba y abajo: “Calmate y rescatate” y Marchesin puso la mejor cara de pelotudo que él sabe a la perfección.

Siento una impotencia impresionante. Me estaba haciendo la comida y la deje ahi, ni comer pude.

Que dijo?

Igual ahora esta hablando Marchesin y tambien es un señorito ingles, pero el choreo ya esta, ahora me chupa un huevo que sean “ubicados”

MERLOS CAGÓN, CON EL PATRULLERO SALÍS CAGÓN. HIJO DE PUTA. LADRÓN.

En el 3ro hubo mano y como 3 faltas en ataque, tenia que ser gol si o si

debe ser la primera vez en que pienso que si estuviera grondona haría algo beneficioso para nosotros O.o

digamos que no, pero cuando te meten la mano en el bolsillo alevosamente, no hay forma de no irte de foco. Esto es un bochorno inmundo.